Banco Santander Chile

Claro hogar - Activacion de canales

Claro Chile

Recepción Del Caso

14 Marzo, 2018 - 08:55
Atte., Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A.
Claro Chile

Respuesta De Claro

14 Marzo, 2018 - 11:39

Estimado(a) cliente;
Hemos enviado respuesta, rogamos a usted revisar su correo electrónico.
Saluda atentamente, Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A.

Muy Bien

28 Marzo, 2018 - 07:51
Cuándo hice el reclamo a la compañia no tenia solución pero hice el reclamó aki me llego un correo diciendo ke me cobrarian lo ke pagaba siempre de $33650 lo bajaron a $22650 aprox.me sirvio publicarlo.gracias
Martes 13, Marzo 2018, Número de Reclamo: 485374 Foro Reclamos.cl
El autor de este reclamo ha sido contactado por:
  • 1 Empresa aludida

Voy a pagar mi cuenta y me encuentro ke mi deuda era mayor a lo normal,llamo para pedir una explicacion y tengo ke esperar 1 semana para tener una respuesta,llamo y el ejecutivo no me da la explicacion de lo que me estan cobrando y me corta la llamada,llamo nuevamente para una explicacion y obviamente yo no tengo la razon y si estoy abligada a pagar un servicio que no contrate pero como reclame si me lo dieron de baja y ojo sin que yo lo pidiera y si activaron canales sin que yo lo pidiera y me preguntan si estoy de acuerdo con la resolucion ? Y para que ??? Y estoy abligada a pagar encuentro que es mucho el aprobechamiento.1 semana antes de mi vencimiento comienzan los mensajes de cobro pero no fueron capaz de mandarme un aviso donde (yo supuestamente) contrate canales.Un asco el servicio entregado.EL CLIENTE SIEMPRE PIERDE LA EMPRESA JAMAS.(!!eso aprendi con ustedes Claro HOGAR!!).

claro hogar - activacion de canales
Publicado por: IP 186.9.13.171 el Martes, Marzo 13, 2018 - 14:51. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.