Claro Chile
25 Junio, 2018 - 10:26
Estimado(a) Cliente: Informamos a usted, que hemos tomado conocimiento del caso ingresado y nos comprometemos a responder a la brevedad. Enviamos a usted un cordial saludo.
Atte., Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A.
Claro Chile
26 Junio, 2018 - 10:31
Estimado(a) cliente;
Hemos enviado respuesta, rogamos a usted revisar su correo electrónico.
Saluda atentamente, Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A.
Resuelto
Autor:

Resuelto

26 Junio, 2018 - 13:47
Resuelto el problema informático de sucursal virtual en el que aún estando pagada la cuenta figuraba pendiente de pago.
La respuesta por parte de Claro Chile fue para mí asombro bastante rápida.
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Valparaíso, Chile
  • 23, Junio 2018
  • Número: 507559

Claro

Sistema pago no reconocido

SEÑORES claro chile

PRESENTE


El día viernes 22 de junio, realicé el Pago de mi celular claro, como de costumbre, vía sucursal virtual. Descontandose el dinero de mi cuenta corriente y recibiendo el comprobante de Pago por parte de reclamos.cl/empresa/claro">Claro Chile, N° transacción 529721526005820230 . Hoy 23 de junio recibo 2 mails diciendo que la transacción no ha sido exitosa aludiendo a otro número de transacción distinta a la realizada y pagada en conformidad.Por lo que reviso mi cuenta nuevamente en sucursal virtual y efectivamente figura como pendiente o impaga. De inmediato llamo al Callcenter área comercial para tratar de solucionar el problema. A lo que me responden que debo enviar un mail a [email protected] y que él no puede hacer nada en su plataforma.Me pongo a investigar y efectivamente éste no es el primero caso.Nunca había tenido un problema con reclamos.cl/empresa/claro">Claro Chile, pero la verdad el hecho de uno tener que pasar por todas éstas molestias sólo por una falla interna de la empresa, lo hacen a uno querer portarse a otra compañía más seria y dispuesta a invertir en arreglar eso errores.
Autor: D.N.
Publicado el Sábado, Junio 23, 2018 - 15:26. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Claro - Cobros indebidos

No Resuelto No Resuelto. Finalmente tuve que pagar la cuenta completa para poder portarme a otra compañía, ahora ya estoy en el proceso del cambio. Vendremos cómo me va!!!!

Claro chile - suscripción sin autorización

No Resuelto No Resuelto. Buenas noches necesito que se resuelva mi caso o lo ingresare al sernac ya que tengo subcricion sin mi autorización y temo más de dos meses pagando algo que yo no he pedido

Claro - Sms suscripción a platinum sin consentimiento

No Resuelto Sin Resolver. Me siguen llegando sms que se renovará el servicio de platinum

Claro - Cobro indebido por un servicio desconocido

Resuelto Se Anuló El Cobro Indebido. Se anuló el cobro indebido pero no se me informó. Me di cuenta porque revisé la app MiClaro y ya no estaba pendiente el cobro, pero no me llegó ningún correo o llamado informando de que se había solucionado. Tuve que ingresar un reclamo en la SUBTEL.

Claro - Pésima cobertura en talagante se corta

Sernac No Resuelto No Resuelto. La cobertura de repente mejora, pero vuelve empeorar

Claro - No atienden mi problema

Sernac No Resuelto Ningun Resultado. no hubo resultado no llamaron no respondieron no hicieron nada probablemente llamaran cuando de de baja el servicio.

Claro - Cobro indebido

No Resuelto La Compañía Nisiquiera Se Ha Pronunciado. Pese al reclamo puesto en esta página, la compañía ha hecho caso omiso a lo solicitado

Claro Chile S.A - Bloqueo de IMEI por robo

Resuelto Bloquearon Imei. Se efectuó el bloqueo solicitado

Claro - Módem entregado a desconocido, no cumplen plazos

Resuelto Solucionado. Aunque totalmente fuera de plazo, llegó un técnico a realizar la instalación

Claro - Cobro indebido "pienzo platinum"

Resuelto Resuelto. Me han anulado el cargo indebido. Espero no me vuelva a pasar

Claro - Lo Sentimos Este Número No Tiene Su Buzón De Voz Creado

Sernac No Resuelto Sigo Sin Buzon De Voz. Absolutamente nadie de Claro me ha llamado para hacer pruebas de como no funciona el servicio...

Claro - Me engañaron con un equipo costo 0 por portabilidad

No Resuelto No He Tenido Respuesta. Necesito respuesta

Claro - Me llaman y aparece que mi número no existe.

Resuelto Resuelto. Se resolvió mi problema, pero a medias. Me reactivaron la línea, quedó como si fuera una línea nueva así que tendré que esperar dos meses para portarme.