Claro Chile
9 Octubre, 2018 - 09:50
Estimado(a) Cliente: Informamos a usted, que hemos tomado conocimiento del caso ingresado y nos comprometemos a responder a la brevedad. Enviamos a usted un cordial saludo.
Atte., Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A.
Claro Chile
9 Octubre, 2018 - 18:23

Estimado(a) cliente;
Hemos enviado respuesta, rogamos a usted revisar su correo electrónico.
Saluda atentamente, Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A.
Autor:

Sin Respuesta Alguna

22 Octubre, 2018 - 16:09
No he tenido contacto con la empresa ni tampoco he recibido correo de parte de Claro
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Ñuñoa, Chile
  • 08, Octubre 2018
  • Número: 532702

Claro

Problemas de señal, datos y voz

SEÑORES claro chile

PRESENTE


SeñoresEsto ya cambio de color y es el colmo la irresponsabilidad de CLARO, en un comienzo envían una oferta para portarse a reclamos.cl/empresa/claro">Claro y ofrecen teléfonos de ultima generación, el resultado pésimo, he tratado de ver el tema por vía telefónica al 103 y lo único que se dignan a decir es que no es problema de ellos ya que la " Linea esta Activa", recurri a servicio técnico y dejaron mi teléfono en servicio técnico y me entregaron un HUAWEI al parecer nuevo, pero el problema persiste y siguen los mismos problemas, no entran las llamadas y el mensaje que sale es " "EL TELÉFONO NO EXISTE", tengo este numero por mas de 12 años y jamas había tenido problemas, he vuelto a llamar por el mismo tema ahora con el equipo de reemplazo y sigue con el mismo problema, además que las llamadas se cortan y por ratos no genera llamadas, no es solo mi teléfono ya que el de mi señora e hijo están con el mismo problema y al reclamar solo se dignan a decir que debo IR A SERVICIO TÉCNICO porque nada pueden hacer por esta vía, pero que LA LINEA ESTA ACTIVA Y NO PRESENTA problemas, como entender eso si ya en casa son tres lineas igual.Hace un mes estuvieron sin señal y solo se remitieron a efectuar un descuento misero en relación al daño producido ya que trabajo con el teléfono y sin entrar las llamadas he perdido mucho.Como antecedentes espero usen las grabaciones y vean sus sistema para corroborar los innumerables reclamos, de todas formas adjunto número de reclamos y documentos.RECLAMO i57946285ORDEN DE INGRESO A SERVICIO TECNICO ID ONE:I1579699902Agradeceré tomar cartas en el asunto ya que será derivado como reclamo formal a la superintendencia de Telecomunicaciones como también al sernac.
Autor: P.B.
Publicado el Lunes, Octubre 8, 2018 - 12:55. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Claro - Estafa

No Resuelto No Hay Solución. No me han dado solución

Claro - Seguimiento

Sernac No Resuelto No Me Llamaron Nunca. GENTE NO CREAN EN LAS PUBLICACIONES DE QUE OFRECEN PLANES CON EQUIPO COSTO 0, SOLO LO HACEN PARA QUE TE PORTES A LA COMPAÑÍA, Y NO TE LLEGA EL EQUIPO, ES UNA 3ST4F4 TODO ESTO

Claro - Cobro servicio adicional indebido no autorizado

Resuelto Resuelto, Cobro Indebido Descontado. Tuve que llamar al 103 y ahí me tramitaron el descuento. Sin embargo la compañia tiene un problema porque es reiterativo, vuelve a ocurrir. Tengo evidencias del caso que comprueban esta vulnerabilidad de la compañia

Claro Chile - Me porté a claro y no he podido activar mi chip

Resuelto Resuelto. Demoraron varios días pero ya está activo

Claro - Cobro por suscripción no reconocida

No Resuelto No Resuelto, Ni Si Quiera Contactado. Un desastre Claro en la Gestión de la Experiencia de Clientes.

Claro chile - suscripción sin autorización

No Resuelto No Resuelto. Buenas noches necesito que se resuelva mi caso o lo ingresare al sernac ya que tengo subcricion sin mi autorización y temo más de dos meses pagando algo que yo no he pedido

Claro - Sms suscripción a platinum sin consentimiento

No Resuelto Sin Resolver. Me siguen llegando sms que se renovará el servicio de platinum

Claro - Cobro indebido por un servicio desconocido

Resuelto Se Anuló El Cobro Indebido. Se anuló el cobro indebido pero no se me informó. Me di cuenta porque revisé la app MiClaro y ya no estaba pendiente el cobro, pero no me llegó ningún correo o llamado informando de que se había solucionado. Tuve que ingresar un reclamo en la SUBTEL.

Claro - Pésima cobertura en talagante se corta

Sernac No Resuelto No Resuelto. La cobertura de repente mejora, pero vuelve empeorar

Claro - No atienden mi problema

Sernac No Resuelto Ningun Resultado. no hubo resultado no llamaron no respondieron no hicieron nada probablemente llamaran cuando de de baja el servicio.

Claro Chile S.A - Bloqueo de IMEI por robo

Resuelto Bloquearon Imei. Se efectuó el bloqueo solicitado

Claro - Estafaaaa

Sernac No Resuelto No Resuelto. Nadie ha llamado o contactado para dar solución

Claro - Cobros Sin Motivo

Sernac No Resuelto No Resuelto. Ninguna respuesta de parte de CLARO.