Sugerencia basada en la experiencia de 265 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.

Claro chile - Sin señal desde hace 48 hrs

Respuesta De Claro

12 Octubre, 2018 - 09:47
Atte., Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A.

Respuesta De Claro

12 Octubre, 2018 - 16:56
Saluda atentamente,
Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A.
Jueves 11, Octubre 2018, Número de Reclamo: 533668 Foro Reclamos.cl
El autor de este reclamo ha sido contactado por:
  • 1 Empresa aludida

Me cambie de plan y me dejan sin internet...ya llevo 48 hrs...mas aun tengo restringida las llamadas al 103...pera poder saber que pasó...las ultimas veces que me he contactado me han dicho de todo...tengo las grabaciones de las mil y una explicaciones y aun sin respuesta

Publicado por: IP 200.54.39.123 el Jueves, Octubre 11, 2018 - 17:47. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.