- Vitacura, Chile
- 03, Agosto 2018
- Número: 516695
Problema de cancelación de contrato
PRESENTE
Mi intención es finalizar dos planes que tengo asociados a la misma cuenta porque me mudé al extranjero. Fui con anticipación a una sucursal de la tienda para que me finalizaran los contratos a finales de junio (esto fue en abril) y después de hacerme esperar por más de una hora y media me dijeron que no era posible finalizar dicho contrato con antelación. Mi Problema era que no podía cancelar el contrato a finales de júnio dado que ya me encontrará en el extranjero para esa fecha, pero me aseguraron que sería posible descargar un formulario desde la sucursal virtual de la empresa para proceder con la finalización del contrato de manera sencilla. Llegada la fecha encontré mencionado documento en la web, pero que me pide datos de mi contrato que no están en mi conocimiento y a los que pareciera que no tengo acceso, dado que no los encuentro por ninguna parte. He llamado en un par de ocasiones al servicio al cliente (desde el extranjero, lo que me salió bastante caro) a lo que después de explicar mi situación simplemente me han pasado de un ejecutivo a otro (teniendoles que explicar mi cometido a cada uno de ellos) para finalmente terminar cortándome las dos veces. Ya he perdido mucho tiempo y dinero para cancelar estos planes de postpago. La información que me falta es: Cuenta o contrato / Ciclo / Genera proporcionales / Segmento / Nº ORDENNi idea que cosas son.
Autor: A.R.