Claro Chile
24 Septiembre, 2018 - 09:02
Estimado(a) Cliente: Informamos a usted, que hemos tomado conocimiento del caso ingresado y nos comprometemos a responder a la brevedad. Enviamos a usted un cordial saludo.
Atte., Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A.
Claro Chile
24 Septiembre, 2018 - 17:06
Estimado(a) cliente;
Hemos enviado respuesta, rogamos a usted revisar su correo electrónico.
Saluda atentamente, Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A.
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • La Florida, Chile
  • 21, Septiembre 2018
  • Número: 529160

Claro

Baja de servicios hogar

SEÑORES claro chile

PRESENTE


Desde el 10 de Agosto que estoy tramitando mi Baja de los servicios hogar y aun no me solucionan el problema, llame varias veces y siempre me decian lo mismo... me transferian con una y mil personas para terminar de contar mi caso una y otra vez.Despues de varios dias sin tener respuesta me llega una boleta con un cobro que no me deberia haber llegado, (eso me lo dijo un ejecutivo telefónico) ya que tenia mi pago al dia. De todo lo que he hecho desde el 10 de agosto no he tenido solucion, al final tuve que ir a la sucursal apoquindo y he ido el 24 de Agosto, el 03 y 14 de Septiembre y a la fecha no he tenido respuesta. No entiendo como juegan asi con las personas, me han hecho perder tanto tiempo en todo esto y diciendo que se comprometen en contactarse conmigo para una respuesta y hasta ahora no he recibido ningun correo departe de nadie, la primera y segunda visita me atendio el Sr. José Perez y lo mismo, que tenia que esperar 5 dias hábiles para la solución, cosa que no llegó y nunca me respondió los correos enviados.La ultima visita me atendió Sr. José Zuñiga y también con el mismo discurso y que nuevamente tenia que esperar para verificar información enviada el 10 de Agosto.A la fecha aun espero que pasa con mi caso, la Baja de los servicios y la Nota de credito por el cobro injustificado, ya me tiene aburrida este tema, nunca pense que seria tan engorroso terminar un contrato de servicios, burocracia total y pésima atencion por el lado que lo miren. Hagan su trabajo y denme la solución que me corresponde y basta de tramitar algo que es basicamente fácil de hacer.
Autor: D.S.
Publicado el Viernes, Septiembre 21, 2018 - 21:19. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Claro.cl - No me quieren solucionar el problema es segunda vez que no me responden po u a recarga descontada de mi saldo pero no

No Resuelto Nada He Reclamado 3 Veces Y Nada. Hice un reclamo ya que cargue 7000 a mi cuenta claro lo cual que se descontó d emi saldo y registrando el saldo en la app de claro pero el cargo no se efectuó según ellos no lo hice

Claro - Cobro servicio adicional indebido no autorizado

Resuelto Resuelto, Cobro Indebido Descontado. Tuve que llamar al 103 y ahí me tramitaron el descuento. Sin embargo la compañia tiene un problema porque es reiterativo, vuelve a ocurrir. Tengo evidencias del caso que comprueban esta vulnerabilidad de la compañia

Claro Chile - Me porté a claro y no he podido activar mi chip

Resuelto Resuelto. Demoraron varios días pero ya está activo

Claro - problemas con el cambio de plan

No Resuelto No Resuelto. Nadie se contacto conmigo

Claro - Cobro por suscripción no reconocida

No Resuelto No Resuelto, Ni Si Quiera Contactado. Un desastre Claro en la Gestión de la Experiencia de Clientes.

Claro - Aumento de cobros

No Resuelto No Resuelto. Nadie se ha contactado conmigo desde que subí el reclamo.

Claro chile - suscripción sin autorización

No Resuelto No Resuelto. Buenas noches necesito que se resuelva mi caso o lo ingresare al sernac ya que tengo subcricion sin mi autorización y temo más de dos meses pagando algo que yo no he pedido

Claro - Cobro indebido por un servicio desconocido

Resuelto Se Anuló El Cobro Indebido. Se anuló el cobro indebido pero no se me informó. Me di cuenta porque revisé la app MiClaro y ya no estaba pendiente el cobro, pero no me llegó ningún correo o llamado informando de que se había solucionado. Tuve que ingresar un reclamo en la SUBTEL.

Claro - Pésima cobertura en talagante se corta

Sernac No Resuelto No Resuelto. La cobertura de repente mejora, pero vuelve empeorar

Claro Chile S.A - Bloqueo de IMEI por robo

Resuelto Bloquearon Imei. Se efectuó el bloqueo solicitado

Claro - Desbloqueo Internacional Iphone Pagado

No Resuelto No Resuelto,. Nadie se ha puesto en contacto

Claro - Estafaaaa

Sernac No Resuelto No Resuelto. Nadie ha llamado o contactado para dar solución

Claro - Cobros Sin Motivo

Sernac No Resuelto No Resuelto. Ninguna respuesta de parte de CLARO.