Claro Chile
16 Abril, 2018 - 09:20
Atte., Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A.
Claro Chile
17 Abril, 2018 - 10:56
Estimado(a) cliente;
Hemos enviado respuesta, rogamos a usted revisar su correo electrónico.
Saluda atentamente, Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A.
Resuelto

Claro

17 Abril, 2018 - 11:29
Muchas gracias
Ya no sabia adonde acudir nadie me daba una solución.
Pero ahora mandaron un tecnico a mi casa y solucionó el problema. Esta funcionando con los 100 mb ahora.
Se les agradece.
  • Puente Alto, Chile
  • 14, Abril 2018

Claro

Lentitud en internet hogar

SEÑORES claro

Yo contrate un internet de 100 MBP or 23.990Y tengo que pagar mas encima el equipo que son 20 lucas en fin.Mi reclamo es que el tecnico vino a instalar el nuevo moden Para los 100Mb Pero solo llegó a 50MB El tecnico me dijo que con el pasar de los dias iría subiendo ya pasaron mas de 5 dias y en vez de subir fue bajando ahora esta 16 MbEs el colmo yo llame para hacer el reclamo reiniciaron el equipo y no paso nada, me dijeron no podemos hacer nada mas la llamaran personas especializadas es esoY hasta ahora no recibo llamada alguna.necesito que me arreglen esoSolo pido lo que contrate, no les pido que me regalen algoA fin de mes ustedes me cobraran por los 100Mb sin faltaDebieran atender mejor a sus clientes y no ser tan sinvergüenzas.Porque a la hora de cobrar nos cobran hasta por si acasoDeberian dar una mejor atencionSolo pido lo que contrate y por lo que pagoNo puedo andar pagando 100MbSi en realidad tengo 16MBpor favor pido una solucion.A y otra cosa muy mala atencion de su personal ya llame tantas veces que tengo aburridos a los operadores. Pero creen que es agradable para mi llamarlos cada dia para que me solucionen el problema imaginen mi impotencia y sentirme pasada a llevar y que me digan que no hay solucion.Como en una empresa tan grande puede pasar eso.
Autor: A.G.
Publicado el Sábado, Abril 14, 2018 - 01:09. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Claro Hogar - Internet

No Resuelto Resuelto Según La Compañia. Lo respondieron casi automáticamente no hay capacidad de análisis sobre el caso lo que les permitiría tener una mejor experiencia con el cliente y no volver a cometer el mismo error

Claro - Internet hogar

Resuelto Solucionado. Rápida respuesta a través de esta plataforma.

Claro - Lentitud en internet hogar

Resuelto Claro. Muchas gracias
Ya no sabia adonde acudir nadie me daba una solución.
Se les agradece.

Claro - Internet hogar

No Resuelto Regular. Bueno la situación fue regular, primero llego en la primera visita un señor mayor (el técnico) con una mala actitud pésima, diciendo antes de ver nada…. que a puesto que nosotros cambiamos algo que en buen chileno le metimos mano... en sus palabras, en ese momento le indique que no era así, que esteba con los parámetros que ellos dejaron, (a pedido de nosotros usuario y contraseña del Wifi ) de mala gana otra vez me dijo cual es la red..... y lo último dijo "tráeme algo si queri que trabaje" refiriéndose a un notebook o algo similar, en ese momento le pedí que se fuera.
Al siguiente día vino un joven con mejor actitud y reviso al final termino cambiando al router, igual le indique el servicio quedo bien, pero que para probarlo de manera más óptima era en el horario peak.
Por ultimo debo indicar que al momento que se contactaron por el reclamo, se les dijo que el servicio de tv cable no lo queríamos, por lo cual me respondieron que después de que se solucionara el tema, se contactarían para dar de baja el servicio, hasta la fecha eso no ha pasado.

Resuelto Respuesta A Claro. Hola,
Gracias por tratar de dar solución al problema, pero hemos decidido cambiarnos de servidor de internet, de hecho subí el reclamo después de varios problemas y varias llamadas al servicio técnico.

Saludos cordiales.

Claro Internet Hogar - Lentitud De Navegacion Y Latencia Mayor Al Plan Antiguo

Resuelto Solucionado. Hubo una solución inicial, pero detecte errores de ruido en la señal en mi casa, por lo cual "solicite nuevamente asistencia técnica para cablear la conexión", una vez realizado esto quedo operativo el sistema.

Tiempo de resolución: 10 días aprox.

Claro - Lentitud Internet

No Resuelto Ninguna Mejora. El día de hoy una ejecutiva se contacto conmigo diciéndome que durante el día el problema estaría solucionado, lamentablemente al llegar a la casa hice una prueba de velocidad que me muestra no hubo ninguna mejora respecto al servicio el cual marca menos de un mega de velocidad. A estas alturas siento que se están burlando de mi ya que se me promete y promete soluciones pero estas nunca llegan, durante la semana me acercare personalmente a una oficina de claro ya que lamentablemente es lo ultimo que me falta por hacer si no hay una solución desconectare el servicio

Claro - Internet hogar

Resuelto Solucionado. Gracias por la rapidez en la respuesta, ya vinieron a cambiarme el modem,
Gracias.