Evite
Nota promedio: 2.1389
Por gestión de sus reclamos, evite y prefiera.
Sugerencia basada en la experiencia de 211 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Facebook Twitter
Prefiera
Nota promedio: 2.6043

  Claro Hogar

Claro hogar - Corte por equivocacion

Claro Chile

Recepción Del Caso

14 Junio, 2018 - 10:16
Estimado(a) Cliente: Informamos a usted, que hemos tomado conocimiento del caso ingresado y nos comprometemos a responder a la brevedad. Enviamos a usted un cordial saludo.
Atte., Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A.
Claro Chile

Respuesta De Claro

14 Junio, 2018 - 13:00

Estimado(a) cliente; Vuestro caso fue atendido por una de nuestras ejecutivas. Esperamos haber ayudado en la resolución de su inconveniente.
Saluda atentamente,
Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A.
Reclamo original:
Miércoles 13, Junio 2018, Número de Reclamo: 505204 Foro Reclamos.cl
.
Compartir
Twitter Facebook
Contactar al autor
El autor de este reclamo ha sido contactado por:
  • 1 Empresa aludida

Me cortaron el trio hogar siendo que tengo mi cuenta al dia llamo a Claro y me dicen que no tienen tecnicos hasta mañana como puede ser eso si no me dan ahora mismo una solucion cortare el servicio no es la primera ves que sucede esto busquen bien a las perdonas que real mente les deve

claro hogar - corte por equivocacion
Publicado por: IP 191.125.37.96 el Miércoles, Junio 13, 2018 - 15:00. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.
5