- Cabildo, Chile
- 03, Diciembre 2018
- Número: 545809
Me anularon la señal del celular
PRESENTE
El día martes 27 de noviembre fui a contratar un plan a calera pero finalmente tuve desistir de ese plan porque mi celular no podía compartir Internet , le pregunté a Evelyn Silva que es la sra que me atendió que tengo que hacer para poder volver a tener mi pre pago y me dice que tengo que esperar 72 horas para que pueda volver a tener señal de hecho creo que estaba también con su supervisora al lado por que ella le indicaba como anular el tema, la cuestión es que hasta ahora no tengo celular y me dicen que tengo que ir a una sucursal reclamos.cl/empresa/claro">Claro para que pueda activar el chips , yo le pregunté si tenia que llamar para que pueda tener el teléfono y ella me vuelve a decir que no que tengo que esperar las 72 horas , yo me quería asegurar porque vivo en un sector rural en donde me queda muy lejos ir a cualquier parte además el pasaje es bien caro la verdad uno tiene que pensar bien cuando sale a hacer trámites como éstos , mi reclamo es contra está señorita Evelyn Silva y su supervisora que no me dan cara a cara la información correcta con respecto a que mi celular tenga senal, por que esta tipa me bloqueo mi chips. gracias
Autor: D.J.