Claro Chile
19 Abril, 2018 - 09:08
Estimado(a) cliente;
Hemos enviado respuesta, rogamos a usted revisar su correo electrónico.
Saluda atentamente, Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A.
Claro Chile
19 Abril, 2018 - 11:52

Estimado(a) cliente: Informamos a usted que vuestro caso se está gestionando internamente y esperamos tener una pronta solución. Saluda atentamente, Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A

Baja Velocidad Y Problemas De Conexión

19 Abril, 2018 - 15:26
Sres. Claro :
He recibido su correo y espero que pronto se solucione el problema de manera satisfactoria, ya que a la fecha no solo me afecta la navegación por Internet sino que además tengo problemas en la utilización de diferentes aplicaciones, como por ejemplo : Mi Portal Claro, aplicaciones bancarias, pago de servicios entre otros.
  • Arica, Chile
  • 18, Abril 2018

Claro

Baja de velocidad

SEÑORES claro

Desde hace un par de días mi conexión de reclamos.cl/empresa/claro">Claro tiene problemas y Baja de 3G a 2G no permitiendo una navegación expedita en Internet. Poseo el plan Ilimitado Hd el cual no consideta cuotas de tráfico ni restricciones en la visualización servicios en páginas como Netflix, ClaroVideo u otros que ofrecen material en Hd, por lo que el consumo de datos es por consiguiente alto. Quiera saber si dichos problemas de conexión corresponden a problemas técnicos de la empresa o es una manera burda de limitar el plan y restringir la navegación contraviniendo lo ofrecido al momento de contratar el servicio.
Autor: A.V.
Publicado el Miércoles, Abril 18, 2018 - 20:09. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.
Claro Chile - Baja velocidad de internet

No Resuelto En Solución. Se espera visita técnica.

Claro - Sin internet
Resuelto Publicado el 24-01-2022

Solucionado. Agradezco sinceramente la ayuda de esta pagina. El tecnico enviado por la empresa fue un profesional de primera. Reitero mis agradecimientos.

Claro - me eliminaron linea
Resuelto Publicado el 24-01-2022

Resolvieron. Resolvieron

Empresa Claro - No pago arriendo sitio antenas
No Resuelto Publicado el 24-01-2022

Ninguna Solución. Hola buenos días a la fecha de hoy 24 de enero 2022 aun no hay solución al pago del arriendo por favor verificar esta situación

Claro - Me cobran luego de haberme portado
Resuelto Publicado el 21-01-2022

Resuelto Luego De Tener Que Ir A Oficina 3 Veces. Tuve que ir personalmente a la oficina de claro para que vieran la situación, luego tuve que ir nuevamente ya que estaban con los sistemas caídos la primera vez, finalmente tuve que ir una tercera para que me devolvieran los cobros realizados erróneamente ya que no podían depositarlos electrónicamente, simplemente Claro es una verguenza no vuelvo mas

Claro - Publicidad engañosa
Resuelto Publicado el 20-01-2022

Resuelto. Se Aplicó Promocion. Se aplico promocion

Claro - Mala Conexion A Internet
Resuelto Publicado el 18-01-2022

Cobertura Estable. desde esta semana la cobertura y el internet mejoraron pero las semanas anteriores estuvo mal espero que se mantenga de esa forma