Claro Chile
16 Abril, 2018 - 09:21
Atte., Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A.
Claro Chile
17 Abril, 2018 - 13:54

Estimado(a) cliente;
Hemos enviado respuesta, rogamos a usted revisar su correo electrónico.
Saluda atentamente, Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A.

No Resuelto

27 Abril, 2018 - 20:26
Me siguen cobrando un SVA, cobros adicionales que yo no he contratado.

• Puente Alto, Chile
  • 13, Abril 2018

Claro

Cobro indebido

SEÑORES claro chile

Cada mes me aparece un Cobro de $3960.Yo y mi esposo no nos hemos suscrito a nada extra. Lo extraño que son los 2 planes, 2 RUT distintos, al ingresar reclamo me llega una respuesta de solicitud rechazada. Es el colmo del abuso.12552xxx-x y 12549xxx-xVoy a poner el reclamo en la Subtel para pedir la cancelación del plan anticipado y con indemnizaciones.Abusadores de cobros sin estar inscritos en nada adicional SVA.AtteCarolina Mesina R.
Autor: C.M.
Publicado el Viernes, Abril 13, 2018 - 17:54. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Claro - Cobro indebido

Resuelto Cuenta Cerrada. Con boleta nro. 68123978, he cancelado deuda y cerrado la cuenta, pagando la cuenta de MAYO, según respuesta de Plataforma ON LINE CLARO CHILE, aunque la EJECUTIVA de CLARO LINCOYAN CENTRO CONCEPCIÓN:. JOLOPEZ, indicó que me cobrarán nuevamente este mes, lo cual no corresponde ya que estamos a 6-06-2019.

Claro - Cobro indebido

Resuelto Resuelto. OK, muchas gracias