El día viernes 22 de junio, realicé el Pago de mi celular claro, como de costumbre, vía sucursal virtual. Descontandose el dinero de mi cuenta corriente y recibiendo el comprobante de Pago por parte de reclamos.cl/empresa/claro">Claro Chile, N° transacción 529721526005820230 . Hoy 23 de junio recibo 2 mails diciendo que la transacción no ha sido exitosa aludiendo a otro número de transacción distinta a la realizada y pagada en conformidad.Por lo que reviso mi cuenta nuevamente en sucursal virtual y efectivamente figura como pendiente o impaga. De inmediato llamo al Callcenter área comercial para tratar de solucionar el problema. A lo que me responden que debo enviar un mail a
[email protected] y que él no puede hacer nada en su plataforma.Me pongo a investigar y efectivamente éste no es el primero caso.Nunca había tenido un problema con reclamos.cl/empresa/claro">Claro Chile, pero la verdad el hecho de uno tener que pasar por todas éstas molestias sólo por una falla interna de la empresa, lo hacen a uno querer portarse a otra compañía más seria y dispuesta a invertir en arreglar eso errores.
Autor: D.N.