Claro Chile
16 Abril, 2018 - 09:18
Atte., Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A.
Claro Chile
18 Abril, 2018 - 09:02

Estimado(a) cliente;
Hemos enviado respuesta, rogamos a usted revisar su correo electrónico.
Saluda atentamente, Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A.
  • Limache, Chile
  • 15, Abril 2018

Claro

Se fue mi saldo

SEÑORES claro chile

El sabado 14 de abril compre un celular el cual venia con 10000 pesos el dia domingo 15 no tengo saldo como xq ? Nesecito hablar con alguna operadora para que me de jna solusionno puede ser que el saldo se vaya en menos 24hrs
Autor: E.M.
Publicado el Domingo, Abril 15, 2018 - 10:20. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Claro Chile - Mi saldo se consume solo

Resuelto Resuelto. Claro Chile recibió mi caso y me restauró el dinero desaparecido.

Claro chile - SMS fantasmas que roban mi saldo

No Resuelto Pendiente. La empresa se hizo cargo de los SMS cobrados, devolviéndolos el día LUNES 10 de Julio 2017, sin embargo el día anterior (DOMINGO 09 de julio 2017) volvió a llegar un SMS de www.guapisima.cl numero 20301,, cobrando nuevamente la tarifa, Agradezco el contacto y las devoluciones pero también espero que se elimine esa suscripcion fantasma.-
El mismo día 10 de julio ingresé a sesion MICLARO para intentar hacer algo, y en SMS PREMIUM no habia nada suscrito, asi que elegi ELIMINAR SERVICIO colocando SMS 20301, y me contestaron que debìa poner el numero de celular?? si en la sesión MICLARO, esta toda la información,, espero PUEDAN AYUDARME EN ELIMINAR DEFINITIVAMENTE ESTE SERVICIO FANTASMA.-