Claro Chile
14 Agosto, 2018 - 09:02
Estimado(a) Cliente: Informamos a usted, que hemos tomado conocimiento del caso ingresado y nos comprometemos a responder a la brevedad. Enviamos a usted un cordial saludo.
Atte., Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A.
Claro Chile
16 Agosto, 2018 - 11:50

Estimado(a) cliente;
Hemos enviado respuesta, rogamos a usted revisar su correo electrónico.
Saluda atentamente, Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A.
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Temuco, Chile
  • 13, Agosto 2018
  • Número: 519060

Claro

Cuota de navegación

SEÑORES claro chile

PRESENTE


Hace 2 semanas me bajó la velocidad de navegación a la mínima.Al llamar a Claro, me informan que consumí más de 70GB de navegación, por lo que mi Cuota de 60GB había sido excedida.Al consultar la plataforma de autogestión de la página web de Claro, en mis consumos aparece que recién he consumido 30GB.Me dicen que la información de la página web se va actualizando con desfase de máximo 2 días.Continué revisando la plataforma todos los días esa misma semana, y los datos no variaron.Al llamar nuevamente para hacer presente esta situación, me informan que según sistema ellos visualizan que he consumido más de 70GB.Esta situación me ha provocado mucha indignación, porque según ellos en 15 días, la mitad de mi ciclo de facturación, excedí completamente mi Cuota de navegación, lo que resulta para mí imposible, pues haciendo el mismo uso de mis dispositivos todos los meses me sobra mucha Cuota de navegación.No obstante lo anterior, para poder navegar con normalidad los días que restan para la renovación de mi ciclo de facturación, decido adquirir una bolsa turbo, que me permite obtener navegación adicional, mientras se renueva la Cuota de mi plan, por lo que me comunico nuevamente a atención del cliente para saber cómo hacerlo.Los ejecutivos me indican que debo hacerlo a través de la web http://miportal.clarochile.cl, ir a servicios móviles postpago, y entrar en la opción de bolsas. Al ingresa a la referida web, ésta me redirige a la página principal de Claro: clarochile.cl, donde no es posible efectuar la compra de bolsas.Llamo nuevamente para solicitar que ellos me efectúen la carga de la bolsa a mi boleta, a lo que me señalan que no tienen la opción de hacerlo y que ingresarán un reporte para informar que no puedo efectuar la compra de bolsas.En resumidas cuentas, llevo 2 semanas navegando con el mínimo de velocidad, por un error en la lectura del consumo de mi Cuota de navegación, que me sorprende sea un problema porque se supone que mi plan es ilimitado, y tampoco puedo adquirir navegación adicional, debiendo resignarme a navegar en paupérrimas condiciones.Me molesta profundamente esta situación, porque pago uno de los planes más caros, y a la mitad de mes me quedo navegando al mínimo.
Autor: R.A.
Publicado el Lunes, Agosto 13, 2018 - 17:59. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Claro chile - suscripción sin autorización

No Resuelto No Resuelto. Buenas noches necesito que se resuelva mi caso o lo ingresare al sernac ya que tengo subcricion sin mi autorización y temo más de dos meses pagando algo que yo no he pedido

Claro - Cobro indebido por un servicio desconocido

Resuelto Se Anuló El Cobro Indebido. Se anuló el cobro indebido pero no se me informó. Me di cuenta porque revisé la app MiClaro y ya no estaba pendiente el cobro, pero no me llegó ningún correo o llamado informando de que se había solucionado. Tuve que ingresar un reclamo en la SUBTEL.

Claro - Pésima cobertura en talagante se corta

Sernac No Resuelto No Resuelto. La cobertura de repente mejora, pero vuelve empeorar

Claro - Cobro indebido

No Resuelto La Compañía Nisiquiera Se Ha Pronunciado. Pese al reclamo puesto en esta página, la compañía ha hecho caso omiso a lo solicitado

Claro Chile S.A - Bloqueo de IMEI por robo

Resuelto Bloquearon Imei. Se efectuó el bloqueo solicitado

Claro - Desbloqueo Internacional Iphone Pagado

No Resuelto No Resuelto,. Nadie se ha puesto en contacto

Claro - Cobros Sin Motivo

Sernac No Resuelto No Resuelto. Ninguna respuesta de parte de CLARO.

Claro - Módem entregado a desconocido, no cumplen plazos

Resuelto Solucionado. Aunque totalmente fuera de plazo, llegó un técnico a realizar la instalación

Claro - Cobro indebido "pienzo platinum"

Resuelto Resuelto. Me han anulado el cargo indebido. Espero no me vuelva a pasar

Claro - Me engañaron con un equipo costo 0 por portabilidad

No Resuelto No He Tenido Respuesta. Necesito respuesta

Claro - Me llaman y aparece que mi número no existe.

Resuelto Resuelto. Se resolvió mi problema, pero a medias. Me reactivaron la línea, quedó como si fuera una línea nueva así que tendré que esperar dos meses para portarme.

Claro - Falla de servicio

Resuelto Solucionado. solucionado

Claro - Cobro abusivo

Sernac No Resuelto Ninguno. Mi experiencia en la compañía es malísima espero a nadie le pase jamás me dieron una explicación, más que la que les conviene me están cobrando una deuda del el año pasado que supuestamente apareció este año , pido explicaciones y no saben que decir más que si no pago pasa a cobranza judicial no lo considero justo son unos sinvergüenzas