- Calama, Chile
- 17, Agosto 2018
- Número: 520221
Soy hace 7 meses cliente reclamos.cl/empresa/claro">ClaroEn los cual los 7 meses eh tenido problemas con reclamos.cl/empresa/claro">ClaroEn primer problema fue cuando hice un cambio de numeroEstuve 1 semana sin servicio de internet el cual no fue descontado los dias sin usar el servicio me cobraron el total normalEn el servicio de call center pesimo llame mas de 5 veces en esa semana y cada uno hacia un procedimiento diferente Si tengo un servicio con un plan fijo no entiendo porque varia mi boleta si supuestamente es un plan fijo entiendo el cargo por el cambio de numero pero 3 meses mi boleta ah tenido un aumento de precio Eh estado tratando de ver si puedo optar por un equipo me comunique a traves de el portal de internet de el cual me llamaron diciendo que tengo que llamar al 103Llame al 103 y me dijeron que tengo que verlo a travez del portal de internet No eh querido portarme a otra compañia por el servicio de intenet que es rapidoPero la atención es pesima
Autor: R.C.