Claro Chile
12 Abril, 2018 - 10:16
Atte., Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A.
Claro Chile
16 Abril, 2018 - 08:50
Estimado(a) cliente;
Hemos enviado respuesta, rogamos a usted revisar su correo electrónico.
Saluda atentamente, Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A.
  • Malloa, Chile
  • 11, Abril 2018

Claro

Plan plagado y no activo

SEÑORES claro

Mi Plan es de $10.000 y ayer 10-04-2018 a las 09:56 am. cancele $22.760 ah lo cual me contacte con un ejecutivo de reclamos.cl/empresa/claro">Claro y me dijo que ese monto era por mantener un mes pendiente, segun podian pasar 24 horas para que activaran mi plan, hoy ah las 10:35 de la mañana vuelvo a llamar para hacer reclamo de que aun no me activan el Plan ah lo que la respuesta es que no sale en el sistema que yo lo haya cancelado.
Autor: B.G.
Publicado el Miércoles, Abril 11, 2018 - 10:56. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Claro - Doble de Gigas BAM nunca se activo

Resuelto Resulto Después De Un Mes.. Claro debe solucionar los problemas cuando un cliente llama. No hay razon para esperar un mes por algo que un ejecutivo debe poder hacer y brindar SERVICIO AL CLIENTE. Hable con 6 agentes y tube que ir a la tienda. Nose si el training para ser agente es malo e incompleto o el database no sirve en tiempo real.

Claro Chile - Mal servicio, cambio de plan no activo.

Resuelto Me Solucionaron El Problema.. Me respondieron rápido y le dieron solución efectiva. Eliminaron los cargos. Gracias.

claro - plan y servicios

Resuelto Lo Que Han Dicho Los De Claro. me han comunicado que se me realizaría un descuento del 20% de descuento por 6 meces a mis 2 lineas que tengo con claro (ojala se cumpla) .. pero , no me han solucionado el problema con claro vídeo , ya que esa plataforma me indica que lo tengo que ver con el área comercial ese asunto ojala se cumpla lo del descuento.