- Quellón, Chile
- 13, Febrero 2018
- Número: 479883
Mala información de ejecutiva
PRESENTE
Buenos días, le comento el motivo de mi reclamo es por lo siguiente en Diciembre acudí a reclamos.cl/empresa/claro">Claro a realizar potabilidad con equipo, lo que pasa esque mientras se hacia la potabilidad en ningún momento la Ejecutiva me comenta que en la isla de chiloe no cuentan con 4G y ella me hizo la potabilidad con los 4G pero en chiloe no funciona esa red si no que solo 3G y es malisimo no se puede hacer casi nada con ese tipo de red, he llamado reclamando me dicen que debe de ser el chip, me acerque a la sucursal y me comentan que no me podían haber potabilidad con 4G por que reclamos.cl/empresa/claro">Claro no cuenta con ese tipo de red en Chiloe, y ahora que hago ? no puedo seguir con ese tipo de red y no poder navegar como lo hacia en la otra compañía, por que no son claros con sus clientes y le comentan? yo me cambie a reclamos.cl/empresa/claro">Claro por que tenia buenos planes y el equipo al que opte esta conveniente, pero no puedo estar pagando 30.000 pesos mensuales por una red que ocupo casi nada por que ni para descargar o mirar vídeos funciona, quien responde?
Autor: C.B.