Claro Chile
20 Abril, 2018 - 09:01
Atte., Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A.
Claro Chile
20 Abril, 2018 - 16:57

Estimado(a) cliente;
Hemos enviado respuesta, rogamos a usted revisar su correo electrónico.
Saluda atentamente, Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A.
  • La Granja, Chile
  • 19, Abril 2018

Claro

*****a de portabilidad

SEÑORES claro chile

Estimados, informo que Jeanethe Sepulveda, ejecutiva de reclamos.cl/empresa/claro">Claro con numero telefónico -56989049589, el dia Lunes 16 de enero llamo a mi celular para ofrecer una potabilidad a esta compañía con un plan de 18.990 y una oferta de equipo iphone 6 32 GB, el cual quedaba con este plan a una cuota inicial de $40.000, le pregunte varias veces para que me confirmara la información, preguntándole de varias formas a las cuales me siguió confirmando, pedí que por favor me llamara al siguiente día para pensarlo bien, al siguiente día me llamo de una forma agradable y me ofreció nuevamente el plan según lo conversado el día anterior, nuevamente le dije que volviera a explicarme y me dijo que por mi plan de 18.990, tenia una oferta de iphone 6 32gb incluso me ofrecio el de 64gb al mismo valor (lo cual encontre extraño) me informo que el chip llegaria al otro día el cual debia cancelar 3.990.- el plan consistía en 30 gb de internet, minutros ilimitado, reclamos.cl/empresa/claro">Claro musica gratis por un año y reclamos.cl/empresa/claro">Claro videos gratis por un año, ademas la primera cuota a cancelar seria el 20 de junio, accedí a la portabilidad solo por la oferta de equipo que me ofrecía, ya que en mi antigua compañía tenia una buena reputación por el tiempo y no tenia problemas de señal, esta persona me informo que al entregar el chip podia asistir a la sucursal mas cercana a ver para que me entregaran el equipo, y que la llamara por cualquier problema, ya que la entrega no podía ser junto con el chip, me dijo que eso debía hacerlo directamente en una sucursal de claro. hoy miércoles 19 de abril ya estoy portada a reclamos.cl/empresa/claro">Claro y me dirigí a la sucursal del costanera, donde me informan que es imposible lo que ella me ofreció y que me podrían entregar el celular ofrecido con una tarifa inicial de $200.000, las cuales por supuesto no estuve dispuesta a asumir, he llamado mas de 30 veces a la ejecutiva para que me explique que sucedió, opte a hablarle por whatsaap al cual estando en linea no se digno a dar una explicación, lo que hoy solicito es que me liberen para poder portarme a mi compañía antigua y no estar en una compañía a la cual busca a sus cliente a a base de mentiras. no quiero estar en esta compañía, habría estado o quizá habría perdonado el error si esta persona me habría contestado, pero no tienen ni un mínimo de respeto por la tanto no quiero estar en esta compañía ya que me engañaron para poder portarme.
Autor: D.M.
Publicado el Jueves, Abril 19, 2018 - 15:33. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.
Claro - Portabilidad a claro

No Resuelto No Llega Nada. Revise mi correo y no pasa nada.

Claro - Mala Cobertura
No Resuelto Publicado el 26-01-2022

Todo Sigue Igual. Después de hacer mi reclamo, me contesta ejecutiva indicando que revisados sus sistemas todo se encuentra bien y que no pueden asegurar cobertura en todos los sectores. O sea, ellos ofrecen y cobran un plan de datos y telefonía, ponen una antena donde sea y se aseguran que funcione. Si la señal es mala o buena, esa es otra cosa y es problemas del cliente.
Este fin de semana estuve otra vez en sector de Rapel, la cobertura nuevamente PÉSIMA durante el fin de semana, el lunes mejoró algo en la mañana, de seguro porque se fueron muchos turistas, pero después en la tarde cuando llegaron los turistas de recambio, la señal nuevamente PÉSIMA.
Lo que deben hacer es mejorar la cobertura, instalando más antenas en ese sector turístico que tiene mucha gente utilizando las redes de comunicación o sencillamente poner algo que potencia la señal para que llegue a más lugares y de mejor manera.
Creo que ahora pondré un reclamo en SERNAC porque si no tengo la cobertura esperada entonces estoy pagando por la puras y creo que me merezco una compensación en mi cuenta.

Empresa claro - Ejecutivo
No Resuelto Publicado el 26-01-2022

Malo. Les hice un reclamo y aún siguen con el hostigamiento , esto me lleva a un estrés , estoy haciendo atendida por estrés y depresión y esto solo me causa más estrés porq jamás he tenido claro y no logro entender como obtienen nuestros nombre y números , para mí es grave , por lo que me voy a ver en la obligación de hacer el reclamo en Sernac por constante hostigamiento y tengo mis recetas de los medicamentos que tomo . Necesito solución ante este hostigamiento .

Claro - Mala atencion de ejecutivo mas amenazas
No Resuelto Publicado el 25-01-2022

Sin Resultado. Que solucion me van a dar??? Necesito una respuesta clara.
El sernac me dijo que espere respuesta de ustedes o si no lo tengo que llevar al ministerio publico.
Tengo pruebas de todo el inconveniente que me hicieron pasar

Claro - Cobro no valido
No Resuelto Publicado el 25-01-2022

Mal Mal Mal. Me gustariia ver la firma y mi huella digital en la firma del contrato y en la recepcion de los equipos
Yo puse el reclamo en la sucursal como corresponde y mis datos estan registrados hace mas de 10 años en sus sistemas. Es logico que mis datos convuerden.
Yo fui a devolver un router y 3 decos. Me hicieron firmar y poner mi huella mas fotocopia del carnet.
Lo logico es que para firmar el contrato de esos celulares aparezca mi firma y mi huella digital

Claro - Sin internet
Resuelto Publicado el 24-01-2022

Solucionado. Agradezco sinceramente la ayuda de esta pagina. El tecnico enviado por la empresa fue un profesional de primera. Reitero mis agradecimientos.

Claro - me eliminaron linea
Resuelto Publicado el 24-01-2022

Resolvieron. Resolvieron

Claro - Me cobran luego de haberme portado
Resuelto Publicado el 21-01-2022

Resuelto Luego De Tener Que Ir A Oficina 3 Veces. Tuve que ir personalmente a la oficina de claro para que vieran la situación, luego tuve que ir nuevamente ya que estaban con los sistemas caídos la primera vez, finalmente tuve que ir una tercera para que me devolvieran los cobros realizados erróneamente ya que no podían depositarlos electrónicamente, simplemente Claro es una verguenza no vuelvo mas