Claro Chile
19 Octubre, 2018 - 09:41
Estimado(a) Cliente: Informamos a usted, que hemos tomado conocimiento del caso ingresado y nos comprometemos a responder a la brevedad. Enviamos a usted un cordial saludo.
Atte., Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A.
Claro Chile
19 Octubre, 2018 - 16:41

Estimado(a) cliente;
Hemos enviado respuesta, rogamos a usted revisar su correo electrónico.
Saluda atentamente, Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A.
Autor:

Claro Es Una Empresa Que No Resuelve Nada!

7 Diciembre, 2018 - 18:54
Señores Claro:

les copio su ultimo email:

// Estimado Pablo, buenas tardes

Como le explique anteriormente, actualmente tiene una boleta impaga :

1xxxxxxx , del periodo 04-09 al 03-10 por $ 25.451.-

Al realizar termino anticipado de su contrato, le quedan 9 meses.
Significa que recibirá boletas de $4.000.-
Este monto, como le comenté, puede pagarlo mensualmente, o en una sucursal, realizar abono.
Espero haber aclarado sus dudas,
Saludos
Sonia //

1.- No soy amigo ni tengo ninguna relación de confianza por tanto para fines comerciales yo soy SR PABLO el cliente. Asi como ustedes para mi son CLARO CHILE S.A si sus operadores se toman la CONFIANZA de decirle al cliente por su nombre DEBERIAN indicarle a sus operadores que no todos los clientes estamos dispuestos a ser atendidos con CONFIANZA que NO SE LES A OTORGADO. es increible como el CLIENTE tiene que enseñarle a las EMPRESAS a como es la forma correcta de DIRIGIRSE a un CLIENTE que paga la cuenta y mantiene su empresa S.A .

2.- la cuenta por 25.451 FUE PAGADA
3.- ustedes aun no mandan las cuotas de 4.000 pesos por tanto aun no me puedo portar de su espantosa compañia por tanto : espero que lo ANTES posible me cobre de una vez por todas los 4000 en cuotas para poder terminar TODA RELACION con la COMPAÑIA CLARO CHILE S.A que es la peor compañia de CHILE.
No la recomiendo para nada. hoy puse esta misma denuncia en la SUBTEL.
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Santiago, Chile
  • 18, Octubre 2018
  • Número: 535093

Claro

Abuso al terminar cuenta cobros abusivos

SEÑORES claro chile

PRESENTE


Sres Subtel:El Lunes 15 deje de ser cliente de la empresa reclamos.cl/empresa/claro">Claro Chile. El mismo día intente hacer portabilidad del numero a la empresa Wom S.A quien negó la portabilidad porque en su sistema aparezco 'con equipo en co- pago.'Actualmente tengo una deuda con la empresa reclamos.cl/empresa/claro">Claro Chile que corresponde a:a. la ultima boleta por un monto de 25.000b. el equipo en arriendo que según reclamos.cl/empresa/claro">Claro lo puedo pagar en 4 cuotas de 10.000 Pagando la ultima cuota reclamos.cl/empresa/claro">Claro chile debería permitirme portar el numero y aceptar mi pago mensual del equipo en cuotas de 10.000 por 4 meses, pero al llamar las ejecutivas amenazan que si no pago incluso más del dinero que señalo anteriormente perderé el numero y ademas me quitaran el equipo, efectuaran incluso mas cobros y otras técnicas abusivas de exigir el pago.mientras tanto tengo la linea cortada porque reclamos.cl/empresa/claro">Claro Chile se niega a permitir la portabilidad y Wom S.A se niega a recibir la portabilidad. presento este reclamo para obtener de parte de ustedes una ayuda para solucionar esto de la forma mas rápida posible.Muchas gracias.
Autor: P.V.
Publicado el Jueves, Octubre 18, 2018 - 13:27. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Claro.cl - No me quieren solucionar el problema es segunda vez que no me responden po u a recarga descontada de mi saldo pero no

No Resuelto Nada He Reclamado 3 Veces Y Nada. Hice un reclamo ya que cargue 7000 a mi cuenta claro lo cual que se descontó d emi saldo y registrando el saldo en la app de claro pero el cargo no se efectuó según ellos no lo hice

Claro - Cobro Injusto Excesivo

Sernac No Resuelto La Empresa Me Hizo El Cobro Igualmente En La Boleta. es un cobro injustificado! y atropellador! demasiado excesivo y de verdad abusivo!

Claro - Cobro servicio adicional indebido no autorizado

Resuelto Resuelto, Cobro Indebido Descontado. Tuve que llamar al 103 y ahí me tramitaron el descuento. Sin embargo la compañia tiene un problema porque es reiterativo, vuelve a ocurrir. Tengo evidencias del caso que comprueban esta vulnerabilidad de la compañia

Claro Chile - Me porté a claro y no he podido activar mi chip

Resuelto Resuelto. Demoraron varios días pero ya está activo

Claro - problemas con el cambio de plan

No Resuelto No Resuelto. Nadie se contacto conmigo

Claro - Sms suscripción a platinum sin consentimiento

No Resuelto Sin Resolver. Me siguen llegando sms que se renovará el servicio de platinum

Claro - Cobro indebido por un servicio desconocido

Resuelto Se Anuló El Cobro Indebido. Se anuló el cobro indebido pero no se me informó. Me di cuenta porque revisé la app MiClaro y ya no estaba pendiente el cobro, pero no me llegó ningún correo o llamado informando de que se había solucionado. Tuve que ingresar un reclamo en la SUBTEL.

Claro - Pésima cobertura en talagante se corta

Sernac No Resuelto No Resuelto. La cobertura de repente mejora, pero vuelve empeorar

Claro - No atienden mi problema

Sernac No Resuelto Ningun Resultado. no hubo resultado no llamaron no respondieron no hicieron nada probablemente llamaran cuando de de baja el servicio.

Claro - Cobro indebido

No Resuelto La Compañía Nisiquiera Se Ha Pronunciado. Pese al reclamo puesto en esta página, la compañía ha hecho caso omiso a lo solicitado

Claro Chile S.A - Bloqueo de IMEI por robo

Resuelto Bloquearon Imei. Se efectuó el bloqueo solicitado

Claro - Desbloqueo Internacional Iphone Pagado

No Resuelto No Resuelto,. Nadie se ha puesto en contacto

Claro - Cobros Sin Motivo

Sernac No Resuelto No Resuelto. Ninguna respuesta de parte de CLARO.