Claro chile - Mala información de ejecutiva

Recepción Del Caso

14 Febrero, 2018 - 09:10
Atte., Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A.

Respuesta De Claro

16 Febrero, 2018 - 09:11

Estimado(a) cliente;
Hemos enviado respuesta, rogamos a usted revisar su correo electrónico.
Saluda atentamente, Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A.
Martes 13, Febrero 2018, Número de Reclamo: 479883 Foro Reclamos.cl
El autor de este reclamo ha sido contactado por:
  • 1 Empresa aludida

Buenos días, le comento el motivo de mi reclamo es por lo siguiente en Diciembre acudí a Claro a realizar potabilidad con equipo, lo que pasa esque mientras se hacia la potabilidad en ningún momento la Ejecutiva me comenta que en la isla de chiloe no cuentan con 4G y ella me hizo la potabilidad con los 4G pero en chiloe no funciona esa red si no que solo 3G y es malisimo no se puede hacer casi nada con ese tipo de red, he llamado reclamando me dicen que debe de ser el chip, me acerque a la sucursal y me comentan que no me podían haber potabilidad con 4G por que Claro no cuenta con ese tipo de red en Chiloe, y ahora que hago ? no puedo seguir con ese tipo de red y no poder navegar como lo hacia en la otra compañía, por que no son claros con sus clientes y le comentan? yo me cambie a Claro por que tenia buenos planes y el equipo al que opte esta conveniente, pero no puedo estar pagando 30.000 pesos mensuales por una red que ocupo casi nada por que ni para descargar o mirar vídeos funciona, quien responde?

Publicado por: IP 179.57.26.52 el Martes, Febrero 13, 2018 - 09:47. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.