Claro Chile
13 Abril, 2018 - 09:45

Atte., Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A.
Claro Chile
13 Abril, 2018 - 09:45
Atte., Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A.
  • Santiago, Chile
  • 13, Abril 2018

Claro

Corte del servicio satelital8

SEÑORES claro chile

Les envio fot de mi boleta pagada el dia 17 de marzo es la 4 vez k les envio esta foto espero solucion
Autor: H.A.
Publicado el Viernes, Abril 13, 2018 - 08:36. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Claro - Corte de servicio

No Resuelto No Respondieron El Reclamo. Siempre responden la misma wea y no dan solución, valen callampa como empresa y están unidos a esta página de manera voluntaria pero totalmente falsa. Que servicio más malo y mentiroso. Asqueroso en todo su sentido.

Claro Hogar - Corte de servicio antes del plazo

No Resuelto Resolucion. Buenas tardes .cual es la resolucion entonces no e recivido solucion aun..

Claro movil - Corte del servicio sin justificacion

No Resuelto Claro Movil. Solo quedaron en ver el caso... Tomamos conocimiento... A la brevedad le daremos una respuesta.... Puras aspirinas para el cancer, nada concreto ni una sola llamada.... Horrible servicio incompetentes e irresponsables.... Y me piden evaluar el servicio jajaja lo malo que ponen una escala del 1 al 10.....porque no agregan el 0,... Esa es mi respuesta, un asco el servicio a cambiarse a otra compañia no queda de otra.