- Ñuñoa, Chile
- 08, Octubre 2018
- Número: 532702
Problemas de señal, datos y voz
PRESENTE
SeñoresEsto ya cambio de color y es el colmo la irresponsabilidad de CLARO, en un comienzo envían una oferta para portarse a reclamos.cl/empresa/claro">Claro y ofrecen teléfonos de ultima generación, el resultado pésimo, he tratado de ver el tema por vía telefónica al 103 y lo único que se dignan a decir es que no es problema de ellos ya que la " Linea esta Activa", recurri a servicio técnico y dejaron mi teléfono en servicio técnico y me entregaron un HUAWEI al parecer nuevo, pero el problema persiste y siguen los mismos problemas, no entran las llamadas y el mensaje que sale es " "EL TELÉFONO NO EXISTE", tengo este numero por mas de 12 años y jamas había tenido problemas, he vuelto a llamar por el mismo tema ahora con el equipo de reemplazo y sigue con el mismo problema, además que las llamadas se cortan y por ratos no genera llamadas, no es solo mi teléfono ya que el de mi señora e hijo están con el mismo problema y al reclamar solo se dignan a decir que debo IR A SERVICIO TÉCNICO porque nada pueden hacer por esta vía, pero que LA LINEA ESTA ACTIVA Y NO PRESENTA problemas, como entender eso si ya en casa son tres lineas igual.Hace un mes estuvieron sin señal y solo se remitieron a efectuar un descuento misero en relación al daño producido ya que trabajo con el teléfono y sin entrar las llamadas he perdido mucho.Como antecedentes espero usen las grabaciones y vean sus sistema para corroborar los innumerables reclamos, de todas formas adjunto número de reclamos y documentos.RECLAMO i57946285ORDEN DE INGRESO A SERVICIO TECNICO ID ONE:I1579699902Agradeceré tomar cartas en el asunto ya que será derivado como reclamo formal a la superintendencia de Telecomunicaciones como también al sernac.
Autor: P.B.