Claro Chile
7 Agosto, 2018 - 09:55
Estimado(a) cliente;
Hemos enviado respuesta, rogamos a usted revisar su correo electrónico.
Saluda atentamente, Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A.
Claro Chile
7 Agosto, 2018 - 09:56

Estimado(a) cliente;
Hemos enviado respuesta, rogamos a usted revisar su correo electrónico.
Saluda atentamente, Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A.
Autor:

Ineficiente

7 Agosto, 2018 - 10:18
Si sé que está a su nombre, Ella fue la que me pidió ayuda en primer momento. Ella es la titular de la línea y la usuario de uno de los planes y yo soy el usuario del otro plan. No me sirve que me indiquen que ella es la usuario pensando que así se va a solucionar el problema. Que manera de resolver los reclamos es esa? Pido por favor que se tomen con más seriedad el reclamo. Sería muy amable de su parte si en vez de seguir haciendome perder el tiempo me resuelvan mi problema. Muchas Gracias
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Vitacura, Chile
  • 03, Agosto 2018
  • Número: 516695

Claro

Problema de cancelación de contrato

SEÑORES claro

PRESENTE


Mi intención es finalizar dos planes que tengo asociados a la misma cuenta porque me mudé al extranjero. Fui con anticipación a una sucursal de la tienda para que me finalizaran los contratos a finales de junio (esto fue en abril) y después de hacerme esperar por más de una hora y media me dijeron que no era posible finalizar dicho contrato con antelación. Mi Problema era que no podía cancelar el contrato a finales de júnio dado que ya me encontrará en el extranjero para esa fecha, pero me aseguraron que sería posible descargar un formulario desde la sucursal virtual de la empresa para proceder con la finalización del contrato de manera sencilla. Llegada la fecha encontré mencionado documento en la web, pero que me pide datos de mi contrato que no están en mi conocimiento y a los que pareciera que no tengo acceso, dado que no los encuentro por ninguna parte. He llamado en un par de ocasiones al servicio al cliente (desde el extranjero, lo que me salió bastante caro) a lo que después de explicar mi situación simplemente me han pasado de un ejecutivo a otro (teniendoles que explicar mi cometido a cada uno de ellos) para finalmente terminar cortándome las dos veces. Ya he perdido mucho tiempo y dinero para cancelar estos planes de postpago. La información que me falta es: Cuenta o contrato / Ciclo / Genera proporcionales / Segmento / Nº ORDENNi idea que cosas son.
Autor: A.R.
Publicado el Viernes, Agosto 3, 2018 - 18:30. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Claro - Cobro Injusto Excesivo

Sernac No Resuelto La Empresa Me Hizo El Cobro Igualmente En La Boleta. es un cobro injustificado! y atropellador! demasiado excesivo y de verdad abusivo!

Claro - Cobro servicio adicional indebido no autorizado

Resuelto Resuelto, Cobro Indebido Descontado. Tuve que llamar al 103 y ahí me tramitaron el descuento. Sin embargo la compañia tiene un problema porque es reiterativo, vuelve a ocurrir. Tengo evidencias del caso que comprueban esta vulnerabilidad de la compañia

Claro Chile - Me porté a claro y no he podido activar mi chip

Resuelto Resuelto. Demoraron varios días pero ya está activo

Claro - problemas con el cambio de plan

No Resuelto No Resuelto. Nadie se contacto conmigo

Claro - Cobro indebido por un servicio desconocido

Resuelto Se Anuló El Cobro Indebido. Se anuló el cobro indebido pero no se me informó. Me di cuenta porque revisé la app MiClaro y ya no estaba pendiente el cobro, pero no me llegó ningún correo o llamado informando de que se había solucionado. Tuve que ingresar un reclamo en la SUBTEL.

Claro - No atienden mi problema

Sernac No Resuelto Ningun Resultado. no hubo resultado no llamaron no respondieron no hicieron nada probablemente llamaran cuando de de baja el servicio.

Claro - Cobro indebido

No Resuelto La Compañía Nisiquiera Se Ha Pronunciado. Pese al reclamo puesto en esta página, la compañía ha hecho caso omiso a lo solicitado

Claro Chile S.A - Bloqueo de IMEI por robo

Resuelto Bloquearon Imei. Se efectuó el bloqueo solicitado

Claro - Cobros Sin Motivo

Sernac No Resuelto No Resuelto. Ninguna respuesta de parte de CLARO.

Claro - Módem entregado a desconocido, no cumplen plazos

Resuelto Solucionado. Aunque totalmente fuera de plazo, llegó un técnico a realizar la instalación

Claro - Cobro indebido "pienzo platinum"

Resuelto Resuelto. Me han anulado el cargo indebido. Espero no me vuelva a pasar

Claro - Lo Sentimos Este Número No Tiene Su Buzón De Voz Creado

Sernac No Resuelto Sigo Sin Buzon De Voz. Absolutamente nadie de Claro me ha llamado para hacer pruebas de como no funciona el servicio...

Claro - No cumplen con plazos

No Resuelto No Resuelto. Fui a sus oficinas a reclamar y aun al día de hoy no me resuelven el problema, muy poco serios en Temuco.