Claro Chile
16 Abril, 2018 - 09:18
Atte., Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A.
Claro Chile
17 Abril, 2018 - 12:58
Estimado(a) cliente;
Hemos enviado respuesta, rogamos a usted revisar su correo electrónico.
Saluda atentamente, Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A.
  • Pudahuel, Chile
  • 15, Abril 2018

Claro

Sin señal para llamadas

SEÑORES claro chile

Hola, hace 3 días que no tengo señal para generar llamados y tampoco puedo recibir. Me cambie hace poco a esta compañía. Y ya empezamos con problemas. Tengo la cuenta pagada y no puedo llamar, espero pronta respuesta. Y reclamos.cl/empresa/claro">Claro que me descuenten los días en que no he recibido servicio
Autor: F.G.
Publicado el Domingo, Abril 15, 2018 - 13:04. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Claro - Sin señal para llamar

Resuelto Deficiente. Hola Claro. Su señal es deficiente en departamentos no se porque. Vivo en Santiago Centro. La señal para llamar desde mi edificio es pesima y la de internet un poco menos mala pero mala igual. Eso. Espero les sirva esto para poder cubrir mejor la señal ya que es desagradable no poder comunicarse.

Claro - SIn señal para hacer ni recibir llamadas

Resuelto Claro. La compañía se puso en contacto Conmigo​ y se solucionó todo sin problemas.