Claro Chile
12 Abril, 2018 - 10:17
Estimado(a) Cliente: Informamos a usted, que hemos tomado conocimiento del caso ingresado y nos comprometemos a responder a la brevedad. Enviamos a usted un cordial saludo.
Atte., Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A.
Claro Chile
16 Abril, 2018 - 08:50
Estimado(a) cliente;
Hemos enviado respuesta, rogamos a usted revisar su correo electrónico.
Saluda atentamente, Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A.
Autor:

No Corrigen El Error Cometido Por El Operador De Claro Y Me Solicitan Que El Cambio Lo Genere Yo.

16 Abril, 2018 - 10:49
Me indican que debo contratar el plan X en el numero terminado en 1260 para poder mantener la promoción 2x1. Realizaré el cambio, ya que es lo que esperaba hicieran por interno porque no contraté el plan ilimitado HD (solicité que no se activara en ambos números, lo que no fue realizado por el operador).

ahora lo que falta es que me cobren el plan ilimitado HD, (el cual, insisto, no solicité),

cabe señalar que respondí el correo enviado por la operadora de claro y no recibo respuesta de parte de ella.
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Hualaihué, Chile
  • 11, Abril 2018
  • Número: 491831

Claro

Mala gestión al cambiar de plan

SEÑORES claro

PRESENTE


Contraté plan X en dos lineas con una promoción de pagar solo una por un año. solicité aumentar la promoción al plan ilimitado HD, quedando una solicitud pendiente por el cambio de plan. Consulté posteriormente si al cambiar a plan Ilimitado HD mantenía la promoción, me explicaron que no. volví a llamar para suspender la solicitud de cambio de plan de ambas lineas, porque quiero mantener la promoción. El día Lunes 9 de Abril reviso en el portal "miclaro" y notó que cambiaron una de las lineas al plan ilimitado HD, siendo que solicite con anterioridad el cambio de ambas lineas y no solo de una, con la finalidad de mantener la promoción.Al llamar al 105 para poner mi reclamo en la linea, me explican que para solucionar el problema tengo que ir presencialmente a la sucursal más cercana. Vivo en una zona rural y la sucursal más cercana queda a 3 horas.todo para escuchar la grabación que verifique que realmente le solicité al operador el cambio de ambas lineas ya que él (lógicamente) registró sólo una.Me parece insólito que me hagan viajar 6 horas (3 horas de ida y 3 horas de vuelta) para corregir un error que el operador cometió y escuchar una grabación que podrían verificar desde cualquier oficina sin necesidad de que esté presente.
Autor: I.M.
Publicado el Miércoles, Abril 11, 2018 - 13:33. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Claro - Cobro Injusto Excesivo

Sernac No Resuelto La Empresa Me Hizo El Cobro Igualmente En La Boleta. es un cobro injustificado! y atropellador! demasiado excesivo y de verdad abusivo!

Claro - Estafa

No Resuelto No Hay Solución. No me han dado solución

Claro - Seguimiento

Sernac No Resuelto No Me Llamaron Nunca. GENTE NO CREAN EN LAS PUBLICACIONES DE QUE OFRECEN PLANES CON EQUIPO COSTO 0, SOLO LO HACEN PARA QUE TE PORTES A LA COMPAÑÍA, Y NO TE LLEGA EL EQUIPO, ES UNA 3ST4F4 TODO ESTO

Claro - Cobro servicio adicional indebido no autorizado

Resuelto Resuelto, Cobro Indebido Descontado. Tuve que llamar al 103 y ahí me tramitaron el descuento. Sin embargo la compañia tiene un problema porque es reiterativo, vuelve a ocurrir. Tengo evidencias del caso que comprueban esta vulnerabilidad de la compañia

Claro Chile - Me porté a claro y no he podido activar mi chip

Resuelto Resuelto. Demoraron varios días pero ya está activo

Claro - Cobro por suscripción no reconocida

No Resuelto No Resuelto, Ni Si Quiera Contactado. Un desastre Claro en la Gestión de la Experiencia de Clientes.

Claro chile - suscripción sin autorización

No Resuelto No Resuelto. Buenas noches necesito que se resuelva mi caso o lo ingresare al sernac ya que tengo subcricion sin mi autorización y temo más de dos meses pagando algo que yo no he pedido

Claro - Cobro indebido por un servicio desconocido

Resuelto Se Anuló El Cobro Indebido. Se anuló el cobro indebido pero no se me informó. Me di cuenta porque revisé la app MiClaro y ya no estaba pendiente el cobro, pero no me llegó ningún correo o llamado informando de que se había solucionado. Tuve que ingresar un reclamo en la SUBTEL.

Claro - No atienden mi problema

Sernac No Resuelto Ningun Resultado. no hubo resultado no llamaron no respondieron no hicieron nada probablemente llamaran cuando de de baja el servicio.

Claro Chile S.A - Bloqueo de IMEI por robo

Resuelto Bloquearon Imei. Se efectuó el bloqueo solicitado

Claro - Desbloqueo Internacional Iphone Pagado

No Resuelto No Resuelto,. Nadie se ha puesto en contacto

Claro - Cobros Sin Motivo

Sernac No Resuelto No Resuelto. Ninguna respuesta de parte de CLARO.

Claro - Módem entregado a desconocido, no cumplen plazos

Resuelto Solucionado. Aunque totalmente fuera de plazo, llegó un técnico a realizar la instalación