- Santiago, Chile
- 04, Enero 2018
- Número: 472071
Publicidad engañosa
PRESENTE
Después de un tiempo esperando para poder portar mi número (tenía plan en Entel, esperé 1 mes para portar de prepago a prepago) decidí portarme a claro. Llevo 2 días en claro. Me dijeron que tenían una excelente cobertura en 4g, que me duplicarán lo que cargue y "así fue" pero no tengo idea para que sirve el dinero que "duplican" ya que aparecen 2 saldos distintos y solo pude hacer uso de lo que realmente cargue. tuve que comprar un paquete de datos que no quería (pretendía comprar el paquete de 7.000 cargando 3600 (se supone que si duplican lo que uno carga, debería haber quedado 7200 de saldo, ESO ME DIJERON TEXTUAL EN EL STAND DE CLARO, pero NO) entonces compre solo el paquete de 3500 para no quedar sin datos. Con Entel cero problema con 4g, tengo un chip wom y cero problema con el 4g. Cambie a reclamos.cl/empresa/claro">Claro y apenas, apeeeeenas pesca la señal 3g conectandose incluso a "h+" gran parte del día y nunca se a conectado a 4g. Busque las redes en forma manual, selecciono 4g reclamos.cl/empresa/claro">Claro pero ni asi. NO es problema del equipo, lo tengo liberado y ahí mismo ocupaba Entel y wom con sus señales 4g. Leyendo acá en reclamos.cl no soy el único, hay cientos de reclamos contra claro. Cuál es su problema??? Si me quiero portar a otra compañía tengo que esperar de nuevo? Me devuelven lo invertido o que? Esto es Publicidad engañosa. tampoco me reconoce mi número su plataforma virtual, dice que tengo que ingresar un número claro, siendo que ya es claro, ya compré datos, etc. Dicen ser la señal móvil más rápida, premio 2017, blabla. necesito una solución o 1, iré al stand a tirar por la cabeza su chip obligándolos a cancelar la portabilidad o 2 directamente al sernac. Basta de robos y mentiras a la gente. Exijo solución
Autor: J.C.