La Polar
Sugerencia basada en la experiencia de 309 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Ripley

Claro

Claro - Prorroga telefono movil

Claro Chile

Recepción Del Caso

12 Octubre, 2018 - 09:46

Atte., Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A.
Claro Chile

Respuesta De Claro

16 Octubre, 2018 - 16:59

Estimado(a) cliente vuestro Caso fue atendido anteriormente con requerimiento nº I158334848. Saluda atentamente, Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A.
Jueves 11, Octubre 2018, Número de Reclamo: 533521 Foro Reclamos.cl
El autor de este reclamo ha sido contactado por:
  • 1 Empresa aludida

Ayer solicite una prorroga por mi buen comportamiento PARA QUE ME HABILITEN EL SERVICIO, a las 10 de la mañana el ejecutivo me dijo que mi servicio ya estaba habilitado"siendo el segundo día de estar sin servicio e llamado 10 veces contando hoy en la mañana que hicieron supuesta mente un "aprovisionamiento de redes" y todos sus ejecutiv@s no ha sido capaces de algo tan simple como habilitar el servicio.
COMO TANTA GENTE INOPERANTE SUS EJECUTIV@S SEÑORES DE Claro CHILE HASTA CUANDO TENDRÉ QUE ESPERAR PARA QUE HABILITEN EL SERVICIO DE FORMA CORRECTA ???????

Publicado por: IP 186.67.71.60 el Jueves, Octubre 11, 2018 - 09:30. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.