- Valparaíso, Chile
- 10, Octubre 2017
- Número: 455160
Cambio de domicilio
PRESENTE
El día dos de octubre solicité cambio de domicilio del servicio de internet hogar que tengo con la compañ+ia Claro. Me dijeron que esperara máximo 48 horas para la visita del técnico y recibí una clave... Tras las 48 horas, llamé y nuevamente refirieron que debían darme otra clave, luego de ello me solicitaron estar de manera persencial en las oficinas para resolver el problema que no sabemos cuál puede ser. Estuve ahí, me dijeron que ya estaba enviada la solicitud... es dia 10 y aún no tengo respuesta . El cambio se solicitó porque ya salí del domicilio anterior y esto me está generando problemas con el nuevo inquilino, además que obviamente yo requiero un servicio de calidad, De no recibir respuesta hoy, necesito darlo de baja para contratar otra empresa. no contestan el teléfono ni vía correo electrónico en la página, donde también envié la información. la empresa reclamos.cl/empresa/claro">Claro tienen mi correo, rut, teléfonos de contacto. Vivo en Valparaíso Chile, cerro alegre.
Autor: D.R.