Claro Chile
12 Enero, 2018 - 10:04
Estimado(a) Cliente: Informamos a usted, que hemos tomado conocimiento del caso ingresado y nos comprometemos a responder a la brevedad. Enviamos a usted un cordial saludo.
Atte., Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A.
Claro Chile
12 Enero, 2018 - 16:56
Estimado(a) cliente;
Hemos enviado respuesta, rogamos a usted revisar su correo electrónico.
Saluda atentamente, Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A.
Autor:

Nada Solucionado, Intermitencia Mas Frecuente

27 Enero, 2018 - 22:46
Recibimos una visita técnica, a la cual luego de varios minutos, supuestamente el problema estaba arreglado, y, asi fue, al menos la dos primeras horas, a dia de hoy la intermitencia sigue, y ahora mas frecuente que nunca.
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Pedro Aguirre Cerda, Chile
  • 11, Enero 2018
  • Número: 473560

Claro

Intermitencia y mala atención

SEÑORES claro

PRESENTE


Hace aproximadamente 3 meses recontratamos el servicio de internet hogar de claro, y desde el primer instante presentamos problemas con nuestra conexión, tenemos el modem Arris TG862 y la conexion se va en diversos momentos, sin importar la hora del dia (hay veces que se cae hasta 30 veces en un dia), cabe mencionar que este módem no venía ni en su caja original, venia sin la batería que supuestamente debia tener, y menos los manuales, el técnico que vino simplemente reutilizó la anterior conexión que se habia hecho (hace aproximadamente 3 años) para este mismo servicio. Cuando teníamos Internet de reclamos.cl/empresa/claro">Claro hace 3 años no habian problemas, por lo que creemos que el problema puede ser el modem o el mal cableado. Hace unos días vino un técnico a intentar resolverlo nuestro asunto, diciendo que lo mas seguro era un problema de los niveles, lo soluciono por unas pocas horas, pero, sigue con la intermitencia. Ya hemos intentado contactar con el servicio técnico de claro, pero es prácticamente imposible ya que los de atención telefónica dicen que están todos ocupados, por lo que nos llamarán en unas horas, cosa que NUNCA sucede.lamentablemente si este problema de Intermitencia no es solucionado tendremos que ir por otra empresa.
Autor: K.J.
Publicado el Jueves, Enero 11, 2018 - 18:10. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Claro - Cobro Injusto Excesivo

Sernac No Resuelto La Empresa Me Hizo El Cobro Igualmente En La Boleta. es un cobro injustificado! y atropellador! demasiado excesivo y de verdad abusivo!

Claro - Seguimiento

Sernac No Resuelto No Me Llamaron Nunca. GENTE NO CREAN EN LAS PUBLICACIONES DE QUE OFRECEN PLANES CON EQUIPO COSTO 0, SOLO LO HACEN PARA QUE TE PORTES A LA COMPAÑÍA, Y NO TE LLEGA EL EQUIPO, ES UNA 3ST4F4 TODO ESTO

Claro - Cobro servicio adicional indebido no autorizado

Resuelto Resuelto, Cobro Indebido Descontado. Tuve que llamar al 103 y ahí me tramitaron el descuento. Sin embargo la compañia tiene un problema porque es reiterativo, vuelve a ocurrir. Tengo evidencias del caso que comprueban esta vulnerabilidad de la compañia

Claro Chile - Me porté a claro y no he podido activar mi chip

Resuelto Resuelto. Demoraron varios días pero ya está activo

Claro - problemas con el cambio de plan

No Resuelto No Resuelto. Nadie se contacto conmigo

Claro chile - Suplantacion de identidad

Sernac No Resuelto Tramitandose La Demanda Judicial. Esta en el juzgado de coquimbo

Claro - Cobro por suscripción no reconocida

No Resuelto No Resuelto, Ni Si Quiera Contactado. Un desastre Claro en la Gestión de la Experiencia de Clientes.

Claro chile - suscripción sin autorización

No Resuelto No Resuelto. Buenas noches necesito que se resuelva mi caso o lo ingresare al sernac ya que tengo subcricion sin mi autorización y temo más de dos meses pagando algo que yo no he pedido

Claro - Cobro indebido por un servicio desconocido

Resuelto Se Anuló El Cobro Indebido. Se anuló el cobro indebido pero no se me informó. Me di cuenta porque revisé la app MiClaro y ya no estaba pendiente el cobro, pero no me llegó ningún correo o llamado informando de que se había solucionado. Tuve que ingresar un reclamo en la SUBTEL.

Claro - Pésima cobertura en talagante se corta

Sernac No Resuelto No Resuelto. La cobertura de repente mejora, pero vuelve empeorar

Claro - Cobro indebido

No Resuelto La Compañía Nisiquiera Se Ha Pronunciado. Pese al reclamo puesto en esta página, la compañía ha hecho caso omiso a lo solicitado

Claro Chile S.A - Bloqueo de IMEI por robo

Resuelto Bloquearon Imei. Se efectuó el bloqueo solicitado

Claro - Cobros Sin Motivo

Sernac No Resuelto No Resuelto. Ninguna respuesta de parte de CLARO.