Claro Chile
19 Abril, 2018 - 09:09
Estimado(a) cliente;
Hemos enviado respuesta, rogamos a usted revisar su correo electrónico.
Saluda atentamente, Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A.
Claro Chile
19 Abril, 2018 - 15:48

Saluda atentamente,
Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A.
  • Antofagasta, Chile
  • 18, Abril 2018

Claro

No puedo recargar

SEÑORES claro chile

Buenas mi reclamo es el siguiente he tratado todo el día de comprar un paquete para mi prepago ya que tuve una emergencia y cada vez que trataba de recargar me dicen en estos momentos no podemos realizar la operación intente más tarde ¿Que está pasando con reclamos.cl/empresa/claro">Claro Chile o será que ya hay que emigrar a otra compañía?
Autor: C.P.
Publicado el Miércoles, Abril 18, 2018 - 23:50. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Claro - No puedo activar chip

No Resuelto Sin Solucionar Por El Momento. Me contactaron, y después de decirme los procedimientos típico para arreglar ese tipo de problema y luego de que continuara este problema, me sugirieron que vaya a una sucursal. Eso es todo.

Claro - No Puedo Realizar Llamadas

No Resuelto Reclamo. HASTA EL DIA DE HOY NO HE TENIDO SOLUCION.
NINGUNA EJECUTIVA A TOMADO CONTACTO CONMIGO.

Claro - No puedo realizar llamadas

Resuelto Si Que Me Funciono. La falla duro unos dias

Claro - No puedo recargar prepago

Resuelto Solucionado. La Quinta Fue La Vencida!¡!¡!¡!¡. Ya se solución el problema