Claro Chile
14 Mayo, 2018 - 10:04

Estimado(a) Cliente: Informamos a usted, que hemos tomado conocimiento del caso ingresado y nos comprometemos a responder a la brevedad. Enviamos a usted un cordial saludo.
Atte., Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A.
Claro Chile
14 Mayo, 2018 - 18:47

Estimado(a) cliente: Informamos a usted que vuestro caso se está gestionando internamente y esperamos tener una pronta solución. Saluda atentamente, Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A
Resuelto
Autor:

Solucion

14 Mayo, 2018 - 21:07
si me arreglaron la velocidad .. pero espero que no sea temporal por que me llego un mensaje de texto que dice "Reinicio de Ciclo:Hoy se han cargado los GB ilimitados de tu plan. Mas información en ( sale un link que me lleva a la pagina de claro ) espero que esta sea una solucion definitiva y no temporal como ha sido ya este el segundo o tercer mes .. gracias
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • San Felipe, Chile
  • 11, Mayo 2018
  • Número: 497863

Claro

No solucionan problema con internet ilimitado

SEÑORES claro chile

PRESENTE


Buenos dias . aun no tengo solución a mi problema sobre el internet .. Resulta que tengo un plan ilimitado hd. .y ellos me están limitando el plan a 70 gb de. Consumo y después lo limitan a 0.5 mb de descarga . con esa velocidad en estos dias no puedo hacer nada .. Osea. Estoy pagando un servicio el cual me ofrece internet ilimitado. No hay por ningún lado donde diga que tengo un límite o tope de 70 gb .. Ni en el contrato . ni en la boleta . ni en mi portal .. Y pago algo que es inserbible para mi . en la boleta dice megabits 999999 .. Y en mi portal dice . internet ilimitado tanto en redes 4g 3g 2g ..sin tope. . Y es mas .. En el contrato igual dice ilimitado. . llevó 3 dias con esto que no sirve para nada .. Ni los videos puedo ver .. He llamado . he reclamado y dan puras pastillas para calmar el disgusto que tengo. Pero. Elos no se dan cuenta que yo pago el servicio .. No ellos a mi . yo estoy pagando por el plan que contrate. . no por el plan que me quieran brindar ellos .. No me voy a cambiar. De empresa por que. Estaría eludiendo el problema .. Veré hasta el final que me arreglen el asunto. Espero tener alguna respuesta concreta y no falsas esperanzas como siempre.. ES TIEMPO QUE ALGUIEN VEA ESTAS GRANDES EMPRESAS QUE SOLO SE BENEFICIAN A ELLOS Y NO AL consumidor .. ESTO ES incumplimiento DE contrato.. gracias y si se quieren contactar .. Que sea para solucionar el problema y no para dar pastillas ..
Autor: R.J.
Publicado el Viernes, Mayo 11, 2018 - 11:48. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Claro.cl - No me quieren solucionar el problema es segunda vez que no me responden po u a recarga descontada de mi saldo pero no

No Resuelto Nada He Reclamado 3 Veces Y Nada. Hice un reclamo ya que cargue 7000 a mi cuenta claro lo cual que se descontó d emi saldo y registrando el saldo en la app de claro pero el cargo no se efectuó según ellos no lo hice

Claro - Cobro Injusto Excesivo

Sernac No Resuelto La Empresa Me Hizo El Cobro Igualmente En La Boleta. es un cobro injustificado! y atropellador! demasiado excesivo y de verdad abusivo!

Claro - Cobro servicio adicional indebido no autorizado

Resuelto Resuelto, Cobro Indebido Descontado. Tuve que llamar al 103 y ahí me tramitaron el descuento. Sin embargo la compañia tiene un problema porque es reiterativo, vuelve a ocurrir. Tengo evidencias del caso que comprueban esta vulnerabilidad de la compañia

Claro Chile - Me porté a claro y no he podido activar mi chip

Resuelto Resuelto. Demoraron varios días pero ya está activo

Claro - problemas con el cambio de plan

No Resuelto No Resuelto. Nadie se contacto conmigo

Claro - Cobro por suscripción no reconocida

No Resuelto No Resuelto, Ni Si Quiera Contactado. Un desastre Claro en la Gestión de la Experiencia de Clientes.

Claro - Aumento de cobros

No Resuelto No Resuelto. Nadie se ha contactado conmigo desde que subí el reclamo.

Claro - Cobros indebidos

No Resuelto No Resuelto. Finalmente tuve que pagar la cuenta completa para poder portarme a otra compañía, ahora ya estoy en el proceso del cambio. Vendremos cómo me va!!!!

Claro chile - suscripción sin autorización

No Resuelto No Resuelto. Buenas noches necesito que se resuelva mi caso o lo ingresare al sernac ya que tengo subcricion sin mi autorización y temo más de dos meses pagando algo que yo no he pedido

Claro - Cobro indebido por un servicio desconocido

Resuelto Se Anuló El Cobro Indebido. Se anuló el cobro indebido pero no se me informó. Me di cuenta porque revisé la app MiClaro y ya no estaba pendiente el cobro, pero no me llegó ningún correo o llamado informando de que se había solucionado. Tuve que ingresar un reclamo en la SUBTEL.

Claro - Pésima cobertura en talagante se corta

Sernac No Resuelto No Resuelto. La cobertura de repente mejora, pero vuelve empeorar

Claro - Cobro indebido

No Resuelto La Compañía Nisiquiera Se Ha Pronunciado. Pese al reclamo puesto en esta página, la compañía ha hecho caso omiso a lo solicitado

Claro Chile S.A - Bloqueo de IMEI por robo

Resuelto Bloquearon Imei. Se efectuó el bloqueo solicitado