Claro Chile
19 Abril, 2018 - 09:08
Estimado(a) cliente;
Hemos enviado respuesta, rogamos a usted revisar su correo electrónico.
Saluda atentamente, Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A.
Autor:

En Espera De Respuesta

19 Abril, 2018 - 09:17
Aún no llega tal correo.
Saludos
Claro Chile
19 Abril, 2018 - 15:49
Estimado(a) cliente; Vuestro caso fue atendido por una de nuestras ejecutivas. Esperamos haber ayudado en la resolución de su inconveniente.
Saluda atentamente,
Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A.
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Santiago, Chile
  • 18, Abril 2018
  • Número: 493267

Claro

**********s , desbloqueo de celular para el extranjero

SEÑORES claro

PRESENTE


Indignada es poco.Claro nuevamente incurre en prácticas abusivas y fraudulentas. necesito desbloquear mi celular para ultilizarlo con otros chip en el extranjero y se encuentra bloqueado. Cuando asisto al servicio de atención de clientes (después de esperar una hora) me indican qué tal trámite se realiza en el servicio técnico. Días después voy al servicio técnico y espero una hora más para ser atendida le pido que me desbloqueen el celular y me dicen que eso no pueden hacerlo ellos, debo ir directamente a Mac para el desbloqueo, incluso me entregan un comprobante que indica que soy dueña del equipo. Cuando llego a mac me responden que ellos entregan los celulares desbloqueados y que es reclamos.cl/empresa/claro">Claro quien debe realizar este trámite.Se entenderá que ya estaba levemente superada. Vuelvo a ir a servicio al cliente reclamos.cl/empresa/claro">Claro y le vuelven a “tirar la pelota a mac” hablo con él supervisor y me indica que la subtel solo los obliga a liberar los celulares para el territorio nacional, que no existe ninguna ley que los obligue a liberarlos en el extranjero.Mi pensamiento es: -obvio que no es negocio liberarlos para el extranjero!! Obvio que no es negocio sin roamming de datos.Estoy aburrida de los abusos de la empresa, de su falta de criterio y aprovechamiento. Sinceramente me cambia ahora mismo pero necesito que liberen mi celular.Exijo una respuesta y una solución, no les gusta cobrar y exigir plazos. Exijo que liberen MI CELULAR!!!
Autor: R.O.
Publicado el Miércoles, Abril 18, 2018 - 18:17. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Claro - Aumento de cobros

No Resuelto No Resuelto. Nadie se ha contactado conmigo desde que subí el reclamo.

Claro - Cobros indebidos

No Resuelto No Resuelto. Finalmente tuve que pagar la cuenta completa para poder portarme a otra compañía, ahora ya estoy en el proceso del cambio. Vendremos cómo me va!!!!

Claro - Sms suscripción a platinum sin consentimiento

No Resuelto Sin Resolver. Me siguen llegando sms que se renovará el servicio de platinum

Claro - Cobro indebido por un servicio desconocido

Resuelto Se Anuló El Cobro Indebido. Se anuló el cobro indebido pero no se me informó. Me di cuenta porque revisé la app MiClaro y ya no estaba pendiente el cobro, pero no me llegó ningún correo o llamado informando de que se había solucionado. Tuve que ingresar un reclamo en la SUBTEL.

Claro - Pésima cobertura en talagante se corta

Sernac No Resuelto No Resuelto. La cobertura de repente mejora, pero vuelve empeorar

Claro Chile S.A - Bloqueo de IMEI por robo

Resuelto Bloquearon Imei. Se efectuó el bloqueo solicitado

Claro - Estafaaaa

Sernac No Resuelto No Resuelto. Nadie ha llamado o contactado para dar solución

Claro - Cobros Sin Motivo

Sernac No Resuelto No Resuelto. Ninguna respuesta de parte de CLARO.

Claro - Módem entregado a desconocido, no cumplen plazos

Resuelto Solucionado. Aunque totalmente fuera de plazo, llegó un técnico a realizar la instalación

Claro - Estafa telefonica

Sernac No Resuelto Aún No Solucionan Mi Problema. A la fecha recibí una respuesta pero no una solución, sigo a la espera de la solución a la estafa que sufrí.

Claro - Cobro indebido "pienzo platinum"

Resuelto Resuelto. Me han anulado el cargo indebido. Espero no me vuelva a pasar

Claro - Lo Sentimos Este Número No Tiene Su Buzón De Voz Creado

Sernac No Resuelto Sigo Sin Buzon De Voz. Absolutamente nadie de Claro me ha llamado para hacer pruebas de como no funciona el servicio...

Claro - Me engañaron con un equipo costo 0 por portabilidad

No Resuelto No He Tenido Respuesta. Necesito respuesta