Claro Chile
16 Abril, 2018 - 09:19
Atte., Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A.
Claro Chile
17 Abril, 2018 - 13:12
Estimado(a) cliente: Informamos a usted que vuestro caso se está gestionando internamente y esperamos tener una pronta solución. Saluda atentamente, Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A
  • Viña del Mar, Chile
  • 14, Abril 2018

Claro

Baja de velocidad plan hd

SEÑORES claro

Hola llevo meses con el plan ilimitado HD de reclamos.cl/empresa/claro">Claro y ningún problema hasta ahora que de la nada bajo mi velocidad de 20mg a 500klb se supone que el plan es ilimitado sin umbral por que dice el contrato o si hubo un cambio al menos no fui informado
Autor: C.V.
Publicado el Sábado, Abril 14, 2018 - 23:15. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Claro Chile - Baja velocidad plan HD

Resuelto Resuelto. Se respondió bastante rápido al reclamo, cosa que no sucedió cuando llamé al telefono de servicio al cliente de claro.

Claro - Velocidad Internet plan ilimitado hd

No Resuelto No He Recibido Respuesta De Ninguna Parte. He reclamado por Twitter, sucursal virtual, Facebook y no me dan una respuesta concreta, si no arreglan y lo dejan como tal tendré que tomar medidas como cualquiera otra persona lo haría, gracias.

Claro - Plan HD Ilimitado, Velocidad Disminuida de forma unilateral.

No Resuelto Solución Parche, Volvio A Ocurrir La Baja De Velocidad De Forma Unilateral.. Aún tengo el límite de descarga impuesto por ellos..todo mal

Claro - Plan HD Ilimitado, Velocidad Disminuida de forma unilateral.

No Resuelto Solución Parche, Volvio A Ocurrir La Baja De Velocidad De Forma Unilateral.. hoy a día 25, la velocidad de descarga volvió a disminuir de manera unilateral, por lo que la solución no fue definitiva., estoy muy molesto, por el tiempo perdido.

Claro - Baja de velocidad

No Resuelto Baja Velocidad Y Problemas De Conexión. Sres. Claro :
He recibido su correo y espero que pronto se solucione el problema de manera satisfactoria, ya que a la fecha no solo me afecta la navegación por Internet sino que además tengo problemas en la utilización de diferentes aplicaciones, como por ejemplo : Mi Portal Claro, aplicaciones bancarias, pago de servicios entre otros.

Claro - Baja de velocidad

No Resuelto Cero Aporte. Cero solución, me acaba de llegar la cuenta puntual con el monto total de 28mil y algo, pero del problema cero aporte, mi internet sigue asquerosa en cuanto a navegación, he ido 2 veces a sucursal, he ingresado 2 reclamos al 105, llevo como 6 requerimientos a servicio técnico y nada, cero solución.

Claro Chile - Plan ilimitado HD con limitaciones de velocidad

Resuelto La Empresa Arreglo La Conexion Y Elimino El Bloqueo De Velocidad. En mi caso eliminaron el bloqueo y en el de mi pareja que tenia el mismo problema le llego el aviso de que se reiniciaban los GB en periodo que no correspondia. Sin embargo en ambos casos se soluciono.

Claro - Baja de velocidad en plan hd

Resuelto Solucionaron El. Problema. Habia una desconfiguracion del servicio que costo encontrar, casi por dar de baja el servicio una ejecutiva nota este cruce de datos, seria bueno que todas las plataformas tuvieran los mismos aplicativos para ayudar al cliente y no tener que llegar a esto