Claro Chile
5 Enero, 2018 - 09:42
Atte., Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A.
Claro Chile
8 Enero, 2018 - 08:58
Estimado(a) cliente;
Hemos enviado respuesta, rogamos a usted revisar su correo electrónico.
Saluda atentamente, Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A.

No Han Hecho Nada

8 Enero, 2018 - 11:56
Les exijo CANCELAR mi portabilidad a claro y devolver lo invertido. No han solucionado nada y lo único que me han dado es una pésima conexión, una pésima atención. Les recomiendo NO PORTARSE a claro. Solo les interesa sumar clientes mintiendo. No solucionan nada. Esperaré solo 1 día más, hoy se cumplen 24hrs (hábiles) desde mi llamado del viernes. si no tengo solución iré al SERNAC. Tengo pantallazos con hora, fecha y a la red que se conecta (h+) y 3g con pésima cobertura.. pero no, ellos quieren que me trague el cuento de qué es mi teléfono. un asco.
  • Santiago, Chile
  • 04, Enero 2018
  • Número: 472071

Claro

Publicidad engañosa

SEÑORES claro

Después de un tiempo esperando para poder portar mi número (tenía plan en Entel, esperé 1 mes para portar de prepago a prepago) decidí portarme a claro. Llevo 2 días en claro. Me dijeron que tenían una excelente cobertura en 4g, que me duplicarán lo que cargue y "así fue" pero no tengo idea para que sirve el dinero que "duplican" ya que aparecen 2 saldos distintos y solo pude hacer uso de lo que realmente cargue. tuve que comprar un paquete de datos que no quería (pretendía comprar el paquete de 7.000 cargando 3600 (se supone que si duplican lo que uno carga, debería haber quedado 7200 de saldo, ESO ME DIJERON TEXTUAL EN EL STAND DE CLARO, pero NO) entonces compre solo el paquete de 3500 para no quedar sin datos. Con Entel cero problema con 4g, tengo un chip wom y cero problema con el 4g. Cambie a reclamos.cl/empresa/claro">Claro y apenas, apeeeeenas pesca la señal 3g conectandose incluso a "h+" gran parte del día y nunca se a conectado a 4g. Busque las redes en forma manual, selecciono 4g reclamos.cl/empresa/claro">Claro pero ni asi. NO es problema del equipo, lo tengo liberado y ahí mismo ocupaba Entel y wom con sus señales 4g. Leyendo acá en reclamos.cl no soy el único, hay cientos de reclamos contra claro. Cuál es su problema??? Si me quiero portar a otra compañía tengo que esperar de nuevo? Me devuelven lo invertido o que? Esto es Publicidad engañosa. tampoco me reconoce mi número su plataforma virtual, dice que tengo que ingresar un número claro, siendo que ya es claro, ya compré datos, etc. Dicen ser la señal móvil más rápida, premio 2017, blabla. necesito una solución o 1, iré al stand a tirar por la cabeza su chip obligándolos a cancelar la portabilidad o 2 directamente al sernac. Basta de robos y mentiras a la gente. Exijo solución
Autor: J.C.
Publicado el Jueves, Enero 4, 2018 - 13:48. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Claro - Publicidad engañosa

No Resuelto Sin Respuesta. La única respuesta recibida por parte de Claro a la fecha. COPIO TEXTUAL
Atte., Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A.

Para responder haz click aquí:

Claro - Publicidad engañosa

No Resuelto Pendiente. La respuesta que me enviaron no tiene nada que ver con lo que dice mi reclamo.

Claro - Publicidad engañosa

No Resuelto Claro Miente. He revisado el correo incontables veces entre ayer y hoy, y aun no me llega ninguna respuesta de parte de CLARO, dejen de mentir, publican promociones que no son capaces de cumplir y ademas no son capaces de responder un correo... para que aparentan que responden cuando no se dan ni el tiempo de hacerlo?

Claro - Publicidad engañosa

No Resuelto No Han Hecho Nada. Me han dado 3 respuestas diferentes. En su call center primero; "no estaba bien configurado su teléfono". FALSO. Siguió todo igual. Luego llamo para decirles esto y me dicen que "entendieron mal". Me dicen que un técnico solucionará el problema pero que esto demoraba 24hrs hábiles, Como llamé el viernes me dicen que fines de semana no pueden hacer nada, entoces debo esperar hasta hoy lunes. Hoy lunes sigue igual. Me contactaron por acá, a través de reclamos.cl y me dicen que "lo más seguro es que su teléfono no es apto para su señal 4g" siendo que como exprese con anterioridad, con Entel corria muy bien 4g, con el chip wom que tengo cero problema en 4g. Pero "justo" con claro no funciona. Si no soporta la señal 4g de claro, lo lógico es que me conectará a 3g pero la mayor parte del tiempo se conecta a H+ y cuando conecta a 3g sigue lento, muy lento. No me han dado solución, en su call center apenas me dejan hablar porque pareciera que les pagan a sus trabajadores por recitar un discurso sin parar y a toda velocidad, apenas entendiendo lo que dicen. No tengo nada con los extranjeros, absolutamente nada, pero ellos no nos entienden bien y hablan muy rápido sin dejar que uno entregué información y repiten lo mismo en todos los llamados. Después dicen que "no me entendieron bien" y que por eso no pudieron solucionar (bastante conveniente para claro)