Claro Chile
20 Abril, 2018 - 09:01
Estimado(a) Cliente: Informamos a usted, que hemos tomado conocimiento del caso ingresado y nos comprometemos a responder a la brevedad. Enviamos a usted un cordial saludo.
Atte., Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A.
Claro Chile
20 Abril, 2018 - 16:57

Estimado(a) cliente;
Hemos enviado respuesta, rogamos a usted revisar su correo electrónico.
Saluda atentamente, Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A.
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • La Granja, Chile
  • 19, Abril 2018
  • Número: 493478

Claro

*****a de portabilidad

SEÑORES claro chile

PRESENTE


Estimados, informo que Jeanethe Sepulveda, ejecutiva de reclamos.cl/empresa/claro">Claro con numero telefónico -56989049589, el dia Lunes 16 de enero llamo a mi celular para ofrecer una potabilidad a esta compañía con un plan de 18.990 y una oferta de equipo iphone 6 32 GB, el cual quedaba con este plan a una cuota inicial de $40.000, le pregunte varias veces para que me confirmara la información, preguntándole de varias formas a las cuales me siguió confirmando, pedí que por favor me llamara al siguiente día para pensarlo bien, al siguiente día me llamo de una forma agradable y me ofreció nuevamente el plan según lo conversado el día anterior, nuevamente le dije que volviera a explicarme y me dijo que por mi plan de 18.990, tenia una oferta de iphone 6 32gb incluso me ofrecio el de 64gb al mismo valor (lo cual encontre extraño) me informo que el chip llegaria al otro día el cual debia cancelar 3.990.- el plan consistía en 30 gb de internet, minutros ilimitado, reclamos.cl/empresa/claro">Claro musica gratis por un año y reclamos.cl/empresa/claro">Claro videos gratis por un año, ademas la primera cuota a cancelar seria el 20 de junio, accedí a la portabilidad solo por la oferta de equipo que me ofrecía, ya que en mi antigua compañía tenia una buena reputación por el tiempo y no tenia problemas de señal, esta persona me informo que al entregar el chip podia asistir a la sucursal mas cercana a ver para que me entregaran el equipo, y que la llamara por cualquier problema, ya que la entrega no podía ser junto con el chip, me dijo que eso debía hacerlo directamente en una sucursal de claro. hoy miércoles 19 de abril ya estoy portada a reclamos.cl/empresa/claro">Claro y me dirigí a la sucursal del costanera, donde me informan que es imposible lo que ella me ofreció y que me podrían entregar el celular ofrecido con una tarifa inicial de $200.000, las cuales por supuesto no estuve dispuesta a asumir, he llamado mas de 30 veces a la ejecutiva para que me explique que sucedió, opte a hablarle por whatsaap al cual estando en linea no se digno a dar una explicación, lo que hoy solicito es que me liberen para poder portarme a mi compañía antigua y no estar en una compañía a la cual busca a sus cliente a a base de mentiras. no quiero estar en esta compañía, habría estado o quizá habría perdonado el error si esta persona me habría contestado, pero no tienen ni un mínimo de respeto por la tanto no quiero estar en esta compañía ya que me engañaron para poder portarme.
Autor: D.M.
Publicado el Jueves, Abril 19, 2018 - 15:33. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Claro - Sms suscripción a platinum sin consentimiento

No Resuelto Sin Resolver. Me siguen llegando sms que se renovará el servicio de platinum

Claro - Cobro indebido por un servicio desconocido

Resuelto Se Anuló El Cobro Indebido. Se anuló el cobro indebido pero no se me informó. Me di cuenta porque revisé la app MiClaro y ya no estaba pendiente el cobro, pero no me llegó ningún correo o llamado informando de que se había solucionado. Tuve que ingresar un reclamo en la SUBTEL.

Claro - Pésima cobertura en talagante se corta

Sernac No Resuelto No Resuelto. La cobertura de repente mejora, pero vuelve empeorar

Claro - No atienden mi problema

Sernac No Resuelto Ningun Resultado. no hubo resultado no llamaron no respondieron no hicieron nada probablemente llamaran cuando de de baja el servicio.

Claro - Cobro indebido

No Resuelto La Compañía Nisiquiera Se Ha Pronunciado. Pese al reclamo puesto en esta página, la compañía ha hecho caso omiso a lo solicitado

Claro Chile S.A - Bloqueo de IMEI por robo

Resuelto Bloquearon Imei. Se efectuó el bloqueo solicitado

Claro - Estafaaaa

Sernac No Resuelto No Resuelto. Nadie ha llamado o contactado para dar solución

Claro - Módem entregado a desconocido, no cumplen plazos

Resuelto Solucionado. Aunque totalmente fuera de plazo, llegó un técnico a realizar la instalación

Claro - Cobro indebido "pienzo platinum"

Resuelto Resuelto. Me han anulado el cargo indebido. Espero no me vuelva a pasar

Claro - Lo Sentimos Este Número No Tiene Su Buzón De Voz Creado

Sernac No Resuelto Sigo Sin Buzon De Voz. Absolutamente nadie de Claro me ha llamado para hacer pruebas de como no funciona el servicio...

claro hogar - internet no instalado

No Resuelto Negativo. ..
No han solucionado nada ni devuelto lo pagado

Claro - Me llaman y aparece que mi número no existe.

Resuelto Resuelto. Se resolvió mi problema, pero a medias. Me reactivaron la línea, quedó como si fuera una línea nueva así que tendré que esperar dos meses para portarme.

Claro - Falla de servicio

Resuelto Solucionado. solucionado