Claro Chile
14 Mayo, 2018 - 10:05
Estimado(a) Cliente: Informamos a usted, que hemos tomado conocimiento del caso ingresado y nos comprometemos a responder a la brevedad. Enviamos a usted un cordial saludo.
Atte., Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A.
Claro Chile
16 Mayo, 2018 - 18:26

Estimado(a) cliente;
Hemos enviado respuesta, rogamos a usted revisar su correo electrónico.
Saluda atentamente, Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A.
Autor:

Claro/cobros Indebidos No Resueltos

27 Mayo, 2018 - 19:27
Lamentablemente no han dado respuesta satisfactoria a mi solicitud o reclamo.
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Curicó, Chile
  • 11, Mayo 2018
  • Número: 497960

Claro

Facturación con cobros indebidos

SEÑORES claro

PRESENTE


La última boleta que debía pagar por mi plan de celular era por 70.130 pesos con fecha de vencimiento 07 de mayo, cuando veo el detalle en la factura aparecen cobros de 26.600 pesos por compra online SW GMLT (que en definitiva son juegos) no tengo tiempo para juegos, nadie usa mi celular y no quedo hasta la 1:00 PM jugando, hago la consulta vía telefónica y me dicen que yo contrate en algún momento el servicio (adicional por supuesto a mi plan), señalo que no es así, me dicen que revisaran mi factura y si no procede el cobro me van a descontar,Posterior a esta situación decido revisar todas mis facturas desde que me cambie a reclamos.cl/empresa/claro">Claro (pésima idea) malo el servicio, lento y mala cobertura, sin contar con los cobros de servicios adicionales que presentan todas mis factura desde 03/06/2017 a la fecha. Al revisar detenidamente mis facturas todas presentan con costos de servicios adicionales los que son compra online SW GMLT (juegos). Por tanto, procedo a realizar las consultar por todas las facturas vía sucursal virtual porque, la atención vía telefónica en deficiente.Como no recibo la respuesta, por las consultas según ellos tienen 5 días para hacerlo. Hoy me acerco a una sucursal de Claro, para ver que sucede con mi solicitud y como respuesta se me entrega una carta donde señalan que mi solicitud de cobro indebido por los 26. 600 pesos de servicio adicionales que nunca contrate no ha sido aceptada, por tanto, me la estarán cobrando en la próxima factura.Al ver el detalle del cobro en la carta aparecen compras de juegos realizadas desde el 20 al 23 de marzo de 2018 entre las 21:00 a 1:00 hrs las que no he contratado, pero que los ejecutivos en la sucursal insisten en que si no fui yo, alguien más tomo mi celular en esas horas para jugar, extrañamente la única que usa el celular soy yo.Sin duda, lo único que quiero es terminar el contrato con Claro, ya que, es la peor experiencia que he tenido en telefonía móvil..
Autor: T.Y.
Publicado el Viernes, Mayo 11, 2018 - 18:33. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Claro.cl - No me quieren solucionar el problema es segunda vez que no me responden po u a recarga descontada de mi saldo pero no

No Resuelto Nada He Reclamado 3 Veces Y Nada. Hice un reclamo ya que cargue 7000 a mi cuenta claro lo cual que se descontó d emi saldo y registrando el saldo en la app de claro pero el cargo no se efectuó según ellos no lo hice

Claro - Estafa

No Resuelto No Hay Solución. No me han dado solución

Claro - Cobro servicio adicional indebido no autorizado

Resuelto Resuelto, Cobro Indebido Descontado. Tuve que llamar al 103 y ahí me tramitaron el descuento. Sin embargo la compañia tiene un problema porque es reiterativo, vuelve a ocurrir. Tengo evidencias del caso que comprueban esta vulnerabilidad de la compañia

Claro Chile - Me porté a claro y no he podido activar mi chip

Resuelto Resuelto. Demoraron varios días pero ya está activo

Claro - problemas con el cambio de plan

No Resuelto No Resuelto. Nadie se contacto conmigo

Claro chile - Suplantacion de identidad

Sernac No Resuelto Tramitandose La Demanda Judicial. Esta en el juzgado de coquimbo

Claro - Aumento de cobros

No Resuelto No Resuelto. Nadie se ha contactado conmigo desde que subí el reclamo.

Claro - Cobros indebidos

No Resuelto No Resuelto. Finalmente tuve que pagar la cuenta completa para poder portarme a otra compañía, ahora ya estoy en el proceso del cambio. Vendremos cómo me va!!!!

Claro chile - suscripción sin autorización

No Resuelto No Resuelto. Buenas noches necesito que se resuelva mi caso o lo ingresare al sernac ya que tengo subcricion sin mi autorización y temo más de dos meses pagando algo que yo no he pedido

Claro - Cobro indebido por un servicio desconocido

Resuelto Se Anuló El Cobro Indebido. Se anuló el cobro indebido pero no se me informó. Me di cuenta porque revisé la app MiClaro y ya no estaba pendiente el cobro, pero no me llegó ningún correo o llamado informando de que se había solucionado. Tuve que ingresar un reclamo en la SUBTEL.

Claro - No atienden mi problema

Sernac No Resuelto Ningun Resultado. no hubo resultado no llamaron no respondieron no hicieron nada probablemente llamaran cuando de de baja el servicio.

Claro Chile S.A - Bloqueo de IMEI por robo

Resuelto Bloquearon Imei. Se efectuó el bloqueo solicitado

Claro - Estafaaaa

Sernac No Resuelto No Resuelto. Nadie ha llamado o contactado para dar solución