Claro Chile
26 Marzo, 2018 - 09:17
Atte., Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A.
Claro Chile
26 Marzo, 2018 - 18:15
Estimado(a) cliente;
Hemos enviado respuesta, rogamos a usted revisar su correo electrónico.
Saluda atentamente, Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A.

Negativo

27 Marzo, 2018 - 09:27
Me avisaron que me enviaron una respuesta y las respuesta aun no llega
  • Coquimbo, Chile
  • 25, Marzo 2018

Claro

Plan movil hd ilimitado una *****a

SEÑORES claro

El año pasado contrate Plan ILIMITADO HD donde se supone uno tiene internet libre y es falso al llegar a los 70 Gb de velocidad la velocidad cae. he llamado en mas de 9 veces a reclamos.cl/empresa/claro">Claro al 103 y 104 se justifican en que todo en mi cuenta esta bien y que no deberia haber problemas. pero si los hay ahora resulta que ellos unilateralmente modificaron los contratos sin firma previa de el titular de la cuenta. reclamos.cl/empresa/claro">Claro es una *****a .,
Autor: C.B.
Publicado el Domingo, Marzo 25, 2018 - 18:37. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Claro - Plan ilimitado hd

No Resuelto No Me Han Enviado Ningun Mensaje Y En Messenger Pidieron Mis Datos Y Ahí Quedaron.. Solución urgente!!

Claro Chile - Limitación en plan ilimitado hd

Resuelto Me Arreglaron El Problema. Lo arreglaron . unos dias despues . espero que sea definitivo

Claro Chile - Modificacion Unilateral plan Ilimitado HD

No Resuelto Servicio Sigue Igual. Si bien me enviaron un correo que revisarian el caso, el problema sigue en todas las lineas, veo que definitivamente es una politica, ya que en este mismo portal hay varios reclamos por el mismo motivo, cambio unilateral de las condiciones contratadas.

Claro - Velocidad plan Ilimitado HD

No Resuelto No Resuelto. Estimados, la velocidad sigue siendo igual de baja y en la respuesta por correo electrónico no da ni fecha de respuesta o solución, además no indican si habrá indemnización dado que el servicio claramente se vio alterado por parte de ustedes, dejándolo casi inutilizable.

Claro - Plan MOVIL HD ILIMITADO UNA ESTAFA

No Resuelto Negativo. Me avisaron que me enviaron una respuesta y las respuesta aun no llega