- La Florida, Chile
- 15, Julio 2018
- Número: 512280
No respetan dada de baja de plan
PRESENTE
Buenas NochesLes comento mi molestia, di de baja unos canales extra que tenia y no los validaron, tuve que ir a la sucursal de florida center a pagar tres meses seguidos ( lo hago desde mi banco) para que me respetaran la dada de baja y el menor valor, misma sucursal que di de baja un plan de celular, la Señorita que me atendió me explico que quedaría un saldo para el mes siguiente, así fue y quedo pagado, Sólo un mes paso sin cobro, ahora me aparece una deuda de dos meses impaga y no cesan las llamadas para cobrar, visite esta misma sucursal para indicar que había hecho el tramite ahí y solo me indican que se activo y que debo pagar, para dar nuevamente de baja ese numero, .* No pagare algo que ya estaba dado de baja y que NO he activado nuevamente*No tengo tiempo para ir en horario de oficina a hablar con alguna jefatura y pueda en forma seria solucionar esto, he visitado la sucursal después de mi trabajo y los encargados según el joven que me atendió, trabajan hasta las 18 horas
Autor: P.S.