Claro Chile
4 Diciembre, 2018 - 08:45
Estimado(a) Cliente: Informamos a usted, que hemos tomado conocimiento del caso ingresado y nos comprometemos a responder a la brevedad. Enviamos a usted un cordial saludo.
Atte., Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A.
Claro Chile
5 Diciembre, 2018 - 17:53
Estimado(a) cliente;
Hemos enviado respuesta, rogamos a usted revisar su correo electrónico.
Saluda atentamente, Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A.
Autor:

Aún No Hay Solución

18 Diciembre, 2018 - 17:47
Al parecer todo este mes no tendré mi numero hasta la fecha me han peloteado y me hacen llamar al 105 y ni siquiera me contestan en el calle center de claro.
Por favor necesito ayuda.
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Cabildo, Chile
  • 03, Diciembre 2018
  • Número: 545809

Claro

Me anularon la señal del celular

SEÑORES claro

PRESENTE


El día martes 27 de noviembre fui a contratar un plan a calera pero finalmente tuve desistir de ese plan porque mi celular no podía compartir Internet , le pregunté a Evelyn Silva que es la sra que me atendió que tengo que hacer para poder volver a tener mi pre pago y me dice que tengo que esperar 72 horas para que pueda volver a tener señal de hecho creo que estaba también con su supervisora al lado por que ella le indicaba como anular el tema, la cuestión es que hasta ahora no tengo celular y me dicen que tengo que ir a una sucursal reclamos.cl/empresa/claro">Claro para que pueda activar el chips , yo le pregunté si tenia que llamar para que pueda tener el teléfono y ella me vuelve a decir que no que tengo que esperar las 72 horas , yo me quería asegurar porque vivo en un sector rural en donde me queda muy lejos ir a cualquier parte además el pasaje es bien caro la verdad uno tiene que pensar bien cuando sale a hacer trámites como éstos , mi reclamo es contra está señorita Evelyn Silva y su supervisora que no me dan cara a cara la información correcta con respecto a que mi celular tenga senal, por que esta tipa me bloqueo mi chips. gracias
Autor: D.J.
Publicado el Lunes, Diciembre 3, 2018 - 21:10. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Claro - Estafa

No Resuelto No Hay Solución. No me han dado solución

Claro - Seguimiento

Sernac No Resuelto No Me Llamaron Nunca. GENTE NO CREAN EN LAS PUBLICACIONES DE QUE OFRECEN PLANES CON EQUIPO COSTO 0, SOLO LO HACEN PARA QUE TE PORTES A LA COMPAÑÍA, Y NO TE LLEGA EL EQUIPO, ES UNA 3ST4F4 TODO ESTO

Claro - Cobro servicio adicional indebido no autorizado

Resuelto Resuelto, Cobro Indebido Descontado. Tuve que llamar al 103 y ahí me tramitaron el descuento. Sin embargo la compañia tiene un problema porque es reiterativo, vuelve a ocurrir. Tengo evidencias del caso que comprueban esta vulnerabilidad de la compañia

Claro Chile - Me porté a claro y no he podido activar mi chip

Resuelto Resuelto. Demoraron varios días pero ya está activo

Claro - problemas con el cambio de plan

No Resuelto No Resuelto. Nadie se contacto conmigo

Claro - Aumento de cobros

No Resuelto No Resuelto. Nadie se ha contactado conmigo desde que subí el reclamo.

Claro - Cobros indebidos

No Resuelto No Resuelto. Finalmente tuve que pagar la cuenta completa para poder portarme a otra compañía, ahora ya estoy en el proceso del cambio. Vendremos cómo me va!!!!

Claro chile - suscripción sin autorización

No Resuelto No Resuelto. Buenas noches necesito que se resuelva mi caso o lo ingresare al sernac ya que tengo subcricion sin mi autorización y temo más de dos meses pagando algo que yo no he pedido

Claro - Cobro indebido por un servicio desconocido

Resuelto Se Anuló El Cobro Indebido. Se anuló el cobro indebido pero no se me informó. Me di cuenta porque revisé la app MiClaro y ya no estaba pendiente el cobro, pero no me llegó ningún correo o llamado informando de que se había solucionado. Tuve que ingresar un reclamo en la SUBTEL.

Claro - Pésima cobertura en talagante se corta

Sernac No Resuelto No Resuelto. La cobertura de repente mejora, pero vuelve empeorar

Claro - Cobro indebido

No Resuelto La Compañía Nisiquiera Se Ha Pronunciado. Pese al reclamo puesto en esta página, la compañía ha hecho caso omiso a lo solicitado

Claro Chile S.A - Bloqueo de IMEI por robo

Resuelto Bloquearon Imei. Se efectuó el bloqueo solicitado

Claro - Desbloqueo Internacional Iphone Pagado

No Resuelto No Resuelto,. Nadie se ha puesto en contacto