- Santiago, Chile
- 18, Octubre 2018
- Número: 535093
Abuso al terminar cuenta cobros abusivos
PRESENTE
Sres Subtel:El Lunes 15 deje de ser cliente de la empresa reclamos.cl/empresa/claro">Claro Chile. El mismo día intente hacer portabilidad del numero a la empresa Wom S.A quien negó la portabilidad porque en su sistema aparezco 'con equipo en co- pago.'Actualmente tengo una deuda con la empresa reclamos.cl/empresa/claro">Claro Chile que corresponde a:a. la ultima boleta por un monto de 25.000b. el equipo en arriendo que según reclamos.cl/empresa/claro">Claro lo puedo pagar en 4 cuotas de 10.000 Pagando la ultima cuota reclamos.cl/empresa/claro">Claro chile debería permitirme portar el numero y aceptar mi pago mensual del equipo en cuotas de 10.000 por 4 meses, pero al llamar las ejecutivas amenazan que si no pago incluso más del dinero que señalo anteriormente perderé el numero y ademas me quitaran el equipo, efectuaran incluso mas cobros y otras técnicas abusivas de exigir el pago.mientras tanto tengo la linea cortada porque reclamos.cl/empresa/claro">Claro Chile se niega a permitir la portabilidad y Wom S.A se niega a recibir la portabilidad. presento este reclamo para obtener de parte de ustedes una ayuda para solucionar esto de la forma mas rápida posible.Muchas gracias.
Autor: P.V.