Claro Chile
16 Abril, 2018 - 09:18
Atte., Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A.
Claro Chile
17 Abril, 2018 - 10:47

Saluda atentamente,
Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A.
  • Lota, Chile
  • 15, Abril 2018

Claro

No tengo internet

SEÑORES claro

Hola buenas cancele mi plan antes del 7 de abril que es la fecha límite de pagar y estamos a 1& y ya no tengo internet
Autor: J.M.
Publicado el Domingo, Abril 15, 2018 - 18:34. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Claro - No tengo internet movil

No Resuelto La Empresa No Me Contacto Mas Y No Soluciono Nada, Pesimo Servicio. Me mandaron un mail, al responderles no me siguieron contactando para encontrar una solucion, pesimo servicio, ninguna atencion.

Claro - No tengo Internet

Resuelto Caso Fue Resuelto. Claro asistió domingo a solucionar problema quedando ok

Claro - No tengo conexión a internet

Resuelto Mi Conexión Se Reestableció. Se demoraron varios días en resolver mi problema, ya que nadie me daba pronta respuesta y eso me afectó en mi trabajo. Menos mal que, aún cuando hubo mucha demora el problema se solventó satisfactoriamente