Claro Chile
8 Enero, 2018 - 09:40
Atte., Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A.
Claro Chile
9 Enero, 2018 - 16:08

Estimado(a) cliente;
Hemos enviado respuesta, rogamos a usted revisar su correo electrónico.
Saluda atentamente, Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A.

Horrible

22 Enero, 2018 - 11:16
No respondieron mi duda :(
  • Talca, Chile
  • 07, Enero 2018

Claro

Cambio números unidos

SEÑORES claro

Hola!He intentado cambiar muchas veces mis números unidos pero no me deja... ¿como puedo solucionarlo?mi correo es [email protected] gracias!
Autor: K.V.
Publicado el Domingo, Enero 7, 2018 - 16:24. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Claro Chile - Dieron de baja mis números

Resuelto Completado. Excelente gestión.
Gracias a su oportunidad pude identificar cual fue el problema real con mis líneas telefónicas.
Estoy agradecido.

Claro - Números unidos

Resuelto Números Unidos Eliminados. Estimados, estoy satisfecho de que los números unidos que ya no necesito hayan sido eliminados, pero ahora surgió otro problema, aunque no lo suficiente para reclamar por ahora. Lo que sucede es que al agregar un nuevo número unido este es "rechazado". Mas bien, el proceso se hace perfectamente bien, pero no se concreta el proceso. Espero que puedan modificar o arreglar este procedimiento dentro de poco.

Claro - Llamados Persistentes De diferentes números

No Resuelto A Pesar De Gestiones; Siguen Llamados. Estimados
Los llamados persisten, los mismos números o similares; han bajado en cantidad diaria, pero por lo menos siempre es uno diario, con las mismas promociones. Ya puse el reclamo en sernac. (sernac : no molestar)

Alguien no está haciendo bien el trabajo.

Es una pena, porque pareciera que la empresa no recuerda la máxima de las ventas; un comentario negativo atrae más que un comentario positivo.

Atte.

Claro - Sin servicio unidos

Resuelto Claro-sin Servicio Unidos. No me a llegado ninguna respuesta, solo el correo anterior de que tomaron conocimiento de mi caso

Claro - numeros unidos

Resuelto El Monto Perdido Fue Restablecido A Mi Celular. Después de unos días de echo el reclamo sobre el dinero de carga de mi celular de la compañía claro perdido en cuestión , ,me fue devuelto el dinero de carga monto de $ 2000 a mi celular por claro Chile .cosa que tengo que agradecer a Reclamos.cl Esperando que este inconveniente no vuelva a suceder con mi numero unidos .Doy las gracias nuevamente a Reclamos.cl y obviamente a claro que hizo oídos de mi reclamo.

Claro - Números Unidos

Resuelto 10. Después del reclamo todo a resultado de maravilla ya estoy a punto de volver a recargar mi celular para ver si llegará a volver el problema