Claro Hogar

Claro hogar - Corte por equivocacion

Claro Chile

Recepción Del Caso

14 Junio, 2018 - 10:16
Atte., Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A.
Claro Chile

Respuesta De Claro

14 Junio, 2018 - 13:00

Saluda atentamente,
Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A.
Miércoles 13, Junio 2018, Número de Reclamo: 505204 Foro Reclamos.cl
El autor de este reclamo ha sido contactado por:
  • 1 Empresa aludida

Me cortaron el trio hogar siendo que tengo mi cuenta al dia llamo a Claro y me dicen que no tienen tecnicos hasta mañana como puede ser eso si no me dan ahora mismo una solucion cortare el servicio no es la primera ves que sucede esto busquen bien a las perdonas que real mente les deve

claro hogar - corte por equivocacion
Publicado por: IP 191.125.37.96 el Miércoles, Junio 13, 2018 - 15:00. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.