- La Granja, Chile
- 19, Abril 2018
- Número: 493478
*****a de portabilidad
PRESENTE
Estimados, informo que Jeanethe Sepulveda, ejecutiva de reclamos.cl/empresa/claro">Claro con numero telefónico -56989049589, el dia Lunes 16 de enero llamo a mi celular para ofrecer una potabilidad a esta compañía con un plan de 18.990 y una oferta de equipo iphone 6 32 GB, el cual quedaba con este plan a una cuota inicial de $40.000, le pregunte varias veces para que me confirmara la información, preguntándole de varias formas a las cuales me siguió confirmando, pedí que por favor me llamara al siguiente día para pensarlo bien, al siguiente día me llamo de una forma agradable y me ofreció nuevamente el plan según lo conversado el día anterior, nuevamente le dije que volviera a explicarme y me dijo que por mi plan de 18.990, tenia una oferta de iphone 6 32gb incluso me ofrecio el de 64gb al mismo valor (lo cual encontre extraño) me informo que el chip llegaria al otro día el cual debia cancelar 3.990.- el plan consistía en 30 gb de internet, minutros ilimitado, reclamos.cl/empresa/claro">Claro musica gratis por un año y reclamos.cl/empresa/claro">Claro videos gratis por un año, ademas la primera cuota a cancelar seria el 20 de junio, accedí a la portabilidad solo por la oferta de equipo que me ofrecía, ya que en mi antigua compañía tenia una buena reputación por el tiempo y no tenia problemas de señal, esta persona me informo que al entregar el chip podia asistir a la sucursal mas cercana a ver para que me entregaran el equipo, y que la llamara por cualquier problema, ya que la entrega no podía ser junto con el chip, me dijo que eso debía hacerlo directamente en una sucursal de claro. hoy miércoles 19 de abril ya estoy portada a reclamos.cl/empresa/claro">Claro y me dirigí a la sucursal del costanera, donde me informan que es imposible lo que ella me ofreció y que me podrían entregar el celular ofrecido con una tarifa inicial de $200.000, las cuales por supuesto no estuve dispuesta a asumir, he llamado mas de 30 veces a la ejecutiva para que me explique que sucedió, opte a hablarle por whatsaap al cual estando en linea no se digno a dar una explicación, lo que hoy solicito es que me liberen para poder portarme a mi compañía antigua y no estar en una compañía a la cual busca a sus cliente a a base de mentiras. no quiero estar en esta compañía, habría estado o quizá habría perdonado el error si esta persona me habría contestado, pero no tienen ni un mínimo de respeto por la tanto no quiero estar en esta compañía ya que me engañaron para poder portarme.
Autor: D.M.