8 Enero, 2018 - 09:40
Estimado(a) Cliente: Informamos a usted, que hemos tomado conocimiento del caso ingresado y nos comprometemos a responder a la brevedad. Enviamos a usted un cordial saludo.
Atte., Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A.
9 Enero, 2018 - 16:08
Estimado(a) cliente;
Hemos enviado respuesta, rogamos a usted revisar su correo electrónico.
Saluda atentamente, Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A.
Horrible
22 Enero, 2018 - 11:16
No respondieron mi duda :(
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
- Talca, Chile
- 07, Enero 2018
- Número: 472631
Cambio números unidos
PRESENTE
Hola!He intentado cambiar muchas veces mis números unidos pero no me deja... ¿como puedo solucionarlo?mi correo es
[email protected]. gracias!
Autor: K.V.
Publicado el Domingo, Enero 7, 2018 - 16:24. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.