- Independencia, Chile
- 18, Octubre 2018
- Número: 535051
Incumplimiento de contrato
PRESENTE
Me contactó un ejecutivo para cambiar mi duo de TV + Internet, por tres play en donde agregaba la telefonía fija por un monto de $37.990, con un descuento en donde quedaba por 6 meses $31.990, adicional a eso 2 decodicicadores adicionales $1.500 c/u, sin embargo al revisar la boleta de este mes correspondiente a vencimiento octubre, me encuentro con un valor de $46.690. Me contacté a la compañía y me indican que no existe registro de la promoción, desconociendo absolutamente todo cambio, situación que yo no pedí, sino que reclamos.cl/empresa/claro">Claro me contactó para realizar y ofrecer dicho cambio, por el valor ya mencionado. No pagaré el monto indicado y daré de baja los servicios contratados debido a incumplimiento de contrato. Dicha promoción estaba vigente hasta el 25 de enero, sin embargo, la compañía indica que no hay registro alguno. Manejo y tengo conocimientos al respecto y las llamadas grabadas están, por lo que ellos tienen ese registro, el cual es legal. El colmo de la sinverguenzura!!! Ahora yo soy el que no quiere pagarles!!!Adjunto la respuesta por parte de Claro.
Autor: R.O.