Sugerencia basada en la experiencia de 263 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.

Claro

Claro - Consumo cuota gigas

Claro Chile

Respuesta De Claro

12 Octubre, 2018 - 09:47
Atte., Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A.
Claro Chile

Respuesta De Claro

16 Octubre, 2018 - 13:36

Saluda atentamente,
Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A.
Jueves 11, Octubre 2018, Número de Reclamo: 533720 Foro Reclamos.cl
El autor de este reclamo ha sido contactado por:
  • 1 Empresa aludida

tengo servicio de Bam y considero que la cuota de gigas se consume demadiado rapido en los 02 ultimos meses. ya habia hecho un reclamo y se subio el plan de 20 a 50 gigas. se me cargaron los 50 gigas y ahora el dia 6 de octubre con el nuevo ciclo se sumaron otros 50. los primeros 50 gigas tenían vencimiento para el 05 de noviembre y los segundos para el 05 de diciembre . llegue a tener acumulado 85 gigas. el uso que lo doy es despues de las 23 horas por 01 a 2 horas y no todos los dias ya que lo utilizo en faena y al otro dia tengo que trabajar por lo que yo soy el unico usuario.

como dije al 6 de octubre acumule aprox 85 gigas y hoy ya estan en 44 gigas. la informacion de consumo que da la surcusal virtual me da la razon. apago el router para ahorrar gigas.

En los meses anteriores nunca me paso y eso que vi el mundial, vi youtube y netflix y mas la camara de seguridad configurada con el minimo de resolucion para ahorrar gigas

Publicado por: IP 191.116.8.169 el Jueves, Octubre 11, 2018 - 21:01. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.