Claro chile - Llamadas muy molestas

Recepción Del Caso

12 Julio, 2018 - 11:20
Atte., Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A.

Respuesta De Claro

12 Julio, 2018 - 18:39
Estimado(a) cliente;
Hemos enviado respuesta, rogamos a usted revisar su correo electrónico.
Saluda atentamente, Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A.
Miércoles 11, Julio 2018, Número de Reclamo: 511502 Foro Reclamos.cl
El autor de este reclamo ha sido contactado por:
  • 1 Empresa aludida

Señores de Claro Chile (En especial a su Gerente de Marketing):

Más de 2 meses seguidos con llamados prácticamente diarios e inclusive 2 llamados en un mismo día que me han hecho interrumpiendo cosas importantes, reuniones, etc.- El 26 de junio me llevó a contactarme con el CALL CENTER TÁCTICA (ya que lideraba la "campaña"), específicamente con Maekool Escobar, Supervisor Calidad Claro: mescobar@tactica.cl. A él le pedí de buena manera que no me llamaran más, y me sacaran de su base de datos.
No obstante las Llamadas siguieron, yo no quise ser pesado con sus ejecutiv@s, porque entiendo que lamentablemente es su trabajo, pero muchos han sido incluso más hostigantes llegándome a llamar dos veces y advirtiéndome que me estaría llamando más tarde para "ver si mee decide".

De partida, sus planes son tan malos, sus "promociones¨ no convencen a nadie (porque son carísimas) y esa manera de hacer marketing esta tan obsoleta, INNOVEN entreguen un BUEN SERVICIO, COBREN LO JUSTO, sean RESPONSABLES, y les aseguro que les irá mejor y no tendrán que acudir a estas tácticas que lo único que hace es afectarlos a ustedes porque atenta contra su reputación.
Se de lo que hablo, porque soy profesional del tema.

DE VERDAD QUE CON ESTO JAMÁS ME CAMBIARÉ A Claro MOVIL.

Publicado por: IP 186.36.110.31 el Miércoles, Julio 11, 2018 - 16:49. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.