- San Pedro de la Paz, Chile
- 26, Julio 2017
- Número: 443792
Incumplimiento de contrato
PRESENTE
Tengo un reclamo desde el dia 24/05/2017 porque no cargan la cantidad de minutos contratados según mi plan (350), anularon mi primer reclamo, asignaron otro y no me dan respuesta, sigo pagando el valor de mi plan y me cargan mas de 100 minutos menos, dicen que si cargan los 350 pero al consultar mi saldo el dia de la carga hace mas de 4 meses que no son los 350 contratados.el dia 25/07/2017 ingresé un nuevo reclamo, ahora indicando que se esta haciendo un robo reiterado por parte de la empresa al no entregar el servicio contratado.para mas antecedentes entrego numero de reclamos ingresados:c73192168 24/05/2017 anulado arbitrariamente por la empresa, sin que se me notificara de esto.c74077455 08/06/2017 generado por la empresa, supuesta mente para dar solución a mi problema.c76565189 24/07/2017 ingresado nuevamente en vista que no se me da ninguna solución.necesito que se me respete lo contratado y que se me compense por el servicio NO entregado.
Autor: E.C.