Sugerencia basada en la experiencia de 438 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.

Claro Chile S.a.

Claro chile s.a. - Servio agendado tres veces

Viernes 10, Agosto 2018, Número de Reclamo: 518363 Foro Reclamos.cl
El autor de este reclamo ha sido contactado por:
  • 1 Empresa aludida

Buenas tardes, les cuento que contrate el servicio hogar wifi la semana pasa, el la cual se procedió a agendamiento para el viernes pasado 03 de julio, luego al no asistir el equipo de técnico y sin llamar para dar aviso. Llamo a la plataforma para manifestar mi molestia y me agendan nuevamente el servicio para el dia sábado 4, tampoco se concreto.
El dia lunes llamo nuevamente y desde call center me informan que debo nuevamente contratar el servicio porque los técnico no dieron con la dirección " situación que considero negligente ya que que di tres números de referencia y tres de contacto telefónico". tras todo este hecho me comunico con la persona de terrno a quien le hice la solicitud de la contratación, me pide boleta para comprobar domicilio y que la gestión la realizaría con su jefe directo. hasta la fecha no pasa nada.
Hoy viernes 04 de agosto me comunico a primera hora con la plataforma Claro y se comprometen en la instanción para hoy antes las 13:00. Son Las 14:16 hrs y no pasa nada aún.

El servicio habla por si solo y creo desde lo personal si no me solucionan el problema, daré de baja línea telefónica y servicio solicitado.

Nancy Lincoñir Rainao

Número de registro Claro es: 49561362.
Numero de orden 17245706Tu
número de registro Claro es: 49570645.

Publicado por: IP 186.10.78.154 el Viernes, Agosto 10, 2018 - 15:17. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.