- La Florida, Chile
- 21, Septiembre 2018
- Número: 529160
Baja de servicios hogar
PRESENTE
Desde el 10 de Agosto que estoy tramitando mi Baja de los servicios hogar y aun no me solucionan el problema, llame varias veces y siempre me decian lo mismo... me transferian con una y mil personas para terminar de contar mi caso una y otra vez.Despues de varios dias sin tener respuesta me llega una boleta con un cobro que no me deberia haber llegado, (eso me lo dijo un ejecutivo telefónico) ya que tenia mi pago al dia. De todo lo que he hecho desde el 10 de agosto no he tenido solucion, al final tuve que ir a la sucursal apoquindo y he ido el 24 de Agosto, el 03 y 14 de Septiembre y a la fecha no he tenido respuesta. No entiendo como juegan asi con las personas, me han hecho perder tanto tiempo en todo esto y diciendo que se comprometen en contactarse conmigo para una respuesta y hasta ahora no he recibido ningun correo departe de nadie, la primera y segunda visita me atendio el Sr. José Perez y lo mismo, que tenia que esperar 5 dias hábiles para la solución, cosa que no llegó y nunca me respondió los correos enviados.La ultima visita me atendió Sr. José Zuñiga y también con el mismo discurso y que nuevamente tenia que esperar para verificar información enviada el 10 de Agosto.A la fecha aun espero que pasa con mi caso, la Baja de los servicios y la Nota de credito por el cobro injustificado, ya me tiene aburrida este tema, nunca pense que seria tan engorroso terminar un contrato de servicios, burocracia total y pésima atencion por el lado que lo miren. Hagan su trabajo y denme la solución que me corresponde y basta de tramitar algo que es basicamente fácil de hacer.
Autor: D.S.