Claro Chile
5 Junio, 2018 - 10:37
Estimado(a) Cliente: Informamos a usted, que hemos tomado conocimiento del caso ingresado y nos comprometemos a responder a la brevedad. Enviamos a usted un cordial saludo.
Atte., Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A.
Claro Chile
5 Junio, 2018 - 19:12

Estimado(a) cliente vuestro Caso fue atendido anteriormente con requerimiento nº 16476461. Saluda atentamente, Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A.
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Conchalí, Chile
  • 05, Junio 2018
  • Número: 502954

Claro

Latencia, baja de megas

SEÑORES claro chile

PRESENTE


Primero que todo es el explicar cada imagen, en una donde se ve el mapa del mundo con distintas partes y marca Chile y un ping (latencia) superior a 100 ms en servidores chilenos de un juego llamado Counter strike go, lo cual quizás sea problema de la compañia encargada del videojuego o de como mi isp, en este caso reclamos.cl/empresa/claro">Claro Chile se comunica con sus servidores, eel cual deberia llegarse a una posible solución por parte de la compañia a los clientes ya que no soy solo yo, si no que son miles de usuarios que contrataron esta compañia por la "calidad" que se nos ofrece sin contar a otro isp con más megas, en mi caso es movistar y reclamos.cl/empresa/claro">Claro los que llegan, movistar ofreciendo un poco más de estabilidad en la coneccion tanto nacional e internacional pero con unos miseros 5 mbs, mientras tanto reclamos.cl/empresa/claro">Claro ofreciendo una conección inestable a muchisimos servidores, en su mayoria en Brasil con 300 ms y más de latencia y en este caso con uno nacional superando los 100 ms.Sin contar que el servicio estas ultimas semanas ha sido una verguenza, teniendo una baja de hasta 3 mbs de bajada habiendo contratado el plan de 100 mbs, claramente esta semana se ha solucionado una parte de ello pero aun asi sigue bajando sin llegar al minimo que son 80mbs a 100mbs, se mantiene un momento en 100mbs y luego baja a 70mbs e incluso menos. Sin estos ofrecer una solución a esto aparte de enviar un tecnico pero sin hacer un descuento por este problema.El problema de la latencia se ha presentado desde enero de este año, viendo el portal de reclamos.cl se puede ver que no soy el unico con este problema y de hecho usuarios de hace más de un año que presentan el mismo problema, sin que la compañia dé una solución clara a ello, debido a que seguimos con esto.Se puede ver en las fotos la baja considerable de megas y como deberia ser el servicio, aclaro que se han repuesto mis 100 mbs pero el problema de intermitencia con un servidor chileno sigue sucediendo y para que decir con algunos servidores internacionales.
Autor: J.H.
Publicado el Martes, Junio 5, 2018 - 01:58. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Claro.cl - No me quieren solucionar el problema es segunda vez que no me responden po u a recarga descontada de mi saldo pero no

No Resuelto Nada He Reclamado 3 Veces Y Nada. Hice un reclamo ya que cargue 7000 a mi cuenta claro lo cual que se descontó d emi saldo y registrando el saldo en la app de claro pero el cargo no se efectuó según ellos no lo hice

Claro - Estafa

No Resuelto No Hay Solución. No me han dado solución

Claro - Seguimiento

Sernac No Resuelto No Me Llamaron Nunca. GENTE NO CREAN EN LAS PUBLICACIONES DE QUE OFRECEN PLANES CON EQUIPO COSTO 0, SOLO LO HACEN PARA QUE TE PORTES A LA COMPAÑÍA, Y NO TE LLEGA EL EQUIPO, ES UNA 3ST4F4 TODO ESTO

Claro - Cobro servicio adicional indebido no autorizado

Resuelto Resuelto, Cobro Indebido Descontado. Tuve que llamar al 103 y ahí me tramitaron el descuento. Sin embargo la compañia tiene un problema porque es reiterativo, vuelve a ocurrir. Tengo evidencias del caso que comprueban esta vulnerabilidad de la compañia

Claro Chile - Me porté a claro y no he podido activar mi chip

Resuelto Resuelto. Demoraron varios días pero ya está activo

Claro - problemas con el cambio de plan

No Resuelto No Resuelto. Nadie se contacto conmigo

Claro chile - Suplantacion de identidad

Sernac No Resuelto Tramitandose La Demanda Judicial. Esta en el juzgado de coquimbo

Claro chile - suscripción sin autorización

No Resuelto No Resuelto. Buenas noches necesito que se resuelva mi caso o lo ingresare al sernac ya que tengo subcricion sin mi autorización y temo más de dos meses pagando algo que yo no he pedido

Claro - Sms suscripción a platinum sin consentimiento

No Resuelto Sin Resolver. Me siguen llegando sms que se renovará el servicio de platinum

Claro - Cobro indebido por un servicio desconocido

Resuelto Se Anuló El Cobro Indebido. Se anuló el cobro indebido pero no se me informó. Me di cuenta porque revisé la app MiClaro y ya no estaba pendiente el cobro, pero no me llegó ningún correo o llamado informando de que se había solucionado. Tuve que ingresar un reclamo en la SUBTEL.

Claro - No atienden mi problema

Sernac No Resuelto Ningun Resultado. no hubo resultado no llamaron no respondieron no hicieron nada probablemente llamaran cuando de de baja el servicio.

Claro - Cobro indebido

No Resuelto La Compañía Nisiquiera Se Ha Pronunciado. Pese al reclamo puesto en esta página, la compañía ha hecho caso omiso a lo solicitado

Claro Chile S.A - Bloqueo de IMEI por robo

Resuelto Bloquearon Imei. Se efectuó el bloqueo solicitado