Claro Chile
19 Abril, 2018 - 09:07

Estimado(a) cliente;
Hemos enviado respuesta, rogamos a usted revisar su correo electrónico.
Saluda atentamente, Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A.
Claro Chile
20 Abril, 2018 - 15:34
Estimado(a) cliente;
Hemos enviado respuesta, rogamos a usted revisar su correo electrónico.
Saluda atentamente, Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A.
Resuelto

2 Semanas Para Dar Solución

2 Mayo, 2018 - 23:26
  • Curacaví, Chile
  • 18, Abril 2018

Claro

Aumento de plan y mala señal

SEÑORES claro

Apesar de que la mala señal en el lugar donde vivo ya desde el domingo 8 hoy al pagar mi plan me encuentro la sorpresa que lo subieron. Y me dicen que para hace la portabilidad le debo pagar para el termino de contrato siendo que llevo más de una semana con inconvenientes y no dan una solución. Desde el call center no son capaces de dar respuestas concretas. no recomiendo a reclamos.cl/empresa/claro">Claro como compañía celular
Autor: R.M.
Publicado el Miércoles, Abril 18, 2018 - 10:14. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

claro chile - aumento desconsiderado de valor plan

No Resuelto Nada. No hicieron nada, dicen que es el cargo fijo y me cobraron mas del cargo fijo

Claro Chile - Mala señal y no me dan de baja el plan

No Resuelto Aún No Me Han Solucionado El Problema. Se contactaron conmigo pero aún no me han resuelto el problema, ya envie los datos que me solicitaron

claro - aumento en tarifa de plan

No Resuelto No Solucionaron Nada. Su respuesta deja mucho que desear.... no son capaces de indagar en el problema y responden las mismas estupideces.

Claro Chile - Aumento de precio del plan.

No Resuelto Respuesta. Aún no recibo respuesta

Claro - Aumento de plan y mala señal

Resuelto 2 Semanas Para Dar Solución. Muy lenta reacción aprox. 2 semanas para dar solución al problema luego de llamar todos los días a servicio al cliente, los cuales no daban respuestas claras de contradecian unos a otros y desmentían que hubiésemos llamado en ocaciones anteriores.

Claro Chile - Aumento de plan IPC

Resuelto Respuesta. Luego de que la señorita Carla Mella Insulza me respondiera copiando y pegando la claudula del contrato, en donde esta establecido dicho cobro cada tres meses, no pude hacer nada más. Le respondí su correo con una acotación y era, que no me había respondido del todo, ya que sigo sin entender, de que si el aumento del plan es trimestral de acuerdo al IPC, cómo es posible que por más de un año estuviese cancelando siempre el mismo valor?
Finalmente puedo comentar que el día de hoy me dispuse a hacer unos llamados y me indican que tengo el teléfono cortado (siendo que lo cancelé por servipag el día 28/06, tuve que llamarlos para decirles que verificaran mi pago.

Finalmente Indicó que el estado esta resuelto, ya que no me dieron más respuestas y me aburrí.
Tendré que cambiarme de compañia celular, la gente de Claro me termino aburriendo.

Dejo aquí para que los demás clientes sigan reclamando frente a injusticias y si no son escuchados, cambiarse a otra empresa de servicios similares, la idea es cancelar lo que corresponda en una cuenta, por un servicio bueno.