31 Diciembre, 2018 - 08:56
Estimado(a) Cliente: Informamos a usted, que hemos tomado conocimiento del caso ingresado y nos comprometemos a responder a la brevedad. Enviamos a usted un cordial saludo.
Atte., Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A.
31 Diciembre, 2018 - 13:38
Estimado(a) cliente;
Hemos enviado respuesta, rogamos a usted revisar su correo electrónico.
Saluda atentamente, Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A.
Si Que Me Funciono
14 Enero, 2019 - 11:02
La falla duro unos dias
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
- Pudahuel, Chile
- 29, Diciembre 2018
- Número: 551598
No puedo realizar llamadas
PRESENTE
Ayer me compre un chip reclamos.cl/empresa/claro">Claro y ahora que qiero llamar me corta automaticamente sin decirme nada y lo peor es que para saber mi numero nuevo deb llamar y ni me deja hacerlo
Autor: L.G.
Publicado el Sábado, Diciembre 29, 2018 - 08:14. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.