Sugerencia basada en la experiencia de 425 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Jumbo

Claro chile - No me dan solucion

Respuesta De Claro

12 Octubre, 2018 - 09:47
Atte., Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A.

Respuesta De Claro

19 Octubre, 2018 - 16:00

Estimado(a) cliente: Informamos a usted que vuestro caso se está gestionando internamente y esperamos tener una pronta solución. Saluda atentamente, Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A
Jueves 11, Octubre 2018, Número de Reclamo: 533692 Foro Reclamos.cl
El autor de este reclamo ha sido contactado por:
  • 1 Empresa aludida

El dia 10/10/2018 compre un equipo j6 antes de hacer la compra llame para saber como era el tema de retiro en tienda, la telefonista me dijo que hiciera la transacción y luego me saldría la opción de retiro en tienda. Segui todos los pasos y nunca me salio el retiro en tienda he llamado a todas las opciones que tiene el 103 y los ejecutivos me dicen que llame a otro llamo a otro en fin no hay solución, la compra la hice por internet y la solucion que me dan es ir a una sucursal cosa que no tengo tiempo
y por lo mismo pedi el retiro en tienda ya que no paso mucho en mi casa por temas de trabajo

Publicado por: IP 200.27.47.219 el Jueves, Octubre 11, 2018 - 18:51. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.