Claro Chile
23 Octubre, 2017 - 09:08
Atte., Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A.
Claro Chile
25 Octubre, 2017 - 09:10
Estimado(a) cliente;
Hemos enviado respuesta, rogamos a usted revisar su correo electrónico.
Saluda atentamente, Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A.
Resuelto

Problema Resulto

6 Noviembre, 2017 - 13:44
  • Maipú, Chile
  • 22, Octubre 2017

Claro

Cobro mensual superior al del plan

SEÑORES claro chile

Después de tanta insistencia y llamadas cada media hora, accedí a un plan "supuestamente" mejor al que tenia con entel.me ofrecieron un plan de $14.990 que contaba con películas gratis por un año, y no me descontarían gigas en redes sociales,a mitad de septiembre me dejaron el Chip, y me dijeron que cuando se vaya la señal de la otra empresa, debía poner el nuevo chip.a los 3 días me quede sin servicio y lo cambie, a menos de una semana no entraban las llamadas las derivaba todas al buzón de voz, y las que alcance a contestar se iba la señal. y al querer escuchar los mensajes del buzón de voz, me decía que no tenia dinero y debía cargar, y se "supone" que es plan. al ingresar a clarochile.cl tampoco pude a ver películas ni música, ya que me decía "hubo un error, intente mas tarde" así 3 días.lo mas básico en un celular creo que son las llamadas, y si trabajo en un subterráneo, con mayor razón.ademas en esa fecha estuve con licencia y tampoco use los datos, y los días decidí dar de baja el "intento de plan" y me ofrecieron arreglar el sistema, de lo contrario perdería el numero.al final me salí, hasta hoy D. 22 me llega la cuenta ya VENCIDA con el monto a pagar de $17.400mas de lo que se suponía que era el plan,Encuentro una *****a y una sinverguenzura ya que ni si siquiera lo use y nunca funciono.el peor tramite que hecho, con esta empresa deshonesta.
Autor: M.G.
Publicado el Domingo, Octubre 22, 2017 - 22:53. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

claro Chile - Cobro excesivo Plan mensual

Resuelto Solucionado. Se rebajó el valor mensual.

Claro Chile - Cobro mensual superior al del plan

Resuelto Problema Resulto. Me resolvieron el problema al dia siguente. Fui a la sucursal del mall plaza alameda y me atendio Tomas el ejecutivo muy bien, aclaro mis dudas y arreglo el problema. Asi que bien, lamentable tener esta experiencia.

Claro - Equivocación Al Pasarme El Chip Del Plan

Resuelto Resuelto. Buenos días, problema fue resuelto directamente con la sucursal. Muchas gracias!!!