Claro Chile
12 Abril, 2018 - 10:17
Atte., Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A.
Claro Chile
16 Abril, 2018 - 08:50
Estimado(a) cliente;
Hemos enviado respuesta, rogamos a usted revisar su correo electrónico.
Saluda atentamente, Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A.

16 Abril, 2018 - 10:49

ahora lo que falta es que me cobren el plan ilimitado HD, (el cual, insisto, no solicité),

cabe señalar que respondí el correo enviado por la operadora de claro y no recibo respuesta de parte de ella.
  • Hualaihué, Chile
  • 11, Abril 2018

Claro

Mala gestión al cambiar de plan

SEÑORES claro

Contraté plan X en dos lineas con una promoción de pagar solo una por un año. solicité aumentar la promoción al plan ilimitado HD, quedando una solicitud pendiente por el cambio de plan. Consulté posteriormente si al cambiar a plan Ilimitado HD mantenía la promoción, me explicaron que no. volví a llamar para suspender la solicitud de cambio de plan de ambas lineas, porque quiero mantener la promoción. El día Lunes 9 de Abril reviso en el portal "miclaro" y notó que cambiaron una de las lineas al plan ilimitado HD, siendo que solicite con anterioridad el cambio de ambas lineas y no solo de una, con la finalidad de mantener la promoción.Al llamar al 105 para poner mi reclamo en la linea, me explican que para solucionar el problema tengo que ir presencialmente a la sucursal más cercana. Vivo en una zona rural y la sucursal más cercana queda a 3 horas.todo para escuchar la grabación que verifique que realmente le solicité al operador el cambio de ambas lineas ya que él (lógicamente) registró sólo una.Me parece insólito que me hagan viajar 6 horas (3 horas de ida y 3 horas de vuelta) para corregir un error que el operador cometió y escuchar una grabación que podrían verificar desde cualquier oficina sin necesidad de que esté presente.
Autor: I.M.
Publicado el Miércoles, Abril 11, 2018 - 13:33. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Claro chile - Quiero cambiar el equipo que me pasaron por mi plan

No Resuelto No Resuelto. No me cambiaron el equipo porque no hacen cambio por satisfacción al cliente. Así que aquí lo tengo sin uso porque el Huawei no me sirve de nada. Espero tener una pronta respuesta de parte de ustedes así evitaré el trámite al Sernac.
Gracias

Claro - Mala gestión

No Resuelto No Resuelto. Me entregaron una respuesta errónea ya que en todo momento mencioné que el problema que tenía era por el servicio hogar y me dan una respuesta por mi número móvil el cual ni siquiera es claro, respondí al correo donde me enviaron la respuesta pero no me han respondido nada

Claro - Mala atención al cliente

No Resuelto Nada Siga Igual. El problema no es mío es de ustedes

claro - mala información de ejecutivos Plan Ilimitado.

No Resuelto El Problema Sigue. me llegó una respuesta poco formal que no da ninguna solución a mi caso, lo peor es que llamo al 105 y me dicen que mi antiguo plan ya no existe y que no me puedo cambiar, ayer fui a la sucursal de Ovalle a solicitar el registro de llamada lo cual me derivaron a la sucursal de serena (lo encuentro ilógico siendo ambas sucursales establecidas) además lo encuentro absurdo que impongan algo mediante mentiras, me veré obligado a presentar un reclamo ante oficinas del subtel por engaño

Claro - Aumento de plan y mala señal

Resuelto 2 Semanas Para Dar Solución. Muy lenta reacción aprox. 2 semanas para dar solución al problema luego de llamar todos los días a servicio al cliente, los cuales no daban respuestas claras de contradecian unos a otros y desmentían que hubiésemos llamado en ocaciones anteriores.

Claro - Mala gestión al cambiar de plan

No Resuelto No Corrigen El Error Cometido Por El Operador De Claro Y Me Solicitan Que El Cambio Lo Genere Yo.. Me indican que debo contratar el plan X en el numero terminado en 1260 para poder mantener la promoción 2x1. Realizaré el cambio, ya que es lo que esperaba hicieran por interno porque no contraté el plan ilimitado HD (solicité que no se activara en ambos números, lo que no fue realizado por el operador).

Claro Chile - mala gestión de los ejecutivos

No Resuelto Todavía No Se Logra El Cambio De Decodificador. Bueno he llamado tres veces por teléfono diciéndome q van a venir tengo dos números de respaldo 43302599 - 43346516 estando en sistema la visita técnica para el 5 de enero no entiendo tanta dificultad para hacer efectivo el cambio.

Claro Chile - Claro chile No permite cambiar plan de 40 mbps a 50mbps

Resuelto Agradecer A Claro Por Atender Mi Solicitud Rapidamente. La solución vino 1 día después de presentar mi caso, muchas gracia Claro y muchas gracias www.reclamos.cl por su disposición.

Claro Chile - Cambio de plan mala información

Resuelto Resuelto. La ejecutiva me contactó y me ofreció dos opciones de solución a mi reclamo, opte por la que a mi parecer era la más conveniente. Ojalá se cumpla lo ofrecido y no volver a tener inconvenientes.