Sugerencia basada en la experiencia de 236 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.

Claro

Claro - Cobranza deuda inexistente por ibr chile

Claro Chile

Recepción Del Caso

24 Mayo, 2018 - 09:55
Atte., Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A.
Claro Chile

Respuesta De Claro

24 Mayo, 2018 - 16:23
Estimado(a) cliente;
Hemos enviado respuesta, rogamos a usted revisar su correo electrónico.
Saluda atentamente, Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A.
Miércoles 23, Mayo 2018, Número de Reclamo: 500194 Foro Reclamos.cl
El autor de este reclamo ha sido contactado por:
  • 1 Empresa aludida

Desde hace alrededor 3 meses que están llamando, enviando mensajes y correo electrónicos, informando de una deuda de Claro, he llamado a Claro y a IBR para clarificar la situación pero no me dan solución, de Claro me informan que efectivamente no tengo deuda alguna con ellos, y que los dos planes que tengo están al día y reconociendo que nunca me he atrasado, pero IBR me dice que Claro le informa esta deuda y que ellos deben cobrar, es molesto que te llamen todos los días ,mensajes y correos, el reclamo en Claro ya lo he realizado alrededor de 3 veces, lo raro es que esta deuda mes a mes sube y nadie me explica de donde es.
Ademas comparten información personal de contacto y otros sin mi consentimiento.

claro - cobranza deuda inexistente por ibr chile
Publicado por: IP 201.188.181.187 el Miércoles, Mayo 23, 2018 - 21:09. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.