Claro Chile
11 Octubre, 2017 - 10:50
Estimado(a) Cliente: Informamos a usted, que hemos tomado conocimiento del caso ingresado y nos comprometemos a responder a la brevedad. Enviamos a usted un cordial saludo.
Atte., Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A.
Claro Chile
16 Octubre, 2017 - 11:11
Estimado(a) cliente;
Hemos enviado respuesta, rogamos a usted revisar su correo electrónico.
Saluda atentamente, Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A.
Autor:

No Se Realizaó El Cambio, No Se Comunicó Conmigo El Area Técnica.. Nada.

24 Octubre, 2017 - 17:18
...a un mes de la soiicitud, hace dos días obtuve solo una llamada de alguien de Claro, para preguntar cómo había resultado "el cambio de domicilio", sin embargo, durante este mes de (inutil) espera y después de mis constantes llamadas y visitas en persona a la oficina de claro, nunca me llamó ni visitó un técnico, pese a que eso fué lo que se me informó que sucedería. Cada vez que llamaba me daban vueltas, me daban un nuevo número de clave de gestión, y volvía a repteir el problema una y otra vez (lo que resulta un hartazgo).
Ante todo ello he decidido cancelar el servicio.
Gracias por la gestión a Reclamos chile que, -quizá solo por ello- me llamaron hace unos días, sin embargo, yo decido cancelar, ya que se nota que no son eficientes o no preparan a su personal lo suficiente en Claro.
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Valparaíso, Chile
  • 10, Octubre 2017
  • Número: 455160

Claro

Cambio de domicilio

SEÑORES claro chile

PRESENTE


El día dos de octubre solicité cambio de domicilio del servicio de internet hogar que tengo con la compañ+ia Claro. Me dijeron que esperara máximo 48 horas para la visita del técnico y recibí una clave... Tras las 48 horas, llamé y nuevamente refirieron que debían darme otra clave, luego de ello me solicitaron estar de manera persencial en las oficinas para resolver el problema que no sabemos cuál puede ser. Estuve ahí, me dijeron que ya estaba enviada la solicitud... es dia 10 y aún no tengo respuesta . El cambio se solicitó porque ya salí del domicilio anterior y esto me está generando problemas con el nuevo inquilino, además que obviamente yo requiero un servicio de calidad, De no recibir respuesta hoy, necesito darlo de baja para contratar otra empresa. no contestan el teléfono ni vía correo electrónico en la página, donde también envié la información. la empresa reclamos.cl/empresa/claro">Claro tienen mi correo, rut, teléfonos de contacto. Vivo en Valparaíso Chile, cerro alegre.
Autor: D.R.
Publicado el Martes, Octubre 10, 2017 - 10:38. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Claro - Cobro indebido por un servicio desconocido

Resuelto Se Anuló El Cobro Indebido. Se anuló el cobro indebido pero no se me informó. Me di cuenta porque revisé la app MiClaro y ya no estaba pendiente el cobro, pero no me llegó ningún correo o llamado informando de que se había solucionado. Tuve que ingresar un reclamo en la SUBTEL.

Claro - Pésima cobertura en talagante se corta

Sernac No Resuelto No Resuelto. La cobertura de repente mejora, pero vuelve empeorar

Claro - No atienden mi problema

Sernac No Resuelto Ningun Resultado. no hubo resultado no llamaron no respondieron no hicieron nada probablemente llamaran cuando de de baja el servicio.

Claro Chile S.A - Bloqueo de IMEI por robo

Resuelto Bloquearon Imei. Se efectuó el bloqueo solicitado

Claro - Desbloqueo Internacional Iphone Pagado

No Resuelto No Resuelto,. Nadie se ha puesto en contacto

Claro - Estafaaaa

Sernac No Resuelto No Resuelto. Nadie ha llamado o contactado para dar solución

Claro - Cobros Sin Motivo

Sernac No Resuelto No Resuelto. Ninguna respuesta de parte de CLARO.

Claro - Módem entregado a desconocido, no cumplen plazos

Resuelto Solucionado. Aunque totalmente fuera de plazo, llegó un técnico a realizar la instalación

Claro - Estafa telefonica

Sernac No Resuelto Aún No Solucionan Mi Problema. A la fecha recibí una respuesta pero no una solución, sigo a la espera de la solución a la estafa que sufrí.

Claro - Cobro indebido "pienzo platinum"

Resuelto Resuelto. Me han anulado el cargo indebido. Espero no me vuelva a pasar

Claro - Lo Sentimos Este Número No Tiene Su Buzón De Voz Creado

Sernac No Resuelto Sigo Sin Buzon De Voz. Absolutamente nadie de Claro me ha llamado para hacer pruebas de como no funciona el servicio...

claro hogar - internet no instalado

No Resuelto Negativo. ..
No han solucionado nada ni devuelto lo pagado

Claro - Me llaman y aparece que mi número no existe.

Resuelto Resuelto. Se resolvió mi problema, pero a medias. Me reactivaron la línea, quedó como si fuera una línea nueva así que tendré que esperar dos meses para portarme.