- Melipilla, Chile
- 13, Marzo 2018
- Número: 485374
Activacion de canales
PRESENTE
Voy a pagar mi cuenta y me encuentro ke mi deuda era mayor a lo normal,llamo para pedir una explicacion y tengo ke esperar 1 semana para tener una respuesta,llamo y el ejecutivo no me da la explicacion de lo que me estan cobrando y me corta la llamada,llamo nuevamente para una explicacion y obviamente yo no tengo la razon y si estoy abligada a pagar un servicio que no contrate pero como reclame si me lo dieron de baja y ojo sin que yo lo pidiera y si activaron canales sin que yo lo pidiera y me preguntan si estoy de acuerdo con la resolucion ? Y para que ??? Y estoy abligada a pagar encuentro que es mucho el aprobechamiento.1 semana antes de mi vencimiento comienzan los mensajes de cobro pero no fueron capaz de mandarme un aviso donde (yo supuestamente) contrate canales.Un asco el servicio entregado.EL CLIENTE SIEMPRE PIERDE la empresa JAMAS.(!!eso aprendi con ustedes reclamos.cl/empresa/claro">Claro HOGAR!!).
Autor: D.T.