- Puente Alto, Chile
- 14, Abril 2018
- Número: 492371
Lentitud en internet hogar
PRESENTE
Yo contrate un internet de 100 MBP or 23.990Y tengo que pagar mas encima el equipo que son 20 lucas en fin.Mi reclamo es que el tecnico vino a instalar el nuevo moden Para los 100Mb Pero solo llegó a 50MB El tecnico me dijo que con el pasar de los dias iría subiendo ya pasaron mas de 5 dias y en vez de subir fue bajando ahora esta 16 MbEs el colmo yo llame para hacer el reclamo reiniciaron el equipo y no paso nada, me dijeron no podemos hacer nada mas la llamaran personas especializadas es esoY hasta ahora no recibo llamada alguna.necesito que me arreglen esoSolo pido lo que contrate, no les pido que me regalen algoA fin de mes ustedes me cobraran por los 100Mb sin faltaDebieran atender mejor a sus clientes y no ser tan sinvergüenzas.Porque a la hora de cobrar nos cobran hasta por si acasoDeberian dar una mejor atencionSolo pido lo que contrate y por lo que pagoNo puedo andar pagando 100MbSi en realidad tengo 16MBpor favor pido una solucion.A y otra cosa muy mala atencion de su personal ya llame tantas veces que tengo aburridos a los operadores. Pero creen que es agradable para mi llamarlos cada dia para que me solucionen el problema imaginen mi impotencia y sentirme pasada a llevar y que me digan que no hay solucion.Como en una empresa tan grande puede pasar eso.
Autor: A.G.