No Resuelto No Resuelto. Finalmente tuve que pagar la cuenta completa para poder portarme a otra compañía, ahora ya estoy en el proceso del cambio. Vendremos cómo me va!!!!
No Resuelto No Resuelto. Buenas noches necesito que se resuelva mi caso o lo ingresare al sernac ya que tengo subcricion sin mi autorización y temo más de dos meses pagando algo que yo no he pedido
Resuelto Se Anuló El Cobro Indebido. Se anuló el cobro indebido pero no se me informó. Me di cuenta porque revisé la app MiClaro y ya no estaba pendiente el cobro, pero no me llegó ningún correo o llamado informando de que se había solucionado. Tuve que ingresar un reclamo en la SUBTEL.
Resuelto Bloquearon Imei. Se efectuó el bloqueo solicitado
No Resuelto No Resuelto,. Nadie se ha puesto en contacto
Resuelto Solucionado. Aunque totalmente fuera de plazo, llegó un técnico a realizar la instalación
Resuelto Resuelto. Me han anulado el cargo indebido. Espero no me vuelva a pasar
Sernac No Resuelto Sigo Sin Buzon De Voz. Absolutamente nadie de Claro me ha llamado para hacer pruebas de como no funciona el servicio...
No Resuelto No He Tenido Respuesta. Necesito respuesta
Resuelto Resuelto. Se resolvió mi problema, pero a medias. Me reactivaron la línea, quedó como si fuera una línea nueva así que tendré que esperar dos meses para portarme.
Resuelto Solucionado. solucionado
Sernac No Resuelto Ninguno. Mi experiencia en la compañía es malísima espero a nadie le pase jamás me dieron una explicación, más que la que les conviene me están cobrando una deuda del el año pasado que supuestamente apareció este año , pido explicaciones y no saben que decir más que si no pago pasa a cobranza judicial no lo considero justo son unos sinvergüenzas
Resuelto Resuelto. Solicite reposición en la sucursal por sim dañada
No Resuelto No Resuelto. Finalmente tuve que pagar la cuenta completa para poder portarme a otra compañía, ahora ya estoy en el proceso del cambio. Vendremos cómo me va!!!!
No Resuelto No Resuelto. Buenas noches necesito que se resuelva mi caso o lo ingresare al sernac ya que tengo subcricion sin mi autorización y temo más de dos meses pagando algo que yo no he pedido
Resuelto Se Anuló El Cobro Indebido. Se anuló el cobro indebido pero no se me informó. Me di cuenta porque revisé la app MiClaro y ya no estaba pendiente el cobro, pero no me llegó ningún correo o llamado informando de que se había solucionado. Tuve que ingresar un reclamo en la SUBTEL.
Resuelto Bloquearon Imei. Se efectuó el bloqueo solicitado
No Resuelto No Resuelto,. Nadie se ha puesto en contacto
Resuelto Solucionado. Aunque totalmente fuera de plazo, llegó un técnico a realizar la instalación
Resuelto Resuelto. Me han anulado el cargo indebido. Espero no me vuelva a pasar
Sernac No Resuelto Sigo Sin Buzon De Voz. Absolutamente nadie de Claro me ha llamado para hacer pruebas de como no funciona el servicio...
No Resuelto No He Tenido Respuesta. Necesito respuesta
Resuelto Resuelto. Se resolvió mi problema, pero a medias. Me reactivaron la línea, quedó como si fuera una línea nueva así que tendré que esperar dos meses para portarme.
Resuelto Solucionado. solucionado
Sernac No Resuelto Ninguno. Mi experiencia en la compañía es malísima espero a nadie le pase jamás me dieron una explicación, más que la que les conviene me están cobrando una deuda del el año pasado que supuestamente apareció este año , pido explicaciones y no saben que decir más que si no pago pasa a cobranza judicial no lo considero justo son unos sinvergüenzas
Resuelto Resuelto. Solicite reposición en la sucursal por sim dañada
Viernes, 29 de Marzo, 2024