Claro
Claro - Consumo cuota gigas
Respuesta De Claro
Atte., Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A.
Respuesta De Claro
Estimado(a) cliente; Vuestro caso fue atendido por una de nuestras ejecutivas. Esperamos haber ayudado en la resolución de su inconveniente.
Saluda atentamente,
Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A.
tengo servicio de Bam y considero que la cuota de gigas se consume demadiado rapido en los 02 ultimos meses. ya habia hecho un reclamo y se subio el plan de 20 a 50 gigas. se me cargaron los 50 gigas y ahora el dia 6 de octubre con el nuevo ciclo se sumaron otros 50. los primeros 50 gigas tenían vencimiento para el 05 de noviembre y los segundos para el 05 de diciembre . llegue a tener acumulado 85 gigas. el uso que lo doy es despues de las 23 horas por 01 a 2 horas y no todos los dias ya que lo utilizo en faena y al otro dia tengo que trabajar por lo que yo soy el unico usuario.
como dije al 6 de octubre acumule aprox 85 gigas y hoy ya estan en 44 gigas. la informacion de consumo que da la surcusal virtual me da la razon. apago el router para ahorrar gigas.
En los meses anteriores nunca me paso y eso que vi el mundial, vi youtube y netflix y mas la camara de seguridad configurada con el minimo de resolucion para ahorrar gigas
4