Claro Chile
16 Abril, 2018 - 09:20
Estimado(a) Cliente: Informamos a usted, que hemos tomado conocimiento del caso ingresado y nos comprometemos a responder a la brevedad. Enviamos a usted un cordial saludo.
Atte., Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A.
Claro Chile
17 Abril, 2018 - 10:56
Estimado(a) cliente;
Hemos enviado respuesta, rogamos a usted revisar su correo electrónico.
Saluda atentamente, Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A.
Resuelto
Autor:

Claro

17 Abril, 2018 - 11:29
Muchas gracias
Ya no sabia adonde acudir nadie me daba una solución.
Pero ahora mandaron un tecnico a mi casa y solucionó el problema. Esta funcionando con los 100 mb ahora.
Se les agradece.
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Puente Alto, Chile
  • 14, Abril 2018
  • Número: 492371

Claro

Lentitud en internet hogar

SEÑORES claro

PRESENTE


Yo contrate un internet de 100 MBP or 23.990Y tengo que pagar mas encima el equipo que son 20 lucas en fin.Mi reclamo es que el tecnico vino a instalar el nuevo moden Para los 100Mb Pero solo llegó a 50MB El tecnico me dijo que con el pasar de los dias iría subiendo ya pasaron mas de 5 dias y en vez de subir fue bajando ahora esta 16 MbEs el colmo yo llame para hacer el reclamo reiniciaron el equipo y no paso nada, me dijeron no podemos hacer nada mas la llamaran personas especializadas es esoY hasta ahora no recibo llamada alguna.necesito que me arreglen esoSolo pido lo que contrate, no les pido que me regalen algoA fin de mes ustedes me cobraran por los 100Mb sin faltaDebieran atender mejor a sus clientes y no ser tan sinvergüenzas.Porque a la hora de cobrar nos cobran hasta por si acasoDeberian dar una mejor atencionSolo pido lo que contrate y por lo que pagoNo puedo andar pagando 100MbSi en realidad tengo 16MBpor favor pido una solucion.A y otra cosa muy mala atencion de su personal ya llame tantas veces que tengo aburridos a los operadores. Pero creen que es agradable para mi llamarlos cada dia para que me solucionen el problema imaginen mi impotencia y sentirme pasada a llevar y que me digan que no hay solucion.Como en una empresa tan grande puede pasar eso.
Autor: A.G.
Publicado el Sábado, Abril 14, 2018 - 01:09. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Claro.cl - No me quieren solucionar el problema es segunda vez que no me responden po u a recarga descontada de mi saldo pero no

No Resuelto Nada He Reclamado 3 Veces Y Nada. Hice un reclamo ya que cargue 7000 a mi cuenta claro lo cual que se descontó d emi saldo y registrando el saldo en la app de claro pero el cargo no se efectuó según ellos no lo hice

Claro - Seguimiento

Sernac No Resuelto No Me Llamaron Nunca. GENTE NO CREAN EN LAS PUBLICACIONES DE QUE OFRECEN PLANES CON EQUIPO COSTO 0, SOLO LO HACEN PARA QUE TE PORTES A LA COMPAÑÍA, Y NO TE LLEGA EL EQUIPO, ES UNA 3ST4F4 TODO ESTO

Claro - Cobro servicio adicional indebido no autorizado

Resuelto Resuelto, Cobro Indebido Descontado. Tuve que llamar al 103 y ahí me tramitaron el descuento. Sin embargo la compañia tiene un problema porque es reiterativo, vuelve a ocurrir. Tengo evidencias del caso que comprueban esta vulnerabilidad de la compañia

Claro Chile - Me porté a claro y no he podido activar mi chip

Resuelto Resuelto. Demoraron varios días pero ya está activo

Claro - Aumento de cobros

No Resuelto No Resuelto. Nadie se ha contactado conmigo desde que subí el reclamo.

Claro - Cobros indebidos

No Resuelto No Resuelto. Finalmente tuve que pagar la cuenta completa para poder portarme a otra compañía, ahora ya estoy en el proceso del cambio. Vendremos cómo me va!!!!

Claro - Cobro indebido por un servicio desconocido

Resuelto Se Anuló El Cobro Indebido. Se anuló el cobro indebido pero no se me informó. Me di cuenta porque revisé la app MiClaro y ya no estaba pendiente el cobro, pero no me llegó ningún correo o llamado informando de que se había solucionado. Tuve que ingresar un reclamo en la SUBTEL.

Claro - Pésima cobertura en talagante se corta

Sernac No Resuelto No Resuelto. La cobertura de repente mejora, pero vuelve empeorar

Claro - No atienden mi problema

Sernac No Resuelto Ningun Resultado. no hubo resultado no llamaron no respondieron no hicieron nada probablemente llamaran cuando de de baja el servicio.

Claro Chile S.A - Bloqueo de IMEI por robo

Resuelto Bloquearon Imei. Se efectuó el bloqueo solicitado

Claro - Estafaaaa

Sernac No Resuelto No Resuelto. Nadie ha llamado o contactado para dar solución

Claro - Cobros Sin Motivo

Sernac No Resuelto No Resuelto. Ninguna respuesta de parte de CLARO.

Claro - Módem entregado a desconocido, no cumplen plazos

Resuelto Solucionado. Aunque totalmente fuera de plazo, llegó un técnico a realizar la instalación