Claro Chile
14 Marzo, 2018 - 08:55
Estimado(a) Cliente: Informamos a usted, que hemos tomado conocimiento del caso ingresado y nos comprometemos a responder a la brevedad. Enviamos a usted un cordial saludo.
Atte., Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A.
Claro Chile
14 Marzo, 2018 - 11:39

Estimado(a) cliente;
Hemos enviado respuesta, rogamos a usted revisar su correo electrónico.
Saluda atentamente, Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A.
Resuelto
Autor:

Muy Bien

28 Marzo, 2018 - 07:51
Cuándo hice el reclamo a la compañia no tenia solución pero hice el reclamó aki me llego un correo diciendo ke me cobrarian lo ke pagaba siempre de $33650 lo bajaron a $22650 aprox.me sirvio publicarlo.gracias
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Melipilla, Chile
  • 13, Marzo 2018
  • Número: 485374

Claro

Activacion de canales

SEÑORES claro hogar

PRESENTE


Voy a pagar mi cuenta y me encuentro ke mi deuda era mayor a lo normal,llamo para pedir una explicacion y tengo ke esperar 1 semana para tener una respuesta,llamo y el ejecutivo no me da la explicacion de lo que me estan cobrando y me corta la llamada,llamo nuevamente para una explicacion y obviamente yo no tengo la razon y si estoy abligada a pagar un servicio que no contrate pero como reclame si me lo dieron de baja y ojo sin que yo lo pidiera y si activaron canales sin que yo lo pidiera y me preguntan si estoy de acuerdo con la resolucion ? Y para que ??? Y estoy abligada a pagar encuentro que es mucho el aprobechamiento.1 semana antes de mi vencimiento comienzan los mensajes de cobro pero no fueron capaz de mandarme un aviso donde (yo supuestamente) contrate canales.Un asco el servicio entregado.EL CLIENTE SIEMPRE PIERDE la empresa JAMAS.(!!eso aprendi con ustedes reclamos.cl/empresa/claro">Claro HOGAR!!).
Autor: D.T.
Publicado el Martes, Marzo 13, 2018 - 14:51. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Claro - Cobro Injusto Excesivo

Sernac No Resuelto La Empresa Me Hizo El Cobro Igualmente En La Boleta. es un cobro injustificado! y atropellador! demasiado excesivo y de verdad abusivo!

Claro - Seguimiento

Sernac No Resuelto No Me Llamaron Nunca. GENTE NO CREAN EN LAS PUBLICACIONES DE QUE OFRECEN PLANES CON EQUIPO COSTO 0, SOLO LO HACEN PARA QUE TE PORTES A LA COMPAÑÍA, Y NO TE LLEGA EL EQUIPO, ES UNA 3ST4F4 TODO ESTO

Claro - Cobro servicio adicional indebido no autorizado

Resuelto Resuelto, Cobro Indebido Descontado. Tuve que llamar al 103 y ahí me tramitaron el descuento. Sin embargo la compañia tiene un problema porque es reiterativo, vuelve a ocurrir. Tengo evidencias del caso que comprueban esta vulnerabilidad de la compañia

Claro Chile - Me porté a claro y no he podido activar mi chip

Resuelto Resuelto. Demoraron varios días pero ya está activo

Claro - problemas con el cambio de plan

No Resuelto No Resuelto. Nadie se contacto conmigo

Claro chile - Suplantacion de identidad

Sernac No Resuelto Tramitandose La Demanda Judicial. Esta en el juzgado de coquimbo

Claro - Cobro por suscripción no reconocida

No Resuelto No Resuelto, Ni Si Quiera Contactado. Un desastre Claro en la Gestión de la Experiencia de Clientes.

Claro - Aumento de cobros

No Resuelto No Resuelto. Nadie se ha contactado conmigo desde que subí el reclamo.

Claro - Cobros indebidos

No Resuelto No Resuelto. Finalmente tuve que pagar la cuenta completa para poder portarme a otra compañía, ahora ya estoy en el proceso del cambio. Vendremos cómo me va!!!!

Claro - Sms suscripción a platinum sin consentimiento

No Resuelto Sin Resolver. Me siguen llegando sms que se renovará el servicio de platinum

Claro - Cobro indebido por un servicio desconocido

Resuelto Se Anuló El Cobro Indebido. Se anuló el cobro indebido pero no se me informó. Me di cuenta porque revisé la app MiClaro y ya no estaba pendiente el cobro, pero no me llegó ningún correo o llamado informando de que se había solucionado. Tuve que ingresar un reclamo en la SUBTEL.

Claro - Pésima cobertura en talagante se corta

Sernac No Resuelto No Resuelto. La cobertura de repente mejora, pero vuelve empeorar

Claro Chile S.A - Bloqueo de IMEI por robo

Resuelto Bloquearon Imei. Se efectuó el bloqueo solicitado