Evite
Nota promedio: 2.1520
Por gestión de sus reclamos, evite y prefiera.
Sugerencia basada en la experiencia de 265 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Facebook Twitter
Prefiera
Nota promedio: 3.2131

  Claro Chile

Claro chile - Sin señal desde hace 48 hrs

Claro Chile

Respuesta De Claro

12 Octubre, 2018 - 09:47
Estimado(a) Cliente: Informamos a usted, que hemos tomado conocimiento del caso ingresado y nos comprometemos a responder a la brevedad. Enviamos a usted un cordial saludo.
Atte., Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A.
Claro Chile

Respuesta De Claro

12 Octubre, 2018 - 16:56
Estimado(a) cliente; Vuestro caso fue atendido por una de nuestras ejecutivas. Esperamos haber ayudado en la resolución de su inconveniente.
Saluda atentamente,
Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A.
Reclamo original:
Jueves 11, Octubre 2018, Número de Reclamo: 533668 Foro Reclamos.cl
.
Compartir
Twitter Facebook
Contactar al autor
El autor de este reclamo ha sido contactado por:
  • 1 Empresa aludida

Me cambie de plan y me dejan sin internet...ya llevo 48 hrs...mas aun tengo restringida las llamadas al 103...pera poder saber que pasó...las ultimas veces que me he contactado me han dicho de todo...tengo las grabaciones de las mil y una explicaciones y aun sin respuesta

Publicado por: IP 200.54.39.123 el Jueves, Octubre 11, 2018 - 17:47. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.
3