Sugerencia basada en la experiencia de 393 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.

Claro chile - Eliminación de servicio

Recepción Del Caso

14 Febrero, 2018 - 09:44
Atte., Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A.

Respuesta De Claro

16 Febrero, 2018 - 15:37

Estimado(a) cliente;
Hemos enviado respuesta, rogamos a usted revisar su correo electrónico.
Saluda atentamente, Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A.

Solicitud Respondida

16 Febrero, 2018 - 21:33
Estimados Claro Chile.

He recibido respuesta a mi solicitud, lo cual indica que se han eliminado los servicios solicitados.

De ante mano muchas gracias.
Martes 13, Febrero 2018, Número de Reclamo: 479956 Foro Reclamos.cl
El autor de este reclamo ha sido contactado por:
  • 1 Empresa aludida

Buenas tardes estimados el motivo de mi reclamo es a la empresa Claro chile. por motivos de no uso de un plan movil he solictado la eliminación del servicio, he ido a la sucursal 2 veces a eliminar dicho plan y siempre he tenido una negativa por parte de la sucursal ubicada en mall plaza de los ángeles, las veces que he solicitado la eliminación del servicio me han señalado que tiene que ser antes del día 10 de cada mes ya que en esos dias aun no se carga el plan, me señalaron que se puede hacer mediante llamado telefonico al numero 225838380 el cual cada vez que selecciono la opción para un ejecutivo este me corta la llamada (he llamado 8 veces el dia de hoy), de verdad ya me es bastante molesto continuar con el tramite de eliminación, lo unico que quiero y necesito es que por favor la compañía Claro Chile elimine mi plan el cual no estoy ocupando y que aun estoy pagando debido a la negativa de su parte, hice una solictud a dicho numero y quedaron de llamar al dia siguiente, han pasado 2 dias y nadie de la compañia me ha llamado al numero de contacto que yo deje, me da demasiada lata la situación, no soy de esas personas que le gusta dejar deudas por lo mismo quiero eliminar el plan para que no me sigan cobrando por un servicio que no estoy ocupando.

Publicado por: IP 190.107.226.233 el Martes, Febrero 13, 2018 - 13:21. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.