Sugerencia basada en la experiencia de 943 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.

Claro

Claro - Por llamar y engañar .

Claro Chile

Respuesta De Claro

14 Septiembre, 2018 - 12:31
Estimado(a) cliente;
Hemos enviado respuesta, rogamos a usted revisar su correo electrónico.
Saluda atentamente, Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A.
Jueves 13, Septiembre 2018, Número de Reclamo: 527961 Foro Reclamos.cl
El autor de este reclamo ha sido contactado por:
  • 1 Empresa aludida

Primero que todo , soy de la compañía wow .
Hace 3 semanas me llamaron de Claro para ofrecerme portarme a ellos y me ofrecían un equipo a costo 0 ,y donde me indicaban los equipos que estaban disponible y del plan otorgado de 26990, lo cual deje confirmando ese equipo y el Plan que se me ofrecian Llegando a la sucursal tomé mi número de atención. Cuando le explique a la señorita todo lo que me habían dicho cuando me llamo el Ejecutivo de Claro y con todo lo que llevaba el.equipo y su respectivo plan . Y me dice que no tenía aparato a costo cero que tenía que dar una cuota inicial de 20 mil pesos y eso no fue lo que me dijeron cuando me llamaron .todo lo que me dijeron por llamada no era igual a lo que me decían en la sucursal. Luego este miércoles 12 me llaman y me vuelven a llamar para ofrecerme portabilidad , plan a costo 0 y este venía con 30% desc . Me ofrecían un Samsung galaxi j4 , llegando nuevamente a la sucursal asignada , donde fue anteriormente , lo cual les informé que me.habían llamado ayer para ofrecerme todo lo dicho anterior , yo claramente muy entusiasmada en esa llamada dejé confirmado el.equipo y que lo retiraría hoy 14 de Sept . Pero por segunda vez , me vuelven a engañar , donde me.llaman para ofrecerme un en.fin de cosas respecto al equipo y luego al llegar a la.sucursal , resuelta que tiene ellos otra información que no tiene nada que ver con lo que a .mi me ofrecieron . No puede ser posibles eso . Claro !! Estándo allá cualquiera se entusiasma con otro equipo y terminan contratando algo de mayor valor y no lo que te ofrecieron . Es un ENGAÑO! Dos días de mi tiempo lo he ocupado en ir a la sucursal y llegando allá no puedo validar lo ofrecido por el Ejecutivo por que fácilmente para ellos no es igual lo que dicen las personas que te llamar y los que trabajan en la.sucursal . Es una burla . Y yo queriendo portarme a claro. No trabajen engañando a la gente y si dicen algo por llamada , que se algo válido al momento de concretar lo que te ofrecieron .

Publicado por: IP 45.232.92.213 el Jueves, Septiembre 13, 2018 - 16:54. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.