- Cerro Navia, Chile
- 22, Junio 2018
- Número: 507371
Señal y recargas
PRESENTE
Hace ya unos días presento una muy mala señal, este donde esté la Señal es mala para llamar, recibir llamados y utilizar el internet movil. Hace unos días llame a la compañía para ver cuál era el problema ya que me había quedado sin internet y la Señal seguía igual de mala, a la primera llamada me contestan, me intentan ayudar y se corta, vuelvo a llamar me dejan en espera mucho rato, me indican que mi servicio esta activado y me derivan a otro lado, asumiendo que ya no me iban a ayudar le cargué dinero a mi celular $8000, comprando unos paquetes que contenía redes sociales, internet movil, etc. mediante la página a lo cual me llega un mensaje avisando que no se pudo realizar la compra pero que me habían recargado el saldo, que tenía que llamar al *103# para hacer la compra del paquete a lo cual me decía que el servicio no estaba disponible y así hasta el día de hoy, luego de eso se hizo una activación (que no fue por mi parte) de consumir mi saldo, cosa que cuando lo quería usar ya no tenía ningún peso.En mi casa soy la única que tiene reclamos.cl/empresa/claro">Claro y ya estoy bastante aburrida, lo unico que quiero en estos momentos es cambiarme de compañía, me hacen pasar puros malos ratos
Autor: S.C.