Claro Chile
10 Julio, 2017 - 12:09
Estimado(a) Cliente: Informamos a usted, que hemos tomado conocimiento del caso ingresado y nos comprometemos a responder a la brevedad. Enviamos a usted un cordial saludo.
Atte., Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A.
Claro Chile
11 Julio, 2017 - 09:46

Estimado(a) cliente;
Hemos enviado respuesta, rogamos a usted revisar su correo electrónico.
Saluda atentamente, Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A.
Autor:

Hasta Hoy Nada

24 Julio, 2017 - 11:29
Recibí un correo donde me explicas que el descuento es a partir del mes de agosto, me recalcan que el llamado del descuento ofrecido fue realizado el día 3 de julio, en el transcurso de la mañana, yo contesto dicho email, dos veces donde en el último adjunto imágenes de mi registro de llamados, del día 27/06/17 (donde recibí el llamado y hay llamadas perdidas del nro 103 y del día 03/07/17 (donde solo aparecen llamados de mis contactos).... pero hasta el día de hoy nada, volví a cancelar el valor normal.
Es mas sobre la inquietud del aumento del valor del plan el cual sale 14.990 y hasta el día de hoy va en 15.540 no he recibido ningúna respuesta del porqué aumento, dicho aumento ya lleva alrededor de un año y aumenta progresivamente, ruego una respuesta... gracias
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Valparaíso, Chile
  • 09, Julio 2017
  • Número: 440900

Claro

Descuento ofrecido

SEÑORES claro

PRESENTE


El día 27 de junio del presente recibí un llamado de reclamos.cl/empresa/claro">Claro a través del noe 103, donde me avisaban que por ser usuario recibiría un Descuento de 15%, en la próxima boleta, cosa que el día de hoy no sucedió, ya que imprimí en serví pago de líder, y el Descuento no venía, sumado a esto mi plan tiene el valor de 14.990 y hace aproximadamente este valor ha ido incrementando progresivamente, el valor a pagar el día de hoy está en 15.540, desconozco la causa del incremento del valor.
Autor: E.D.
Publicado el Domingo, Julio 9, 2017 - 23:56. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Claro - No pago arriendo terreno antena

No Resuelto No Solucionado. Segun ellos, han tenido problemas con sus sitemas.

Claro.cl - No me quieren solucionar el problema es segunda vez que no me responden po u a recarga descontada de mi saldo pero no

No Resuelto Nada He Reclamado 3 Veces Y Nada. Hice un reclamo ya que cargue 7000 a mi cuenta claro lo cual que se descontó d emi saldo y registrando el saldo en la app de claro pero el cargo no se efectuó según ellos no lo hice

Claro - Estafa

No Resuelto No Hay Solución. No me han dado solución

Claro - Seguimiento

Sernac No Resuelto No Me Llamaron Nunca. GENTE NO CREAN EN LAS PUBLICACIONES DE QUE OFRECEN PLANES CON EQUIPO COSTO 0, SOLO LO HACEN PARA QUE TE PORTES A LA COMPAÑÍA, Y NO TE LLEGA EL EQUIPO, ES UNA 3ST4F4 TODO ESTO

Claro - Cobro servicio adicional indebido no autorizado

Resuelto Resuelto, Cobro Indebido Descontado. Tuve que llamar al 103 y ahí me tramitaron el descuento. Sin embargo la compañia tiene un problema porque es reiterativo, vuelve a ocurrir. Tengo evidencias del caso que comprueban esta vulnerabilidad de la compañia

Claro Chile - Me porté a claro y no he podido activar mi chip

Resuelto Resuelto. Demoraron varios días pero ya está activo

Claro - problemas con el cambio de plan

No Resuelto No Resuelto. Nadie se contacto conmigo

Claro - Aumento de cobros

No Resuelto No Resuelto. Nadie se ha contactado conmigo desde que subí el reclamo.

Claro - Cobros indebidos

No Resuelto No Resuelto. Finalmente tuve que pagar la cuenta completa para poder portarme a otra compañía, ahora ya estoy en el proceso del cambio. Vendremos cómo me va!!!!

Claro chile - suscripción sin autorización

No Resuelto No Resuelto. Buenas noches necesito que se resuelva mi caso o lo ingresare al sernac ya que tengo subcricion sin mi autorización y temo más de dos meses pagando algo que yo no he pedido

Claro - Cobro indebido por un servicio desconocido

Resuelto Se Anuló El Cobro Indebido. Se anuló el cobro indebido pero no se me informó. Me di cuenta porque revisé la app MiClaro y ya no estaba pendiente el cobro, pero no me llegó ningún correo o llamado informando de que se había solucionado. Tuve que ingresar un reclamo en la SUBTEL.

Claro - Pésima cobertura en talagante se corta

Sernac No Resuelto No Resuelto. La cobertura de repente mejora, pero vuelve empeorar

Claro - Cobro indebido

No Resuelto La Compañía Nisiquiera Se Ha Pronunciado. Pese al reclamo puesto en esta página, la compañía ha hecho caso omiso a lo solicitado