- Hualaihué, Chile
- 11, Abril 2018
- Número: 491831
Mala gestión al cambiar de plan
PRESENTE
Contraté plan X en dos lineas con una promoción de pagar solo una por un año. solicité aumentar la promoción al plan ilimitado HD, quedando una solicitud pendiente por el cambio de plan. Consulté posteriormente si al cambiar a plan Ilimitado HD mantenía la promoción, me explicaron que no. volví a llamar para suspender la solicitud de cambio de plan de ambas lineas, porque quiero mantener la promoción. El día Lunes 9 de Abril reviso en el portal "miclaro" y notó que cambiaron una de las lineas al plan ilimitado HD, siendo que solicite con anterioridad el cambio de ambas lineas y no solo de una, con la finalidad de mantener la promoción.Al llamar al 105 para poner mi reclamo en la linea, me explican que para solucionar el problema tengo que ir presencialmente a la sucursal más cercana. Vivo en una zona rural y la sucursal más cercana queda a 3 horas.todo para escuchar la grabación que verifique que realmente le solicité al operador el cambio de ambas lineas ya que él (lógicamente) registró sólo una.Me parece insólito que me hagan viajar 6 horas (3 horas de ida y 3 horas de vuelta) para corregir un error que el operador cometió y escuchar una grabación que podrían verificar desde cualquier oficina sin necesidad de que esté presente.
Autor: I.M.