Claro Chile
19 Octubre, 2018 - 09:41
Estimado(a) Cliente: Informamos a usted, que hemos tomado conocimiento del caso ingresado y nos comprometemos a responder a la brevedad. Enviamos a usted un cordial saludo.
Atte., Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A.
Claro Chile
23 Octubre, 2018 - 08:37
Estimado(a) cliente; Vuestro caso fue atendido por una de nuestras ejecutivas. Esperamos haber ayudado en la resolución de su inconveniente.
Saluda atentamente,
Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A.
Autor:

No Resuelto

1 Noviembre, 2018 - 17:27
No respondieron. La respuesta fue la
Misma.
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Independencia, Chile
  • 18, Octubre 2018
  • Número: 535051

Claro

Incumplimiento de contrato

SEÑORES claro chile

PRESENTE


Me contactó un ejecutivo para cambiar mi duo de TV + Internet, por tres play en donde agregaba la telefonía fija por un monto de $37.990, con un descuento en donde quedaba por 6 meses $31.990, adicional a eso 2 decodicicadores adicionales $1.500 c/u, sin embargo al revisar la boleta de este mes correspondiente a vencimiento octubre, me encuentro con un valor de $46.690. Me contacté a la compañía y me indican que no existe registro de la promoción, desconociendo absolutamente todo cambio, situación que yo no pedí, sino que reclamos.cl/empresa/claro">Claro me contactó para realizar y ofrecer dicho cambio, por el valor ya mencionado. No pagaré el monto indicado y daré de baja los servicios contratados debido a incumplimiento de contrato. Dicha promoción estaba vigente hasta el 25 de enero, sin embargo, la compañía indica que no hay registro alguno. Manejo y tengo conocimientos al respecto y las llamadas grabadas están, por lo que ellos tienen ese registro, el cual es legal. El colmo de la sinverguenzura!!! Ahora yo soy el que no quiere pagarles!!!Adjunto la respuesta por parte de Claro.
Autor: R.O.
Publicado el Jueves, Octubre 18, 2018 - 11:32. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Claro - Cobros indebidos

No Resuelto No Resuelto. Finalmente tuve que pagar la cuenta completa para poder portarme a otra compañía, ahora ya estoy en el proceso del cambio. Vendremos cómo me va!!!!

Claro chile - suscripción sin autorización

No Resuelto No Resuelto. Buenas noches necesito que se resuelva mi caso o lo ingresare al sernac ya que tengo subcricion sin mi autorización y temo más de dos meses pagando algo que yo no he pedido

Claro - Sms suscripción a platinum sin consentimiento

No Resuelto Sin Resolver. Me siguen llegando sms que se renovará el servicio de platinum

Claro - Cobro indebido por un servicio desconocido

Resuelto Se Anuló El Cobro Indebido. Se anuló el cobro indebido pero no se me informó. Me di cuenta porque revisé la app MiClaro y ya no estaba pendiente el cobro, pero no me llegó ningún correo o llamado informando de que se había solucionado. Tuve que ingresar un reclamo en la SUBTEL.

Claro - No atienden mi problema

Sernac No Resuelto Ningun Resultado. no hubo resultado no llamaron no respondieron no hicieron nada probablemente llamaran cuando de de baja el servicio.

Claro Chile S.A - Bloqueo de IMEI por robo

Resuelto Bloquearon Imei. Se efectuó el bloqueo solicitado

Claro - Desbloqueo Internacional Iphone Pagado

No Resuelto No Resuelto,. Nadie se ha puesto en contacto

Claro - Estafaaaa

Sernac No Resuelto No Resuelto. Nadie ha llamado o contactado para dar solución

Claro - Cobros Sin Motivo

Sernac No Resuelto No Resuelto. Ninguna respuesta de parte de CLARO.

Claro - Módem entregado a desconocido, no cumplen plazos

Resuelto Solucionado. Aunque totalmente fuera de plazo, llegó un técnico a realizar la instalación

Claro - Cobro indebido "pienzo platinum"

Resuelto Resuelto. Me han anulado el cargo indebido. Espero no me vuelva a pasar

Claro - Lo Sentimos Este Número No Tiene Su Buzón De Voz Creado

Sernac No Resuelto Sigo Sin Buzon De Voz. Absolutamente nadie de Claro me ha llamado para hacer pruebas de como no funciona el servicio...

Claro - Me engañaron con un equipo costo 0 por portabilidad

No Resuelto No He Tenido Respuesta. Necesito respuesta