Claro Chile
23 Octubre, 2017 - 09:08
Estimado(a) Cliente: Informamos a usted, que hemos tomado conocimiento del caso ingresado y nos comprometemos a responder a la brevedad. Enviamos a usted un cordial saludo.
Atte., Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A.
Claro Chile
25 Octubre, 2017 - 09:10
Estimado(a) cliente;
Hemos enviado respuesta, rogamos a usted revisar su correo electrónico.
Saluda atentamente, Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A.
Resuelto
Autor:

Problema Resulto

6 Noviembre, 2017 - 13:44
Me resolvieron el problema al dia siguente. Fui a la sucursal del mall plaza alameda y me atendio Tomas el ejecutivo muy bien, aclaro mis dudas y arreglo el problema. Asi que bien, lamentable tener esta experiencia.
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Maipú, Chile
  • 22, Octubre 2017
  • Número: 457305

Claro

Cobro mensual superior al del plan

SEÑORES claro chile

PRESENTE


Después de tanta insistencia y llamadas cada media hora, accedí a un plan "supuestamente" mejor al que tenia con entel.me ofrecieron un plan de $14.990 que contaba con películas gratis por un año, y no me descontarían gigas en redes sociales,a mitad de septiembre me dejaron el Chip, y me dijeron que cuando se vaya la señal de la otra empresa, debía poner el nuevo chip.a los 3 días me quede sin servicio y lo cambie, a menos de una semana no entraban las llamadas las derivaba todas al buzón de voz, y las que alcance a contestar se iba la señal. y al querer escuchar los mensajes del buzón de voz, me decía que no tenia dinero y debía cargar, y se "supone" que es plan. al ingresar a clarochile.cl tampoco pude a ver películas ni música, ya que me decía "hubo un error, intente mas tarde" así 3 días.lo mas básico en un celular creo que son las llamadas, y si trabajo en un subterráneo, con mayor razón.ademas en esa fecha estuve con licencia y tampoco use los datos, y los días decidí dar de baja el "intento de plan" y me ofrecieron arreglar el sistema, de lo contrario perdería el numero.al final me salí, hasta hoy D. 22 me llega la cuenta ya VENCIDA con el monto a pagar de $17.400mas de lo que se suponía que era el plan,Encuentro una *****a y una sinverguenzura ya que ni si siquiera lo use y nunca funciono.el peor tramite que hecho, con esta empresa deshonesta.
Autor: M.G.
Publicado el Domingo, Octubre 22, 2017 - 22:53. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Claro - Seguimiento

Sernac No Resuelto No Me Llamaron Nunca. GENTE NO CREAN EN LAS PUBLICACIONES DE QUE OFRECEN PLANES CON EQUIPO COSTO 0, SOLO LO HACEN PARA QUE TE PORTES A LA COMPAÑÍA, Y NO TE LLEGA EL EQUIPO, ES UNA 3ST4F4 TODO ESTO

Claro - Cobro servicio adicional indebido no autorizado

Resuelto Resuelto, Cobro Indebido Descontado. Tuve que llamar al 103 y ahí me tramitaron el descuento. Sin embargo la compañia tiene un problema porque es reiterativo, vuelve a ocurrir. Tengo evidencias del caso que comprueban esta vulnerabilidad de la compañia

Claro Chile - Me porté a claro y no he podido activar mi chip

Resuelto Resuelto. Demoraron varios días pero ya está activo

Claro - problemas con el cambio de plan

No Resuelto No Resuelto. Nadie se contacto conmigo

Claro - Aumento de cobros

No Resuelto No Resuelto. Nadie se ha contactado conmigo desde que subí el reclamo.

Claro - Cobros indebidos

No Resuelto No Resuelto. Finalmente tuve que pagar la cuenta completa para poder portarme a otra compañía, ahora ya estoy en el proceso del cambio. Vendremos cómo me va!!!!

Claro - Sms suscripción a platinum sin consentimiento

No Resuelto Sin Resolver. Me siguen llegando sms que se renovará el servicio de platinum

Claro - Cobro indebido por un servicio desconocido

Resuelto Se Anuló El Cobro Indebido. Se anuló el cobro indebido pero no se me informó. Me di cuenta porque revisé la app MiClaro y ya no estaba pendiente el cobro, pero no me llegó ningún correo o llamado informando de que se había solucionado. Tuve que ingresar un reclamo en la SUBTEL.

Claro - Pésima cobertura en talagante se corta

Sernac No Resuelto No Resuelto. La cobertura de repente mejora, pero vuelve empeorar

Claro Chile S.A - Bloqueo de IMEI por robo

Resuelto Bloquearon Imei. Se efectuó el bloqueo solicitado

Claro - Desbloqueo Internacional Iphone Pagado

No Resuelto No Resuelto,. Nadie se ha puesto en contacto

Claro - Módem entregado a desconocido, no cumplen plazos

Resuelto Solucionado. Aunque totalmente fuera de plazo, llegó un técnico a realizar la instalación

Claro - Estafa telefonica

Sernac No Resuelto Aún No Solucionan Mi Problema. A la fecha recibí una respuesta pero no una solución, sigo a la espera de la solución a la estafa que sufrí.