- Pedro Aguirre Cerda, Chile
- 11, Enero 2018
- Número: 473560
Intermitencia y mala atención
PRESENTE
Hace aproximadamente 3 meses recontratamos el servicio de internet hogar de claro, y desde el primer instante presentamos problemas con nuestra conexión, tenemos el modem Arris TG862 y la conexion se va en diversos momentos, sin importar la hora del dia (hay veces que se cae hasta 30 veces en un dia), cabe mencionar que este módem no venía ni en su caja original, venia sin la batería que supuestamente debia tener, y menos los manuales, el técnico que vino simplemente reutilizó la anterior conexión que se habia hecho (hace aproximadamente 3 años) para este mismo servicio. Cuando teníamos Internet de reclamos.cl/empresa/claro">Claro hace 3 años no habian problemas, por lo que creemos que el problema puede ser el modem o el mal cableado. Hace unos días vino un técnico a intentar resolverlo nuestro asunto, diciendo que lo mas seguro era un problema de los niveles, lo soluciono por unas pocas horas, pero, sigue con la intermitencia. Ya hemos intentado contactar con el servicio técnico de claro, pero es prácticamente imposible ya que los de atención telefónica dicen que están todos ocupados, por lo que nos llamarán en unas horas, cosa que NUNCA sucede.lamentablemente si este problema de Intermitencia no es solucionado tendremos que ir por otra empresa.
Autor: K.J.