Claro Chile
27 Julio, 2017 - 11:17
Estimado(a) Cliente: Informamos a usted, que hemos tomado conocimiento del caso ingresado y nos comprometemos a responder a la brevedad. Enviamos a usted un cordial saludo.
Atte., Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A.
Claro Chile
28 Julio, 2017 - 10:16

Estimado(a) cliente: Informamos a usted que vuestro caso se está gestionando internamente y esperamos tener una pronta solución. Saluda atentamente, Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A
Autor:

Pesimo

9 Agosto, 2017 - 15:39
Claro no ha solucionado mi reclamo, y incurre en la misma falta el mes de julio, ingrese un nuevo reclamo a su plataforma y no me dan solucion, es más, anulan mis reclamos de forma arbitraria.
Claro no se ha puesto en contacto conmigo para solucionar mi problema.
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • San Pedro de la Paz, Chile
  • 26, Julio 2017
  • Número: 443792

Claro

Incumplimiento de contrato

SEÑORES claro

PRESENTE


Tengo un reclamo desde el dia 24/05/2017 porque no cargan la cantidad de minutos contratados según mi plan (350), anularon mi primer reclamo, asignaron otro y no me dan respuesta, sigo pagando el valor de mi plan y me cargan mas de 100 minutos menos, dicen que si cargan los 350 pero al consultar mi saldo el dia de la carga hace mas de 4 meses que no son los 350 contratados.el dia 25/07/2017 ingresé un nuevo reclamo, ahora indicando que se esta haciendo un robo reiterado por parte de la empresa al no entregar el servicio contratado.para mas antecedentes entrego numero de reclamos ingresados:c73192168 24/05/2017 anulado arbitrariamente por la empresa, sin que se me notificara de esto.c74077455 08/06/2017 generado por la empresa, supuesta mente para dar solución a mi problema.c76565189 24/07/2017 ingresado nuevamente en vista que no se me da ninguna solución.necesito que se me respete lo contratado y que se me compense por el servicio NO entregado.
Autor: E.C.
Publicado el Miércoles, Julio 26, 2017 - 15:30. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Claro - Cobros indebidos

No Resuelto No Resuelto. Finalmente tuve que pagar la cuenta completa para poder portarme a otra compañía, ahora ya estoy en el proceso del cambio. Vendremos cómo me va!!!!

Claro chile - suscripción sin autorización

No Resuelto No Resuelto. Buenas noches necesito que se resuelva mi caso o lo ingresare al sernac ya que tengo subcricion sin mi autorización y temo más de dos meses pagando algo que yo no he pedido

Claro - Sms suscripción a platinum sin consentimiento

No Resuelto Sin Resolver. Me siguen llegando sms que se renovará el servicio de platinum

Claro - Cobro indebido por un servicio desconocido

Resuelto Se Anuló El Cobro Indebido. Se anuló el cobro indebido pero no se me informó. Me di cuenta porque revisé la app MiClaro y ya no estaba pendiente el cobro, pero no me llegó ningún correo o llamado informando de que se había solucionado. Tuve que ingresar un reclamo en la SUBTEL.

Claro - No atienden mi problema

Sernac No Resuelto Ningun Resultado. no hubo resultado no llamaron no respondieron no hicieron nada probablemente llamaran cuando de de baja el servicio.

Claro Chile S.A - Bloqueo de IMEI por robo

Resuelto Bloquearon Imei. Se efectuó el bloqueo solicitado

Claro - Cobros Sin Motivo

Sernac No Resuelto No Resuelto. Ninguna respuesta de parte de CLARO.

Claro - Módem entregado a desconocido, no cumplen plazos

Resuelto Solucionado. Aunque totalmente fuera de plazo, llegó un técnico a realizar la instalación

Claro - Cobro indebido "pienzo platinum"

Resuelto Resuelto. Me han anulado el cargo indebido. Espero no me vuelva a pasar

Claro - Lo Sentimos Este Número No Tiene Su Buzón De Voz Creado

Sernac No Resuelto Sigo Sin Buzon De Voz. Absolutamente nadie de Claro me ha llamado para hacer pruebas de como no funciona el servicio...

Claro - No cumplen con plazos

No Resuelto No Resuelto. Fui a sus oficinas a reclamar y aun al día de hoy no me resuelven el problema, muy poco serios en Temuco.

Claro - Me llaman y aparece que mi número no existe.

Resuelto Resuelto. Se resolvió mi problema, pero a medias. Me reactivaron la línea, quedó como si fuera una línea nueva así que tendré que esperar dos meses para portarme.

Claro - Falla de servicio

Resuelto Solucionado. solucionado