Claro Chile
5 Enero, 2018 - 09:42
Estimado(a) Cliente: Informamos a usted, que hemos tomado conocimiento del caso ingresado y nos comprometemos a responder a la brevedad. Enviamos a usted un cordial saludo.
Atte., Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A.
Claro Chile
8 Enero, 2018 - 08:58
Estimado(a) cliente;
Hemos enviado respuesta, rogamos a usted revisar su correo electrónico.
Saluda atentamente, Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A.
Autor:

No Han Hecho Nada

8 Enero, 2018 - 11:56
Me han dado 3 respuestas diferentes. En su call center primero; "no estaba bien configurado su teléfono". FALSO. Siguió todo igual. Luego llamo para decirles esto y me dicen que "entendieron mal". Me dicen que un técnico solucionará el problema pero que esto demoraba 24hrs hábiles, Como llamé el viernes me dicen que fines de semana no pueden hacer nada, entoces debo esperar hasta hoy lunes. Hoy lunes sigue igual. Me contactaron por acá, a través de reclamos.cl y me dicen que "lo más seguro es que su teléfono no es apto para su señal 4g" siendo que como exprese con anterioridad, con Entel corria muy bien 4g, con el chip wom que tengo cero problema en 4g. Pero "justo" con claro no funciona. Si no soporta la señal 4g de claro, lo lógico es que me conectará a 3g pero la mayor parte del tiempo se conecta a H+ y cuando conecta a 3g sigue lento, muy lento. No me han dado solución, en su call center apenas me dejan hablar porque pareciera que les pagan a sus trabajadores por recitar un discurso sin parar y a toda velocidad, apenas entendiendo lo que dicen. No tengo nada con los extranjeros, absolutamente nada, pero ellos no nos entienden bien y hablan muy rápido sin dejar que uno entregué información y repiten lo mismo en todos los llamados. Después dicen que "no me entendieron bien" y que por eso no pudieron solucionar (bastante conveniente para claro)
Les exijo CANCELAR mi portabilidad a claro y devolver lo invertido. No han solucionado nada y lo único que me han dado es una pésima conexión, una pésima atención. Les recomiendo NO PORTARSE a claro. Solo les interesa sumar clientes mintiendo. No solucionan nada. Esperaré solo 1 día más, hoy se cumplen 24hrs (hábiles) desde mi llamado del viernes. si no tengo solución iré al SERNAC. Tengo pantallazos con hora, fecha y a la red que se conecta (h+) y 3g con pésima cobertura.. pero no, ellos quieren que me trague el cuento de qué es mi teléfono. un asco.
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Santiago, Chile
  • 04, Enero 2018
  • Número: 472071

Claro

Publicidad engañosa

SEÑORES claro

PRESENTE


Después de un tiempo esperando para poder portar mi número (tenía plan en Entel, esperé 1 mes para portar de prepago a prepago) decidí portarme a claro. Llevo 2 días en claro. Me dijeron que tenían una excelente cobertura en 4g, que me duplicarán lo que cargue y "así fue" pero no tengo idea para que sirve el dinero que "duplican" ya que aparecen 2 saldos distintos y solo pude hacer uso de lo que realmente cargue. tuve que comprar un paquete de datos que no quería (pretendía comprar el paquete de 7.000 cargando 3600 (se supone que si duplican lo que uno carga, debería haber quedado 7200 de saldo, ESO ME DIJERON TEXTUAL EN EL STAND DE CLARO, pero NO) entonces compre solo el paquete de 3500 para no quedar sin datos. Con Entel cero problema con 4g, tengo un chip wom y cero problema con el 4g. Cambie a reclamos.cl/empresa/claro">Claro y apenas, apeeeeenas pesca la señal 3g conectandose incluso a "h+" gran parte del día y nunca se a conectado a 4g. Busque las redes en forma manual, selecciono 4g reclamos.cl/empresa/claro">Claro pero ni asi. NO es problema del equipo, lo tengo liberado y ahí mismo ocupaba Entel y wom con sus señales 4g. Leyendo acá en reclamos.cl no soy el único, hay cientos de reclamos contra claro. Cuál es su problema??? Si me quiero portar a otra compañía tengo que esperar de nuevo? Me devuelven lo invertido o que? Esto es Publicidad engañosa. tampoco me reconoce mi número su plataforma virtual, dice que tengo que ingresar un número claro, siendo que ya es claro, ya compré datos, etc. Dicen ser la señal móvil más rápida, premio 2017, blabla. necesito una solución o 1, iré al stand a tirar por la cabeza su chip obligándolos a cancelar la portabilidad o 2 directamente al sernac. Basta de robos y mentiras a la gente. Exijo solución
Autor: J.C.
Publicado el Jueves, Enero 4, 2018 - 13:48. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Claro - Aumento de cobros

No Resuelto No Resuelto. Nadie se ha contactado conmigo desde que subí el reclamo.

Claro chile - suscripción sin autorización

No Resuelto No Resuelto. Buenas noches necesito que se resuelva mi caso o lo ingresare al sernac ya que tengo subcricion sin mi autorización y temo más de dos meses pagando algo que yo no he pedido

Claro - Sms suscripción a platinum sin consentimiento

No Resuelto Sin Resolver. Me siguen llegando sms que se renovará el servicio de platinum

Claro - Cobro indebido por un servicio desconocido

Resuelto Se Anuló El Cobro Indebido. Se anuló el cobro indebido pero no se me informó. Me di cuenta porque revisé la app MiClaro y ya no estaba pendiente el cobro, pero no me llegó ningún correo o llamado informando de que se había solucionado. Tuve que ingresar un reclamo en la SUBTEL.

Claro Chile S.A - Bloqueo de IMEI por robo

Resuelto Bloquearon Imei. Se efectuó el bloqueo solicitado

Claro - Módem entregado a desconocido, no cumplen plazos

Resuelto Solucionado. Aunque totalmente fuera de plazo, llegó un técnico a realizar la instalación

Claro - Cobro indebido "pienzo platinum"

Resuelto Resuelto. Me han anulado el cargo indebido. Espero no me vuelva a pasar

Claro - No cumplen con plazos

No Resuelto No Resuelto. Fui a sus oficinas a reclamar y aun al día de hoy no me resuelven el problema, muy poco serios en Temuco.

Claro - Me engañaron con un equipo costo 0 por portabilidad

No Resuelto No He Tenido Respuesta. Necesito respuesta

claro hogar - internet no instalado

No Resuelto Negativo. ..
No han solucionado nada ni devuelto lo pagado

Claro - Me llaman y aparece que mi número no existe.

Resuelto Resuelto. Se resolvió mi problema, pero a medias. Me reactivaron la línea, quedó como si fuera una línea nueva así que tendré que esperar dos meses para portarme.

Claro - Falla de servicio

Resuelto Solucionado. solucionado

Claro - Este número no tiene su buzón de voz creado

No Resuelto No Resuelto. Cuando el teléfono esta apagado no notifica las llamadas perdidas ni desvía a buzon de voz. Son muchas las lineas de Claro con este problema. Yo ya denuncie a Subtel a sernac respondieron una estupidez que el buzón de voz si no funciona es problema del equipo. Eso es mentira... El buzón de voz no se aloja en el equipo se aloja en un servidor de claro. Por eso funciona y notifica las llamadas perdidas cuando el equipo esta apagado o sin red. Antiguamente los teléfonos fijos tenian buzon de voz en un equipo que se compraba que se llamaba contestadora automatica y ese estaba físicamente en un equipo del cliente... Conectado a la corriente eléctrica y a la linea telefonica. Pero los buzón de voz de los celulares es un servicio que hace mas de 20 años administra el operador de red en una nube y la operadora virtual tiene la voz que la compañía elige. Y no tiene nada que ver con la marca o modelo del celular. Incluso funciona si el chip no está en el teléfono o esta roto. Porque al no estar encendido el celular automáticamente la llamada se enruta al servidor de buzon de voz de la compañía